31
Jul
10

Tres pistoleros fueron en busca de Lorenzen Wright unas semanas antes de su muerte


Lebron enseña el pajarito a Akron

El fin de semana Living Las Vegas de Lebron James, con autocensura de la ESPN incluído, ha tenido más repercusiones. Según relata un DJ de Akron, la ciudad en la que nació, se crió y ahora abandona Lebron por las playas de Florida, éste se encontró en mitad del jolgorio montado por el King James en un restaurante de un casino de la Ciudad de Vicio. Al identificarle, empezó a tomarle fotos y se acercó a él para decirle que él era de Akron y que por la ciudad de Ohio todavía le quieren un montonazo, que no sea tontorrón. James, que en algunas fotos que ha mostrado el DJ parece que lleva una cogorza fina (ya saben que hay fotos que engañan), contestó al afable DJ izando su dedito corazón en señal de ‘vete a tomar por…’ Puede que sea una forma del personaje de ganarse sus minutos de fama o puede que sea verdad y Lebron siga empeñado en hacer amigos entre sus antoguos vecinos de Ohio.

http://www.fox8.com/news/wjw-king-txt,0,780109.story

Prokhorov le echa un cable a Lebron en USA Today

No todo son leches para Lebron. Hasta le sale algún defensor. Mientras que en medios de USA ha aparecido un rumor que apunta a que Jay-Z se ha molestado porque su coleguita de Akron no le pidiese consejo sobre su futuro, su otro colega, el ruso riquísimo que se ha comprado los Nets, Mikhail Prokhorov ha mandado una carta abierta a Lebron publicada en el USA Today. En las líneas del nuevo propietario de los Nets, que hace unos días pronostico que la franquicia valdrá un billón de dólares dentro de cinco años cuando estén ya en Brooklyn, le echa un cable al nuevo alero de los Heat y no entiende como se ha hecho tanta mala sangre contra él porque ha eleguido libremente con quién quiere jugar. A mi todo me parece una campaña de Prokhorov para ganar publicidad y darse a conocer como un buen hombre que entiende hasta a Lebron. Dar que hablar un poquito.

http://www.usatoday.com/news/opinion/letters/2010-07-29-letters29_ST2_N.htm

Tres pistoleros fueron a buscar a Lorenzen Wright a casa de su exmujer unas semanas antes de su asesinato

Nuevas desgarradoras noticias llegan desde Memphis sobre el asesinato de Lorenzen Wright. Un periódico de la ciudad de los Grizzlies ha comunicado que unas semanas antes de su desaparición tres hombres armados con pistolas llamaron a la puerta de la casa de la exmujer del jugador preguntando por él, que residía en Atlanta. La mujer, asustada, confesó este hecho al abogado que estaba tramitando su divorcio. Parece que este hecho tiene relación con la desaparición del que fuera durante 13 años jugador de la NBA. El cuerto sin vida de Wright fue encontrado en una zona boscosa cercana a Memphis con varios tiros (en un principio se dijo que eran diez, ahora la policía no quiere confirmar esos datos) después de llevar una semana desaparecido después de visitar, precisamente, a su exmujer.

http://www.commercialappeal.com/news/2010/jul/29/police-missed-connection-911-call-lorenzen-wright/

Las cuentas de Seikaly y la ‘araña’ Salley

John Salley fue un espigado pívot que tuvo el honor de jugar con los Bad Boys de Detroit en los Bulls de Jordan y en los Lakers de Kobe y Shaq (cuatro anillos para el chaval, el primero en lograrlo con tres franquicias diferentes). Ha sido un jugador peculiar, habitual en reallities shows y con varias apariciones como actor en series de la televisión de su país. Este vegano ahora relata sus memorias y formará parte de los antiguos jugadores que charlaran con los novatos en el encuentro que la NBA hace con los nuevos jugadores antes del inicio de la temporada. Salley ha comentado una curiosa historia que tiene como escenario Miami y como coprotagonista al DJ Rony Seikaly, que dentro de unos días desenfundará sus platos en Ibiza. Según cuenta La Araña, en una conversación con el pívot libanés, este le comentó que hasta cuándo jugaba en el playoff. Este le comentó que hasta finales de junio y Seikaly le reclamó que sus contratos estaban firmados hasta abril, por lo que si llegabas hasta las Finales regalabas dos meses de trabajo sin sueldo, a lo que Salley respondió que los playoffs se jugaba por el orgullo de ganar. Sin embargo, al hacer cuentas, se percató que había regalado más de un año por luchar por un anillo. 

http://deadspin.com/5595044/the-john-salley-story-corner-a-new-feature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: