20
Jul
10

Wade mete la pata con el 11-S y los incidentes de la mascota de los Bulls


Wade pide disculpas por su referencia con el World Trade Center

Aunque el premio a las mejores declaraciones de la semana se lo debemos otorgar a Michael Jordan y su referencia sobre la marcha de Lebron James a Miami (dice que él competía contra Magic y Bird, no se unía a ellos para ganar), las más desafortunadas son para otro miembro de este trío de Superamigos que se ha creado al Sur de Florida. Wade es el que públicamente más comentarios está realizando tras conocerse la noticia del encuentro en los Heat de Bosh, James y él mismo. En referencia a la presión que van a soportar sobre sus espaldas al estar considerados desde un principio como el proyecto a batir, Flash comentó que si pierden dos partidos la gente va a reaccionar como si el World Trade Center volviera a caerse (ver video).  “Si perdemos un par de partidos seguidos durante la temporada, será como si el World Trade se viniera de nuevo abajo”. La verdad es que este año se cumplirá ya el décimo aniversario del ataque a las Torres Gemelas, catástrofe que conmocionó al mundo y cuya consecuencia ha sido la proliferación del fanatismo (no solo yihadista) y la acumulación de cadáveres en la falta de conciencia de los gobernantes del mundo. Sin embargo, la referencia al 11-S parece que está muy alejada de la comparación que buscaba Wade y todavía escuece en USA. Sinceramente, la alusión me parece algo tonta por excesiva. Dwyane ha corregido sus palabras y ha pedido perdón por su equivocación. “Aunque ciertamente no fue mi intención , sinceramente pido disculpas a cualquier persona que encontró mi referencia al Centro Mundial del Comercio insensible u ofensivo”.

http://www.usatoday.com/sports/basketball/nba/heat/2010-07-19-dwyane-wade-world-trade-center_N.htm

La mascota de los Bulls se pasa de graciosa

Esta si que es una información para mofarse. Resulta que la mascota de los Bulls, Benny, un toro rechoncho que parece más bien de peluche, estaba acompañando a un grupo de niños a un curso de karts cuando se puso a bailar frente a una pareja de viandantes. Al marido no le parecía graciosa la escena y se encaró con la mascota, que respondió al ataque. La consecuencia de la refriega fue que Benny terminó en el suelo con un fuerte golpe en la muñeca, aunque no quiso presentar cargos. Evidentemente, esta noticia ha suscitado un buen número de comentarios jocosos sobre el incidente, la estupidez de las mascotas y el odio de los habitantes de Chicago hacia este tipo de animadores. Qué ridículo. Además parece que hay un video de la escena, que espero colgar dentro de poco en el blog si lo encuentro.

http://www.suntimes.com/news/24-7/2505624,CST-NWS-bennybull17.article

Lo curioso es que la mascota de los Bulls ha sido protagonista de varios incidentes previos, por ejemplo, fue arrestado por conducir una minimoto o los Bulls tuvieron que pagar a un aficionado que sufrió una lesión tras chocar la mano con este torito. Aquí tienen una buena entrada en la que se explican todos estos altercados.

http://bullsbythehorns.com/?p=2149

Anuncios

0 Responses to “Wade mete la pata con el 11-S y los incidentes de la mascota de los Bulls”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: