19
Jul
10

Mofándonos de Lebron (vídeos)


Este fin de semana he estado ausente por motivos mayores. Un par de grandes amigos se casaban, con el agravante de que uno de ellos es mi más asidua pareja de canastas. No es por disculparme, pero esto del blog es para mi casi un trabajo, una disciplina profesional, por lo que estar más de dos días sin escribir ni una línea me parece algo reprochable.

Sigamos hoy con el hilo Lebron. Aunque varias web españolas ya han se han hecho eco de alguno de los vídeos que os voy a mostrar, no quiero que por ello en este blog no tratemos varias de las sátiras que sobre ‘The Decision’ se han abordado durante la última semana en los United States. Como ya os hemos comentado, al otro lado del océano, la pomposa manera con la que Lebron James dio a conocer el desenlace de sus dos años de rumores sobre su agencia libre, mediante un programa de televisión exclusivo de una hora en ESPN, ha provocado un aluvión de críticas y han aumentado la visión nihilista y egocéntrica que rodea la figura de un tipo que se autoproclama como el más grande cuando todavía no ha demostrado nada en conjunto, porque, recordemos, el baloncesto sigue siendo un deporte de equipo.

Empecemos con la primera parodia de The Decision. Tubasket ya la sacó a la luz hace unos días y mi amigo fernando Gordo me la envió vía Facebook (en la cuenta de Puertatras ya hemos alcanzado los 2.000 amigos, os animo a entrar). Es una imitación de Lebron que hace otra superestrella de la NBA, Dwight Howard. En mitad de un vuelo, con una cámara de teléfono, el pívot de los Magic hace una personal caricatura del niño caprichoso de Akron, primero imitando su rutina de los polvos de talco, y luego plagiando su declaración sobre su desembarco en los Miami Heat, rival regional de los Magic de Superman. Siempre con buen humor, con su sonrisa imborrable, Howard muestra una de las caras más amables y afables de la NBA.

Jon Mayer no es un tipo muy conocido en España, o al menos no lo es para el gran público. Iba a ser uno de los cabeza de carel de el último Rock in Rio de Madrid, pero una enfermedad le privó de actuar en Madrid y fue sustituído por Mago de Oz. En Estados Unidos es una estrella de la canción, pero que también es conocido por sus incursiones en la comedia y por ser pareja de famosas como Jennifer Love Hewitt o Jessica Simpson, además de haber sido premiado con varios Gramys. En plena gira por su país, este guitarrista de Connecticut ha protagonizado otra parodia de the Decision, atreviéndose a dar vida a la reacción de Jay-z después de conocer que su amiguísimo Lebron le daba la espalda para fichar por los Heat.

Steve Carrell nunca me pareció un tipo excesivamente gracioso y lo catalogué como otro de esos humoristas yankees a los que tenemos que soportar sin entender su forma de comedia. Creo que las películas (la segunda parte de Como Dios, por ejemplo) que a España han llegado y que lo tienen como protagonista no generan el estímulo de su concepto del humor como la serie televisiva The Office, en la que interpreta a un jefe bastante capullo y ridículo que sí que le otorga un estatus de gran actor de comedia. Esta semana ha aparecido en la televisión nacional para mofarse con la ‘The Decision’ de Lebron. Creo que es otro ejemplo del humor´de Carrell. A ver si os gusta.

2 Responses to “Mofándonos de Lebron (vídeos)”


  1. 19 julio 2010 en 1:52

    Jajajajaj como me reí con la parodia del Howard, es el futuro showman de la NBA (bueno en realidad el presente) cuando Shaq deje el parquét. Aunque no me convenza su juego (depende mucho del físico).

    Steve Carrel a mi tampoco me hizo mucha gracia del todo, su mejor papel que viese es en Little Miss Sunshine.

    Y dios, el Affion Crockett ese si que tiene un tono de voz y flow muy similares a Jigga, e incluso en aspecto me hizo dudar. Está currada la parodia (y por lo que veo tiene de otras más canciones).

    Saludos!

  2. 2 sraly
    19 julio 2010 en 2:57

    Yo me quedo con Nash. Howard es demasiado blanco, demasiado buena gente, le falta algo de picante, pero es un grande. Avivando el duelo Heat-Magic. Lo peor de Miami es que ya me veo tragándome la mayoría de sus partidos la proxima temporada por eso del horario de la Costa Este.


Responder

Únete a otros 9.528 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

  • RT @belenukah: Qué grandes somos los aragoneses! Hasta la primera @ es aragonesa! @SoiDAragon @SoydeZaragoza Érase una vez la @ https://t.…Hace... 1 hour ago
  • Diagne, a Andorra. Saiz, complicado. A ver las segundas opciones y cupos a los que opta el Tecnyconta. Paciencia y confianza en el trabajo.Hace... 2 hours ago
  • Entrenar es un placer cuando cuentas con alumnos con tantas ganas de aprender #Grauscesto https://t.co/x31PQHhNLNHace... 1 day ago
  • Feliz porque el Tecnyconta se decanté por alguien de la casa y tan cualificado como Sergio Lamua. Se lo merece el y el club.Hace... 1 day ago
  • Si fuera DT del Unicaja me quedaba con Musli de cabeza. El y Shermadini juntitos y dos cuatros con manita.Hace... 1 day ago
  • Gran acogida #Grauscesto Chavales con ganicas Entrenadores motivados Magnífica direccion Entorno bestial Encantado me hallo @baloncestograusHace... 1 day ago

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

