19
Jul
10

La chocita ‘meona’ de Lebron


Lebron está cagado… o se compra una casa con once baños

Fanhouse ha informado sobre la última adquisición de Lebron James. Este hombre no tiene fin. El alero de Akron ya tiene ‘keli’ en South Beach. Según informa esta web, el señorito se habría agenciado una choza de esas pequeñitas, nada lujosas, con tan solo ocho habitaciones y solo 11 baños, con una suit con gimnasio privado y, por supuesto, muelle propio y terrenos sufucientes como para construir un rascacielos frente al mar. Dicen que es la casa más cara de la zona de Coral Gables, que a mi me suena de algún episodio de Horatio y CSI Miami. El pisito de Lebron  contaría el chorreo de 49.5 milloncejos, con un millón adicional de impuestos anuales. Antes habría sido propiedad de Pat Riley. Buena chabola.

http://nba.fanhouse.com/2010/07/17/report-lebron-james-to-spend-49-5-million-on-coral-gables-home/?ncid=txtlnkusspor0

Cerveza amarga inspirada en Lebron

Tiene pipipipipi la cosa. Hace unas semanas estaban dispuestos en Cleveland a darle toda la cerveza gratis de por vida al señorito de Akron si decidía quedarse en su casa y renovar con los Cavs. Ahora que ha firmado con los Heat, en la capital de Ohio cambian de tercio y en vez de invitarle a la birra han decidido crear una especie del líquido de malta con el nombre del antiguo héroe y ahora villano. Resulta que una cervecería de Cleveland ha comercializado una cerveza llamada ‘The Quitness’ (La gran renuncia) en relación a la estampida de Lebron y a su antiguo apodo ‘The Witness’ (El testigo) y que tiene un sabor dulce al principio, pero deja otro aroma rancio al final. Como Lebron.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1061789&s=bas&type=story

Penny Hardaway dice que quiere jugar en los Heat, ya, ya…

La noticia que ha levantado más carcajadas esta semana en el entorno de la NBa h asido el ofrecimiento que le ha hecho Penny Hardaway a los Miami Heat. El antiguo base de los Magic ha declarado en una radio que se ve con fuerzas para conseguir una plaza en el nuevo conjunto de South Florida y pide una oportunidad para poder entrar en el roster. Suena raro. Un jugador que desde el 2004 casi no ha tocado una pista de baloncesto y que su última experiencia como profesional fue justamente en Miami, donde jugó sólo 16 partidos en 2008-09. Su presencia en pista, con 39 añazos, parece improbable, por no decir imposible. Pero el tipo, que fue la sensación en la NBA cuando alcanzó la final con Shaquille O’Neal en 1995, tiene ese sueño, aunque si a él lo fichan yo a´l día siguiente me planto en la oficina de Pat Riley para pedir una oportunidad, por la Madre de Dios. Lo que no podemos decir es que Anfernee sea tonto. Va y declara que no se sentía ni física ni psicológicamente preparado para competir en la NBA, pero cuando se enteró que Lebron se unía a Wade y Bosh, de repente le precieron alas como si se hubiera tomado un Red Bull. Quizá lo que se había tomado era otro tema menos legal pero igualmente alucinógeno. Es que si no no se entiende.

http://www.sportingnews.com/blog/The_Baseline/entry/view/71668/penny_hardaway_wants_to_return_to_miami#page_break

Anuncios

0 Responses to “La chocita ‘meona’ de Lebron”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: