14
Jul
10

Lebron, Wade y Bosh golean a España


Esta es la portada que sacará Sport Illustrated en su próximo número. Como podeis apreciar, los tres zagales que tan sonrientes aparecen en la primera plana son los pesados de South Beach, esos que parecen que ya han construído una dinastía sin bajarse del autobús. Pero la cuestión reside en el titularillo que acompaña al titulazo grandote que acompaña a la afoto. España es más pequenita que Wade, Lebron y Bosh. Por cierto, me encanta que en Miami se respete el estrellato de Wade, al que yo considero un jugador más espectacular y completo que el alero de Akron (bueno, ya no es de Akron para los Akronianos o leer mi anterior entrada). Lebron es lo que en USA llaman el Perro Alpha, el Scottie Pippen de Jordan para que lo entendais.

Dos apuntes:

–¿No os parece que Lebron James se acaba de comer una barra de pan con leche condensada? Tiene papada. No utilizan el photoshop en SI o, todo lo contratio, lo utilizan y los ‘retocadores’ son de los Cavs.

–Pese a que Bosh se ha quitado las trencitas, con esa sonrisilla parece que se ha fumado un cigarrillo de truco.

Anuncios

4 Responses to “Lebron, Wade y Bosh golean a España”


  1. 14 julio 2010 en 2:03

    Esa revista es estadounidense ¿verdad? pues es de esperar que la portada fuesen ellos, no me sorprende. El soccer por esas tierras no tiene mucho seguimiento y esto ha sido la noticia del siglo en la NBA con su presentación y todo.

    La verdad que si, me alegro que sea Wade el que se mantenga como el líder de la franquicia, me encanta ese jugador, aunque espero que el año que viene se quede con la miel en los labios. Me temo que va a ser díficil que eso ocurra, ya tienen apalabrao a un interior (iglauskas) y con Miller como jugador exterior…

    Era hater de los celtics, pero el año que viene iré a muerte con ellos en la conferencia este, junto con Orlando, Bulls (me gusta como se lo están montando), Hawks, y alguno que pueda dar la sorpresa.

  2. 2 sraly
    14 julio 2010 en 2:23

    Si, es estadounidense, de ahí la portada. Como dice, el soccer, nuestro fútbol, es allí poco seguido, pero esa visión creo que es chocante por estos lares donde llevamos varias semanas en lo que todo es Mundial y más Mundial.

    Yo creo que los Heat van a tener un agujero en la zona. El equipo que le cargue su juego ofensivo por dentro le va a hacer mucho daño y tienen un problema para repartir los tiros entre sus tres estrellas. Ilgauskas no es un jugador para jugar al pick’n’roll ni para defender a un pívot de primer nivel. Bosh tampoco es un especialista defensivo y los nombres interiores que salen (Juwan Howard está a punto de fichar) con una mentira. No lo veo tan claro que vayan a arrasar. A mi el equipo que ha hecho Bulls me gusta mucho, pero siguen teniendo el punto flaco de la defensa, porque lo de Boozer es un escándalo. Los Celtics mejoran con O’Neal lo que pierden con Wallace, pero si integran a Nate Robinson pueden tener un gran fichaje. Lo que no entiendo es que no hayan retenido a Tony Allen. el punto flaco es que su Big Three tendrá un año más y el carburante flojea.
    Orlando seguirá jugando a lo mismo, pero Richardson me parece un buen fichaje para ese estilo. A ver si retienen a JJ Redick. Sería un equipo ideal para Rudy Fernández.
    De Hawks. Una mentira si no arreglan un vestuario que tiene problemas internos. Que Pachulia siga siendo titular les deja a la altura del barro.
    Cuidado con los Bucks!!!!

    Gracias por seguir comentando

  3. 19 julio 2010 en 1:36

    A ver si es verdad lo que dices y no triunfan, yo es que con ver el nombre de los tres en el quinteto inicial se me nubla la vista y sufro de miedo escénico XD Pero tengo ganas de que empiece la temporada y ver como les furrula el invento. Los Bulls tienen un potental ofensivo; los Celtics a ver que rendimiento les da O’Neal, pero la pérdida de Allen la van a sufrir, pero por otra parte me alegro por los Grizz (como simpatizante que soy de ellos) ya que el año pasado con la incorporación de Brewer (que creo que llega a los Bulls para ayudar en ese aspecto) les iba a ayudar mucho pero al final la lesión no les permitió llegar más lejos de lo que pienso podrían haber llegado, a ver si con Allen dan ese paso definitivo en un 6º hombre de garantías y sigue al mismo nivel Z-Bo y Gay asienta la cabeza ahora que firmó el contrato, Conley mejora sus expectativas y OJ acaba de explotar porque de Marc cabe esperarse cualquier cosa, la progresión de ese chico es enorme (y lo del nº 2 del draft es risión). Pues si que sería buena salida Orlando para Rudy, aunque ciertamente Rudy tiene calidad para ir a muchos equipos, lo malo es que se estanque como le pasa ahora en Portland. Los Hawks llegarán a PO pero no son un contender; y los Bucks!, pues otro equipo del que soy simpatizante, aunque a mi Jennings no me acaba de convencer a ver el año que viene, una lástima que se vayan a deshacer de Redd, un jugador que me encanta, pero las lesiones no le están ayudando…

    Y de nada! Gracias a ti por traer estos informes que no se ven por otros lares jaja

  4. 4 sraly
    19 julio 2010 en 2:50

    El dato de que OJ Mayo esté currándoselo en la Summer League es un punto a su favor. SI logran consolidarlo como hombre de equipo, que logre dirigir al equipo y enchufarlas cuando sea necesario, pueden dar un paso al frente y convertirse en un equipo que luche por las semifinales de Conferencia. Les falta banquillo, lo que conseguirán con Tony Allen. Loz Grizz por fin pueden salir del ostracismo.
    A los Magic les puede ir bien ir de tapados (acierto a renovar a un Reddick que empieza a parecerse al de la uni) y que la atención se centre en Miami, para mi, repito, la edición en la NBA del Madrid galáctico: muchas estrellas, pero 0 equipo. No tienen base todavía (se dice que será LEbron quien suba la bola) y sus pivots (Joel Anthony, Ilgauskas, Pittman, Juwan Howard) no van a parar a nadie.
    Hombre, Redd es un gran francotirador, pero no se puede construir un equipo a su alrededor. Excesivas lesiones. A mi Jennings no me gusta por su prepotencia, aunque es un jugón pero sufrió este año más que nadie the rookie wall.
    A O’Neal lo veo en Boston como un remiendo hasta que Perkins esté a punto para diciembre y luego un buen jugador de banquillo al estilo Wallace este año aunque con diferente rol ofensivo (más interior, por supuesto) y defensivo (menos agresivo, menos cabeza loca). El fichaje de los celtics puede ser Nate Robinson si se convierte en jugador de baloncesto y no en un showman egoista. No se puede entender lo de Tony Allen. Es ridículo. Pierce ya ha rajado sobre el tema, aunque podrían fichar a Matt Barnes, otro jovenzuelo para Doc Rivers.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.528 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

  • RT @belenukah: Qué grandes somos los aragoneses! Hasta la primera @ es aragonesa! @SoiDAragon @SoydeZaragoza Érase una vez la @ https://t.…Hace... 1 hour ago
  • Diagne, a Andorra. Saiz, complicado. A ver las segundas opciones y cupos a los que opta el Tecnyconta. Paciencia y confianza en el trabajo.Hace... 3 hours ago
  • Entrenar es un placer cuando cuentas con alumnos con tantas ganas de aprender #Grauscesto https://t.co/x31PQHhNLNHace... 1 day ago
  • Feliz porque el Tecnyconta se decanté por alguien de la casa y tan cualificado como Sergio Lamua. Se lo merece el y el club.Hace... 1 day ago
  • Si fuera DT del Unicaja me quedaba con Musli de cabeza. El y Shermadini juntitos y dos cuatros con manita.Hace... 1 day ago
  • Gran acogida #Grauscesto Chavales con ganicas Entrenadores motivados Magnífica direccion Entorno bestial Encantado me hallo @baloncestograusHace... 1 day ago

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: