09
Jul
10

Lebron se pira a Miami y nosotros nos reímos un rato


Miami….

Ya está, se acabó. Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh se unirán bajo el sol de la Florida, como unos sonrientes jubilados o un clan de mafiosos anticastristas. Qué buena compañía.

Definitivamente, el mundo se acaba. Caput!!! A tomar por el…. Si no teníamos poco con las manifestaciones de patriotismo que se extienden por el planeta con esto de los mundiales futbolero (me pregunto yo que sería del nosotros si guardásemos esas energías para hacer un mundo mejor, más justo y menos desigual), finalmente ya sabemos dónde leches se irá Lebron a rascar algún anillo el mozo. Los últimos rumores y movimientos confirmados en el mercado (los Nets fichan a Outlaw, por ejemplo) a que Miami se quedaba como único pretendiente. Y así lo anunció el Rey ante todo el mundo entero a eso de las 3.30 de la madrugada española. Pero la información, que saltó de twitter a twitter en unos minutejos, no nos importa tanto en este blog donde pasamos de grandes acontecimientos. Nosotros queremos darnos una vuelta por el envoltorio. Contar esos detalles que se escapan a la visión general de la información y que causan curiosidad, nos muestran una visión diferente del panorama o simplemente nos sirven para acentuar el tono de indignación con tanta farsa mediática. Hoy, sobre todo, nos vamos a ehcar unas risas.

Decenas de cotillas esperan cinco horas para ver a Lebron en Greenwich. P-a-t-é-t-i-c-o.

Empecemos con uno de estas manifestaciones masivas de ‘alcagüetismo’ que consideramos tan hispanas, pero que nos equivocamos, son universales. El morbo es un fallo genético a nivel global. Y los yankees, a los que les gusta tener de todo más que nadie y más grande si se puede y si no también, han hecho del lugar en el que Lebron anunciará al mundo su ‘The Decision’ vía ESPN un punto tan pintoresco como lo fue en su día la casa de la Pantoja en Marbella o la finca de Jesulín en Ubrique. ‘Ambiciones’ al estilo Lebron está en Greenwich, una localidad de Connecticut, estado de los Huskies. Hasta allí han peregrinado un buen puñado de cotillas que no quieren perderse el aterrizaje del ídolo por esas tierras y rascar las últimas milongas desde el epicentro de la noticia. Lo que pasa es que faltaba cinco horas para su llegada. Cuando el astro aún estaba comiéndose las uñas y lanzando polvos de talco al cielo en Cleveland, la multitud ya estaba haciéndose hueco como si fuera la Cabalgata de Reyes, de King James queremos decir. Qué penica. Vean el vídeo. ¿No les parece triste? Opinen, opinen.

http://video.ap.org/?f=None&pid=R9msqOsYZ2TmkWttgWjBgV72_tYSs_Oh&f=advoh

El dato: 2,5 millones generará ‘The Decision’

Como decíamos ayer, Lebron James anunciaba por ESPN en directo para el mundo entero, ese que se ve desde Toronto, dónde leñe va a jugar. Realmente el programa es un concienzudo plan de márketing para vender el producto, la marca del señor ‘El Elegido’, pero se encubre el tema diciendo que todas las ganancias se donarán a una asociación benéfica llamada the Boys and Girls Clubs of America, desde cuya una de sus sedes se conoció el desenlace de esta fantasía. Pues según el twitter del periodista Darren Rovell de la CBS y citando a Maverick Carter, agente que está moviendo todos los hilos de este cotarro, el quilombo va a conseguir que la ONG se haga con 2,5 millones, seguramente lo mejor de todo esta alboroto. Otro osito piloto.

http://twitter.com/darrenrovell1/statuses/18056458715

Lebron celebrará su decisión con una fiesta en… Miami Beach. ¿Irá Sonny Crockett?

US Magazine informaba pocas horas antes de ‘the Decision’ que varias fuentes le habían informado que Lebron James había alquilado un complejo de seis cabañas en un Hotel de South Beach, una zona exclusiva de Miami, donde Rony Seikaly destroza los platos como DJ. Se supone que el alero celebrará con sus cercanos la consecución de su nuevo contrato en este lindo lugar, que, evidentemente, engordaba los rumores que sitúan a The Choosen junto a Bosh y Wade en los Heat y que luego se confirmaron. James se irá a tomar el sol a las playas de Miami Beach con sus coleguillas C-Bosh y Flash después de fumarse un puro y agitar la servilleta en la boda de Carmelo Anthony y Lala Vazquez. Sinceramente, yo, si pudiera eleguir, prefiero irme a NY, porque este finde es la Parade particular, en plan Día del Orgullo Gayer, que Ron Artest celebrará en Queensbridge para festejar con toda la peñita su anillo de campeón. Justo eso que no tiene Lebroncillo.

http://www.usmagazine.com/moviestvmusic/news/lebron-james-plans-weekend-party-in-south-beach-201087

Entrevista con el hombre clave de la ‘Decision’: Multiple Sources

The Basketball Jones es una gaceta humorística que semanalmente elaboran dos periodistas-cómicos sobre la actualidad de la NBA. Como no podía ser de otro modo, su última edición está centrada en el acontecimiento que va a parar el movimiento terráqueo. Con su buen humor y originalidad J.E. Skeets, habitual de Yahoo, realiza una entrevista al personaje que ha tenido la llave de toda la operación y que ha protagonizado todas las informaciones contradictorias que han bombardeado nuestra atención en los últimos dos años. El protagonista no es Maverick Carter ni Leon Rose (consejeros y agentes de Lebron), sino Multiple Sources, es decir, varias fuentes, en castellano, escudo anónimo bajo el cual se cubren las gargantas profundas o las invenciones de los informantes. Con la coña de todos los rumores que se han garantizado como reales bajo este epígrafe, Skeets hace una sátira del mundo del periodismo y del temita de Lebron. Muy bueno. ¿Qué os parece?

http://blogs.thescore.com/tbj/2010/07/08/tbj-exclusive-multiple-sources-uncovered/

Las otras grandes decisiones de la historia

Sigamos con las coñas, que este tema no se merece otra cosa. Fanhouse publicó ayer un artículo de coña, que dirían en Top Secret (¿reconocen la afoto?. Comparan la ‘The Decision’ de Lebron con otras que han exisitdo a lo largo de la historia y que han cambiado el mundo como la invasión fallida de Rusia de las tropas napoleónicas (referencia a los Nets de Prokhorov?), la Guerra de Secesión o la Manzana de Eva. Lo mejor es la mención a ‘Heroin’ de la Velvet. Recomiendo su lectura.

http://nba.fanhouse.com/2010/07/08/decisons-decisions-lebron-james-versus-historys-greatest/

Y si te vas a Minnesota podrás jugar con Ricky o no

Más humor. Esta vez desde Minnesota, intentan convencer para que Lebron se marche hacia la tierra de David Kahn, seguramente el GM más señalado por las mofas del entorno de la NBA, entre otras cosas, por draftear a Ricky Rubio y que este pasara de él. Pues el base del Masnou es una de las razones de cachondeo que esboza un viejo aficionado de los Wolves para que Lebron reconsidere en el último momento su ‘the Decision’ y se marcha a jugar con los lobeznos. Cuentan con el apoyo de Obama y Dylan. Pero no pudo ser. ¿Y por qué será? Si tienen a Milicic!!!!!

SBNation da en el clavo

Sigamos con el chorreo. Otra bromica.  Simplemente, los chicos de SBNation han dado en el clavo. Así es como me siento yo y seguramente todos aquellos que leemos uno tras otro los medios estadounidenses especializados en la NBA. No sale otra palabra en todas las webs que no tenga algo que ver con Lebron. Pues SBNation ha ido más lejos y de una forma radical nos han mostrado esta vísión tan exclusiva y Lebronciana de la actualidad deportiva, no solo del baloncesto, también del Mundial de fútbol o del Tour. Si es que Lebron jugará el domingo contra España en Suráfrica o Contador sufrirá los ataques de King James en el Tourmalet. O se les atascó el teclado del ordenador.  Lebron, Lebron, Lebron, Lebron, Lebron…

http://lfw.org/jminc/LeBron/http://www.sbnation.com/

Ni Bar Rafaeli pudo atraer al divo a NY

Para mi un puñado de tías en bikini es una buena razón para firmar por un equipo de la NBA. Pero para Lebron, no. El prefiere a dos tipos peludos como Chris Bosh y Dwyane Wade. No queremos con eso plantear ninguna duda sobre la orientación sexual del divo, lo cual nos la trae al pairo. Pero siguiendo con el tono irónico, resulta que el editor del prestigioso catálogo de bañadores de SI propuso a Lebron en su twitter la mejor proposición que durante estas semanas hemos visto a lo largo del parto de esta ‘Decision’. El editor le invitaba a una fiesta con todas estas bellezas con poca ropa, Bar Rafaeli entre otras, ahora que vienen los heats, si firmaba por los Knicks. Seguro que en las playas de Florida encontrarán Lebron otro buen catálogo de bikinis.

Esta hubiera sido buena… Lebron a LA, pero a los Sparks

Jajajajajaja. Sigamos con unas risas. Otro que se apunta a la mofa. Este blog desveló unas horas antes que Lebron diera el sí quiero a otro Tremendo Three en Miami que el chico de Akron se cambiaba de costa. Se largaba al Oeste. Y a Los Angeles. Pero no a los Clippers (eso era otra broma, no?). Pero tampoco a los Lakers (suspira Kobe). Su destino era otro, los Sparks. Se iba a convertir en el primer jugador en dar el paso de la NBA a la WNBA con la intención de pasar a jugar con Candance Parker, la hermana de su ahora ya excompañero en los Cavaliers Anthony Parker. De la noticia de coña me quedo con la línea de texto en la que dicen que no han conseguido declaraciones de Delonte West. y, evidentemente, con la foto, el montaje mejor elaborado con Lebron que hemos visto. Qué ojillos se le han puesto al chavalote.

Anuncios

4 Responses to “Lebron se pira a Miami y nosotros nos reímos un rato”


  1. 9 julio 2010 en 7:24

    Plas plas plas plas plas (aplausos) ¡¡¡Grandioso como siempre!!! A todo el mundo con el que hable hoy del temita le recomendaré que se pase hoy por aquí. Aún me estoy riendo de la entrevista a multiple sources y del vídeo de Minnesota. ¡Grande una vez más!

  2. 2 sraly
    9 julio 2010 en 11:24

    Gracias, co.
    La verdad es que ayer estaba tan hasta los mismísimos del señor Lebron y su egocentrismo sidetal que me salió mi vena más satírica- Aunque como ves a la gran parte del foro de los USA le paso tres partes de lo mismo.

    Un abrazo Fernando y gracias por comentar, que no sabes como me da la vida

  3. 9 julio 2010 en 13:00

    El vídeo del fan de Minnesota es muy bueno jajaja. Yo me acabo de enterar ahora por ti y me embajonó la noticia, pero gracias al sacar el lado coña la he digerido mejor jajaj, pues no trago mucho a Lecrab James y esperaba y deseaba que se fuese a cualquier otro equipo que no fuesen los Heat, ya que me encanta Wade y estaba muy entusiasmado con el equipo cara al año que viene (y lo que se hablaba de lo de Miller y Rudy por Chalmers & Beasley). Pero en fin, a ver el año que viene si les funciona las cosas, pero por nombre va a perder mucha emoción la liga. Saludos!

    • 4 sraly
      9 julio 2010 en 13:18

      Gracias por el comentario, J.Doe, espero leerte a emnudo por aqui.
      A ver cómo se las arreglan en Miami para construir una plantilla con cuatro duros, supongo que llena de veteranos que renuncien a sus salarios (se hablaba de Jayson Williams, por ejemplo) y jugadores jóvenes (tienen varias segundas rondas interesantes como Beverly, este año en Olympiakos). A mi Wade me gusta un montón, pero tendrán que cohexistir con un técnico con poca experiencia. Por ejemplo, en Celtics, está Doc Rivers un tipo que conoce la NBA como jugador, un tremendo motivador, y el Big Three lo formaban jugadores mucho más veteranos y que no necesitaban tanto protagonismo individual. Además, su juego interior puede ser muy deficiente sin no fichan a un interior defensivo, porque Bosh tampoco es una muralla. Recordemos, el baloncesto es un juego de equipo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.528 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

  • RT @belenukah: Qué grandes somos los aragoneses! Hasta la primera @ es aragonesa! @SoiDAragon @SoydeZaragoza Érase una vez la @ https://t.…Hace... 1 hour ago
  • Diagne, a Andorra. Saiz, complicado. A ver las segundas opciones y cupos a los que opta el Tecnyconta. Paciencia y confianza en el trabajo.Hace... 3 hours ago
  • Entrenar es un placer cuando cuentas con alumnos con tantas ganas de aprender #Grauscesto https://t.co/x31PQHhNLNHace... 1 day ago
  • Feliz porque el Tecnyconta se decanté por alguien de la casa y tan cualificado como Sergio Lamua. Se lo merece el y el club.Hace... 1 day ago
  • Si fuera DT del Unicaja me quedaba con Musli de cabeza. El y Shermadini juntitos y dos cuatros con manita.Hace... 1 day ago
  • Gran acogida #Grauscesto Chavales con ganicas Entrenadores motivados Magnífica direccion Entorno bestial Encantado me hallo @baloncestograusHace... 1 day ago

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: