08
Jul
10

Lebron dirá hoy donde se va por televisión (y su padre le busca)


La decisión de Lebron será televisada

Esto llega a su fin. Y qué alivio. Va a ser como una de esas veces que te dar unas ganas tremendas de orinar y te quedan cinco minutos para llegar a casa. El mal rato se convierte en un tremendo ‘gustito’ cuando por fin llegas a la entrevista con Roca. Valga el simil para describir gráficamente lo que voy a sentir cuando a partir de hoy se haya sofocando la duda sobre el futuro de Lebron James. Hoy, jueves, el alero de Akron dirá para quien juega. Tras la decisión de Chris Bosh y Dwyane Wade de unirse en Miami algunos han postudado por la creación de un trío mágico en el Sur de Florida, aunque por temas de salary cap parece muy complicado (aunque parece que Wade y Bosh no firmarán por el máximo establecido), parece que Cleveland (el favorito para la gran mayoría), Knicks (El Sun Jared Dudley ha twiteado que tiene buenas fuentes que indican que Lebron será un Knick), Chicago (que parece haber firmado a Boozer y perder algo de fuerza) y Nets son las cuatro opciones, en orden de posibilidades (todo apunta a que se quedará en casa o emigrará a NY).

Pero vamos a lo que vamos. Finalmente, Lebron ha decidido dar la noticia en exclusiva por televisión, concretamente, en la ESPN, una de las cadenas que da la NBA. En principio, estaba previsto que se desvelara el suspense por medio de su nueva web o su recién estrenada cuenta de twitter. Por ejemplo, en la página de inicio  de la web de Lebron se podía leer en los últimos días el lema ‘Serás el primero en enterarte’, en alusión a la duda eterna. Pero finalmente, Lebron y su agente ha vendido los derechos a ESPN. Detrás de la operación no solo reside el interés de la noticia, sino también un buen lavado de imagen de El Elegido, que donará los beneficios que genere el anuncio a la ONG Boys and Girls Clubs of America. La empresa de márketing que gestiona la imagen del divo ha gestionado los anunciantes que rentabilicen ‘the Decision’, como se llamará el programa. Nike y Sprite están en el ajo. La emisión se desarrollará desde una casa en Greenwich, Connecticut, barrio en el que Jay-Z, copropietario de los Nets, uno de sus pretendientes y amigo íntimo del jugador, y muy cerca de NY, donde el fin de semana se prevé que Lebron asista al enlace entre Carmelo Anthony y la Dj Lala Vasquez. El periodista Jim Gray será el encargado de entrevistar al alero después del anuncio, que se hará en los primeros quince minutos de un programa de una hora que comenzará a las 9.00 de la Costa Este. Entre los especialistas que analicen en directo la información estará el exjugador e hijísimo John Barry. Esperemos que para España Tele 5 no compre los derechos y lo presente Jorge Javier.

Fuera de la broma, es lamentable que se comercialice la decisión y que se quiera encubrir con el tema de la solidaridad. ?No le puedes dar el dinero, quedarte callado y sacar la noticia por un medio gratuito sin publicidad de por medio? Evidentemente es un giro de puro márketing para promocionar los productos de la marca Lebron para dar carpetazo a una historia que alcanza lo insufrible.

Pero antes… ¿Hola Lebron, soy tu padre?

La siguiente noticia si que es del Tomate o como ahora se llame esa reunión de gallinas y gallitos con lengua venenosa. Oye, qué casualidad, ahora que el zagal va a anunciar que franquicia le va a cubrir de dólares, va y sale un señor diciendo que le puede llamar papá. El portal TMZ ha desvelado que un caballero llamado Leicester Stovell Bryce ha demandado a Gloria James y a su hijo Lebron reclamando la paternidad biológica del astro de la NBA. El señor de 55 años dice que mantuvo relaciones consentidas con Mamá Lebron en Washington en 1984, cuando la señora tenía 15 años y él 29. Jopla! Leicester le pide 4 millones a la familia James y está totalmente convencido que es el padre biológico por el parecido y porque él, de jovenzuelo, jugaba al báskety Lebron ha hererado sus genes. El hombre, que no es un tarugo, sino un licenciado en Derecho por la Universidad de Chicago, dice que ya se puso en contacto con Gloria en 2007 y se hizo unas pruebas de ADN que salieron negativas, aunque él sospecha que fueron manipuladas. Entre sus argumentos, dice que uno de los hijos de Lebron se llaman Bryce, como él. ¿Vosotros pensais que realmente se parecen tanto?

http://www.tmz.com/2010/07/07/lebron-james-sued-leicester-bryce-stovell-gloria-james-lawsuit-basketball-mother-father-paternity-dna

Una razón para hacernos de Orlando: Van Gundy no tiene  pelos en la lengua

Sigamos con ‘La Decisión’. El hartazgo no es una locura transitoria del que escribe. Mejor que nadie lo ha expresado el entrenador de los Magic Steve Van Gundy, que no entiende porque se necesita una hora para algo que en quince segundos puede estar finiquitado. Esperemos que el coach de Superman no traslade esta visión de la vida a su alcoba o tendrá que sufrir represalias de su pareja. Aquí tienen las declaraciones más reales de todo lo que llevamos de culebrón Lebron James:

“Se necesitan 15 segundos para decir: ‘Yo he decidido quedarme en Cleveland’, porque luego tenemos otros 59 minutos y 45 segundos . ¿Para qué? ¿Para promover a LeBron James? Como si no tuviéramos suficiente”.

Grande, muy grande Van Gundy.

Stoudamire se decidió por los Knicks por… Fat Joe

Si no conocen a Fat Joe, les informo que es un rapero de origen latino que es pieza clave del baloncesto cajellero de NY. Nacido y orgulloso del Bronx, el que se hiciera famoso por un incidente con 50 cents, desveló ayer en un programa de MTV que los Knicks se pusieron en contacto con él para completar una misión que gustosamente cumplió: reclutar a Stoudamire. Manos a la obra, Fat Jose se entrevistó con el nuevo pívot de la Gran Manzana. Si Prokhorov tienen a Jay-Z, los Knicks no van a ser menos y se han hecho con los servicios de otro rapero de oro. No creemos que fuera la razón por la que Amare se pasó a la otra Costa de la NBA, pero su labia seguro que ayudó al desembarco.

 http://www.mtv.com/videos/news/535187/fat-joe-convinces-amare-stoudemire-to-play-for-the-knicks.jhtml?xrs=share_twitter

El Centrobásket, en vilo por el calor.

Ozú, qué caló. O como se diga con acento dominicano. Pero eso es lo que han debido decir, más o menos, los participantes del Centrobásket que ayer tuvo que suspender su tercera jornada por las altas temperaturas y la falta de aire acondicionado del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, que encima tiene goteras. Si se mantiene esta situación, se podría llegar hasta la cancelación del torneo. “No hay condiciones para celebrar partidos. La falta de aire acondicionado ha provocado muchos problemas y efectivamente no se puede jugar aquí. Mañana (el jueves) haremos una reunión y si no hay aire, tendremos que tomar otras medidas”, dijo el director técnico de FIBA Américas, Aníbal García. Suponemos que estas cosas se tienen que tener en cuenta antes de empezar el torneo porque que va a hacer calor en julio y en Santo Domingo no parece tan raro, ¿no? Cagada de la FIBA, que reconoce que habían instado a los organizadores ha solucionar el problema cuando inspeccionaron las instalaciones antes del torneo.

 Lo peor es que las malas condiciones de la instalación han producido lesiones. Ayer, el exjugador del CAI Zaragoza, Jaime Lloreda se resbaló y sufrió una fuerte caída por la que se paralizó treinta minutos el partido de Panamá e Islas Vírgenes. “Las condiciones son malísimas. En este nivel no deberían de suceder esta clase de cosas”, dijo Lloreda a The Associated Press, que podría dejar el campeonato por un fuerte dolor de espalda. Una de las medidas podría ser trasladar el resto del calendario a Santiago.

Anuncios

3 Responses to “Lebron dirá hoy donde se va por televisión (y su padre le busca)”


  1. 8 julio 2010 en 7:47

    Pues si que estamos ya todos un poquito hartos con el dichoso tema… pero de temas así sobrevive la NBA. Lejos queda el tiempo en el que lo que pasaba dentro del parquet era lo realmente importante. Y ojo, que no soy un purista y no digo que eso me desagrade del todo aunque con este tema en concreto se hayan pasado de la ralla. Por cierto la nariz del supuesto padre de Lebron es clavadita al aún jugador de Cleveland. ¿Será verdad?

  2. 2 sraly
    8 julio 2010 en 11:37

    Dentro de poco en vez de ficharme una web de basket voy a tener contactos con el Programa de Ana Rosa o Susana que me la Guiso.
    Es patético todo lo que ha generado esta decisión. No recuerdo cuando O’Neal se cambio de Orlando a LA, pero supongo que es el precedente más cercano. Antes los jugadores tenian más apego a una camiseta y unos valores, no tanto al marketing y a los beneficios,
    Hoy nos enteraremos y se acabó, por fin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: