07
Jul
10

Acusan a Shaq de ser un hacker


Pillan a un entrenador robando una cartera

Estoy harto de leer rumores sobre dónde terminarán jugando Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. ¿Y quién no? Por suerte se ha anunciado que mañana será el día en el que King James deshaga la duda existencial del universo (es ironía!!!) en la ESPN y podremos vivir un verano de sosiego. Es complicado no encontrar noticias relacionadas con el futuro de estas tres megaestrellas , colateralmente, los movimientos que realizarán las plantillas que no logren captar alguno de los codiciados Agentes Libres. Entre el resto de informaciones, encuentro dos temas que tienen como protagonistas a gente del baloncesto estadounidense, aunque el centro de la noticia esté lejos de una pista de baloncesto y más cerca del lado más sensacionalista.

El antiguo entrenador de Seton Hall, prestigiosa universidad, Bobby González ha sido detenido bajo sospecha de robo en un centro comercial de Nueva Jersey. González está acusado de robar una cartera con un valor de 1.400 dólares en una tienda de Ralph Lauren en el centro comercial Short Hills el pasado 29 de junio . González fue despedido el pasado 17 de marzo como técnico de Seton Hall.

http://www.slamonline.com/online/college-hs/college/2010/07/former-seton-hall-coach-arrested/

El hacker O’Neal

Seguimos con el mismo tono, aunque en esta ocasión, o a mí me lo parece, con un puntito más cómico. La exnovia de Shaquille O’Neal, Vanessa López ya apareció por este blog hace unos meses al reclamarle a Diesel una indemnización por su ruptura. Ahora vuelve a la carga con una acusación que parece más bien el producto de un guionista de un programa cómico. Dice que Shaq es el responsable de una empresa de espionaje informático. ¿Se imaginan a O’Neal rastreando por tus cuentas personales en busca de tus datos bancarios? Si con los dedacos que debe tener ni podrá aceptar a apretar de una en una las letras en un teclado. ¿O quizá tiene un plan detallado para hacerse con el control del mundo a través de un Mac? En estos tiempos en los que los jugadores utilizan la red y son habituales en Facebook y Twitter (Lebron inauguró ayer su cuenta bajo consejo de CP3) o tienen unas páginas web con diseños espectaculares, tampoco tiene que sonar tan raro que un jugador se ponga a jugar a ser un hacker. Aunque detrás de esta historia nos huele que hay una razón de utilizar el nombre del pívot para promocionarse y ganar unos duros con tanta polémica. Mientras, Shaq ha desechado una oferta de dos años de los Hawks y ahora suena para los Celtics (también han hablado con Kwarne Brown).

http://www.mediatakeout.com/41933/mto_world_exclusive_shaqs_jumpoff_is_snitchin___claims_he_runs_a_criminal_enterprise_evidence_inside.html

Anuncios

0 Responses to “Acusan a Shaq de ser un hacker”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: