06
Jul
10

‘Zasca, en toda la boca’, la táctica de los Cavs para retener a Lebron


Los Griffin se quedan en Ohio

Terminados este fin de semana los cortejos de las seis franquicias que quieren hacerse con Lebron James, parece que hasta el jueves el alero de Akron no piensa tomar una decisión, si no lo hace más tarde. James se presentó este fin de semana en el Nike Training Camp donde no abrió la boca, pero sí asistió a Christian Eyenga para que hiciera un alley-oop de escándalo. De las charlas con los equipos ya os comentamos como los Knicks utilizaron la baza del dinero antes de extenderle un contrato de cinco años y cien millones a Stoudamire, los Nets echaron sobre la mesa la amistad de Jay-Z y las pretensiones de futuro del proyecto de Prokhorov y Pat Riley se llevó su anillo de campeón para enseñarle al niño lo que puede ganar si va a Miami. ¿Y qué pasó con los Cavs? ¿Qué hicieron sus hasta ahora jefes y vecinos para evitar la fuga de su estrella? Pues, utilizaron el humor. Sabedores de los gustos cómidos de Lebron, uno de los ganchos con los que acudieron a la cita este sábado, fue una caricatura de ‘Padre de Familia’ personalizada con su cara y la de sus amigos.

Y cerveza gratis de por vida

No es el único cebo. Aunque el otro que os enseño no tiene nada que ver con las intenciones de Byron Scott. El dueño de un bar de Cleveland le ofrece toda la cerveza que quiera a lo largo de su vida a Lebron si continúa en el equipo de la ciudad. La oferta es tentadora, aunque suponemos que de aceptarla y llevarla a cabo con disciplina diaria, el señor James no solo sería una caricatura de Peter Griffin. No he comprobado si el nombre del bar es la almeja borracha.

 http://www.cleveland.com/cavs/index.ssf/2010/07/post_10.html

Bueno, no es la primera vez que utilizan un icono televisivo para pescar el pez gordo entre los Agentes Libres del Verano. En NY usaron a Los Sopranos, si se acuerdan, hace unas semanas.

La familia,

Las informaciones de los medios de USA dicen que Wade y Lebron están esperando a que Chris Bosh tome la primera decisión, aunque al final de esta semana podrían desencadenarse diferentes decisiones. Las reuniones continúan y Wade volvió de Chicago donde conoció los planes de los Bulls, equipo del que unos aficionados publicaron este fin de semana una publicidad en el periódico de Akron invitando con la silueta de Jordan a Lebron a mudarse a Illinois. Mientras que la familia (recuerden que Dwyane se acaba de divorciar y ha ganado la custodia de sus dos hijos) podría ser una clave en el futuro de Flash. Wade se ha reunido también con el propietario de los Heat, aunque no coincidió con los cerca de 50 aficionados que le esperaron en el aeropuerto internacional de Miami. Un cambio en el vuelo que le traía de Chicago (voló en un vuelo comercial y no en jet privado como se esperaba) hizo que Wade saliera por otra puerta y driblara a los fans.

Anuncios

0 Responses to “‘Zasca, en toda la boca’, la táctica de los Cavs para retener a Lebron”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: