29
Jun
10

El Muro de DC


Furor en DC por ‘El Muro’

El pick 1 del draft estaba cantado. John Wall, el base que dicen va a cambiar el concepto de playmaker en la NBA, fue elegido por los Washington Wizards. La franquicia que viviò un año horribilis con el temita del pistolero Arenas, cuyo futuro está en el aire, ha recibido con los brazos abiertos a su nuevo Mesías. Unos días antes al sorteo os presenté el bailecito es que el santo y seña del ya exjugador de Kentucky. Este gesto ha sido utilizado por deportistas, personajes y anónimos de la capital de USA para darle la bienvenida a su ‘Muro’. Ted Leonsis, el nuevo magnate y propietario de los Wizards, cierra el video.

La lista de undrafted o de futuribles en Europa

El sorteo del draft no es solo una cita esperada por las 30 francuicias de la NBA. Muchos equipos de Europa cazarán a sus futuros jugadores entre los descartes de esta lista que recuerda a la de Schindler, fuera de ella es como si no existiera la vida. Pero esta afirmación no es real. Aunque algunos jugadores pelearán por encontrar un hueco en la mejor liga del mundo, otros desviarán su mirada definitivamente para Europa y las competiciones de segundo nivel, como la LEB, son un buen lugar para crecer y hacerse un hueco como profesional al otro lado del charco. En este enlace se muestran aquellos jugadores que no han en contrado cabida en el draft, pero que podrían ser interesantes para otros proyectos. Entre tanto nombre, yo resalto el del australiano OJ Ogilvy, cuya progresión no ha sido la que se esperaba, pero que puede ser un jugador interesante por su estatura y capacidad ofensiva.

http://www.ridiculousupside.com/2010/6/25/1536171/nba-draft-2010-is-it-time-to

30 puestos por una hepatitis

El sorteo del draft dejó varias secuencias anecdóticas, desde los abucheos a David Stern hasta la efusiva aparición del venezolano  Greivis Vasquez al ser seleccionado por los Grizzlies. El venezolano se frenó, pero casi le dio un abrazo de osito de peluche al mandamás Stern. Entre análisis de vestimenta y demás, también ha habido ‘pruebas médicas’. Una hepatitis B ha sido la culpable de que el nigeriano de Florida State Solomon Alabi haya caído de las puestos de mérito del draft hasta una posición menos acorde con su envergadura de pívot y su condición defensiva. Estaba previsto que Alabi saliera en el Top 20 y finalmenta descendió hasta el 50, donde los Mavs lo draftearon para luego traspasarlo a Toronto. Unos días antes del sorteo se supo que el africano tenía Hepatitis B, una dolencia habitual en África (te debes vacunar de ella para ir a algunos países del continente) y que no es incompatible con la práctica del baloncesto.

http://blogs.tampabay.com/seminoles/2010/06/florida-states-solomon-alabi-tested-positive-for-hepatitis-b-but-doctor-says-condition-is-easily-tre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+tampabaycom/blogs/seminoles+(Seminole+Report+|+tampabay.com)

Artest organiza una megafiesta en NY

Parece que Ron Artest aún tiene el cuerpo para más fiestas. La imparable celebración de Ron Ron tras lograr su primer anillo de campeón, con su efusivas muestras de alegrías tras el partido y su protagonismo en el Desfile del lunes por toda LA, no ha saciado las ganas de juerga del alero. El neoyorquino, en plena promoción de su canción Champion, grabada a las horas de obtener el anillo, quiere que el próximo día 17 se reunan todos sus amigos, todos que quieran ir, como twiteó ayer, en su barrio de NY, Queensbridge. Asi que si tiene planeado un viaje por la costa Este de los USA, no dude en pasarse por la fiesta del amigo Ron Ron. Seguro que no se arrepentirá.

http://www.sbnation.com/2010/6/28/1541640/ron-artest-lakers-queensbridge-parade

Eddie Curry no levanta cabeza

Más problemas para Eddie Curry. El pívot de los Knicks no levanta cabeza. Si hace unas semanas se supieron sus problemas económicos y las múltiples deudas que mantiene por su falta de gestión y su gasto desmedido, el interior nativo de Chicago tiene ahora un nuevo problema con los tribunales. Curry tendrá que vérselas ante un juez por no cumplir el acuerdo al que llegó el 2005 tras ser acusada por una menor de mantener relaciones sexuales con una menor de 14 años en el 2001 (Curry tenía 18 y ya era una estrella del baloncesto de high school). Entonces, para no ir a juicio, ambas partes acordaron una retribución de unos 600.000 dólares que el pívot de los Knicks dejó de pagar en 2008 (faltaban unos 150.000 dólares), lo que propició una nueva demanda que ahora ha prosperado al no presentarse el jugador ante los juzgados el pasado 14 de junio. Ahora hay una nota de arresto en su contra. Mal camino, man.

http://www.suntimes.com/news/24-7/2429496,eddy-curry-arrest-warrant-062410.article

Anuncios

0 Responses to “El Muro de DC”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: