23
Jun
10

Algo de draft, de festejos y el espía bostoniano de Kobe


La moda del draft

Evan Turner

El jueves se celebra el draft. Pocas incógnitas hay sobre quién será el número uno de la cosecha del 2010, el Kentuckyman John Wall, que se irá directo a Washington DC a guardarle las pistolas a Gilbert Arenas. Los rumores y cábalas tras los típicos workouts definen listan en las que nombres como Evan Turner, Derrick Favors, Wesley Johnson y Derrick Cousins, que una semana más y termina en el puesto 60, como el Top5 de esta edición. Mientras que algunas franquicias luchan por vender su pick por un jugador ya hecho, otros utilizarán la velada para firmar traspasos, en los que estar nuestro Rudy.

Siempre es una noche especial para todos los jugadores que suben el par de escalones para estrechar la mano de David Stern. La ceremonia no ha variado mucho a lo largo de los años pese a la estelar aparición el año pasado de Brandon Jenings, que tras ver desde un hotel cercano al MSG que entraba entre los diez primeros, se presentó en el hall para recibir los honores del mandamás de la NBA. Mientras Ricky Rubio alucinaba al contemplar que los Wolves adquirían otro base a continuación de oír su nombre. Si no lo han leído, aquí tienen el relato de esa noche hecho por Free Darko.

Lo que sí ha cambiado más han sido las pintas que se han calzado a lo largo de estos casi 30 años los novatos. SI ha recopilado una interesante muestra de fotografías en las que famosos y estrellados conjugan atuendo retro que nos recuerda ‘cómo hemos cambiado’. Desde un niñato llamado Olajuwon hasta el look de Joakim Noah, pasando por las payasadas de Nash o el blanco inmaculado de Lebron, hay un buen recorrido de instantáneas que merecen una cisita. 

http://sportsillustrated.cnn.com/multimedia/photo_gallery/0806/nba.draft.fashion/content.1.html

Wall es una máquina… de correr

En el programa de ESPN Sport Science han puesto a prueba a John Wall. Y lo único que han conseguido es poner con los dientes largos a Nets y Sixers, los equipos que desde más cerca verán como los Wizards raptan a la perla de este draft. El programa desvela varias características físicas que hacen de Wall un ser sobrenatural. Aquí teneis una lista de sus superpoderes:

–En dos pasos puede acelerar hasta casi el 50 por ciento de su velocidad máxima.

–Es más rápido botando que Kevin Durant en esprint sin balón.

–Corriendo en línea recta sin balón, es más rápido que Chris Paul o Deron Williams.

–Su salto vertical es de 39 pulgadas.

 http://voices.washingtonpost.com/dcsportsbog/2010/06/the_science_of_john_wall.html

Lebron se reune con… ¿Eddie Curry?

Según el NY Daily News, Lebron James se habría reunido recientemente con Eddie Curry en Ohio. El actual pívot de los Knicks, que lleva dos años casi inactivo y este año comenzará su último año de contrato cobrando 11 millones, lo que le sitúa como una gran opción para limpiar espacio dentro del tope salacial, y la estrella del verano de agentes libres comparten representante. Según la fuente que filtra la información, el motivo de la reunión no fue el de que Curry intentara reclutar a Lebron para jugar con él en NY, sino para echar unas canastas y para hablar sobre el futuro de Curry, que pretende relanzar su carrera, pero no sabe si volver a los Bulls de su natal Chicago o probar suerte en Cleveland, dos de las opciones que maneja James para seguir con su carrera. Por cierto, The Choseen perdería dos millones en tres temporadas si no se queda en los Cavs.

http://www.nydailynews.com/sports/basketball/knicks/2010/06/22/2010-06-22_curry_gets_audience_with_king_james.html

Bryant utilizó un espía de Boston durante las Finales

Curiosa historia la que resalta hoy el NY Times. Resulta que la Mamba Negra contó con el apoyo técnico de un asistente especial que le aconsejaba cómo quitarse de encima a los pegajosos defensas de los Celtics. Lo extraño de asunto es que el espía de Kobe es un ciudadano de Boston que creció muy cerca del Boston Garden, por lo que se ha granjeado las enemistades de la mitad de su familia por ser colaborador del enemigo. Y es que hay que ser mala persona.

Mike Procopio, que se llama el intruso bostoniano, trabaja para Tim Grover, que fue entrenador personal de Jordan y que en la actualidad tiene entre sus clientes a Wade o Arenas. Procopio enviaba informes casi a diario durante todos los playoffs indicando a Kobe como tenía que variar su ataque y su defensa para ser más resolutivo. Utilizaban una página web para elaborar los vídeos y los informes a la que le cambiaban el código de acceso un par de veces a la semana para no ser contraespiados. Procopio bromea diciendo que se sintió como si estuviera en la película de Scorsese ‘Infiltrados’.

http://www.nytimes.com/2010/06/20/sports/basketball/20bryant.html?src=me&ref=sports

Las celebraciones de LA: Boston Sucks y el regalito de Khloe

Centenares de miles, millones de personas salieron a a calle el lunes para celebrar por las calles de LA el triunfo de los Lakers. La Parade fue organizada y costeada por la propia entidad y finalizó en el campus de USC. Los grandes protagonistas del desfile, que incluyó el típico paseillo por la ciudad en autobús descapotable, fueron Kobe Bryant y Ron Artest, mientras que Pau Gasol, acompañado de su novia, se mantuvo en un segundo plano. Artest, que declaró que apenas ha dormido un par de horas desde que se proclamó campeón por primera vez en su carrera, escogió un atuendo controvertido, con un sobrero negro de enterrador con plumas y un gran puro, mientras que Kobe estrenó una camiseta con el famoso lema de Black Mamba. Subido en el autobús, excitado por el multitudinario apoyo de la ciudad, Ron Ron se puso a declarar su profundo odio hacia Boston. ‘Boston Sucks’, es decir, Boston apesta, salió de sus labios para fervor de los entusiasmados fans de los Lakers. 

La que también se vengó de los bostonianos fue la ‘fea de las hermanas’ Kardashian, como descalificó la afición de Boston a Khloe, la hermana del ‘cuerpo’ de Kim y otrora mujer de Lamar Odom, por lo que también asistió a la Parade como invitada. Pues la señora, que será la fea de la familia pero está para mojar pan, le regaló a su señor esposo un detallito para celebrar su anillo de compromiso con los Lakers. Un Rolls Royce customizado, totalmente blanco, valorado en 400.000 dólares. Un chollazo. Fea y generosa, la niña.

http://www.sbnation.com/2010/6/22/1530732/khloe-kardashian-lamar-odom-rolls-royce#storyjump

Anuncios

4 Responses to “Algo de draft, de festejos y el espía bostoniano de Kobe”


  1. 23 junio 2010 en 8:45

    Cada día me lo paso mejor leyendo tu blog y no es peloteo barato. Qué gracia el desfile de modelos del draft. El más elegante (a nuestros ojos al menos) el señor -tengo ya dos anillos- Pau Gasol aunque Hakeem Olayuwon y Robin Lopez también van bien guapos. Lo mejor de todo, la carita de Steve Nash, la cara de Noah y las pintillas de Tim Thomas. ¿Por qué Gooden no tiene bolsillos?

    Lo del espía de Boston es muy muy bueno. El pobre no podrá salir de casa por el resto de sus días. Le veo mudándose a California.

    PD: Qué ganas de ver en acción a John Wall.

  2. 2 sraly
    23 junio 2010 en 10:37

    gracias, co!!!!

    Sabes que la admiración es mutua. Lo que tengo que lograr es que más gente escriba comentarios, porque de entradas sigo creciendo, pero aqui solo escribes tu y cuatro más.

    A mi me encanta la foto de Noah, que ya es un clásico. Ayer casi me muero de risa con el vídeo de Shaq ‘cominedole’ el culo a Kobe. Jajajaja

    Entalto Ktolic!

  3. 3 Leo
    23 junio 2010 en 12:59

    Para tener un espía Kobe no le ha sacado mucho rendimiento, 40% en tiro.

    El Wall este tiene que ser un tipo duro.

  4. 4 sraly
    23 junio 2010 en 13:11

    Esperemos que el espía no le dijera lo que realmente hizo durante buena parte de las Finales: ‘chupa, chupa’, porque no me quiero imaginar el contexto de ese comentario. Me hace gracia como en el reportaje del que saco la noticia le dijo el experto que le dejara un lado a Westbrook, toda una novedad en la táctica defensiva, que creo que hasta sabe el alevín de primer año de Teresianas de Albacete.

    Wall tiene pintas de ser la evolución del típico jugador que sale de los hornos de formación del básket americano: una máquina física que juega al baloncesto. Más músculo, menos conceptos. Si es juvenil, lo fichamos, Leo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: