09
Jun
10

Lebron jugará en Letonia


No todo es Lebron

Científicos de la universidad de Wichita han hecho público los resultados de un estudio que va a cambiar la visión que actualmente tenemos del Mundo. La investigación ha descubierto que hay vida basketbolera más allá de Lebron James. Cientos de aficionados se han acercado enfurecidos hasta el campus para reclamar por escrito las pruebas de tal hallazgo, una farsa para la mayoría de hinchas estadounidenses de la NBA.

En Miami han dado pruebas fehacientes de la misteriosa revelación. Un cheque gigante en blanco ha aparecido en una valla publicitario de Florida con un sorprendente anomalía. La oferta va dirigida a Dwyane Wade y no a King James. En el Estado soleado libre de impuestos le declaran su amor a Flash por encima de su Majestad. Claramente hay una diferencia entre Wade y Lebron. Uno de ellos ha ganado ya la NBA. Y en su equipo jugaba Udonis Haslem.

Realmente todo es una acción de la campaña wewantwade.com que los Heat han montado para convercer al escolta de que se quede en la franquicia y no escuche los cantos de sirena que le llegarán a partir del 1 de julio. Wade, que obtuvo la tutoría de sus dos hijas judicialmente hace unas semanas, ha declarado su intención de seguir vinculado a la entidad, aunque ha mostrado su repetido interés en estar rodeado de un equipo más competitivo. Los rumores le han situado en la órbita de los Bulls, dado de que es natural de Chicago, y de los Knicks, como segunda opción si falla Lebron. En Miami no piensan en otra cosa que no sea su renovación a lo grande.

Lebron jugará en Letonia

Tranquilos en Wichita, Lebron se ha decidido. Finalmente jugará en el Báltico. Cosas de la globalización. El BK Ventspils se ha llevado el gato al agua, lo que no extrañe a nadie. ¿La razón? Ni dinero, ni prestigio, ni el ansia de títulos. El motivo es que la noche le confunde, la noche letona.

Pena es esta solo sea una broma más de The Onion, la cebolla, la revista satírica que se inventa las barbaridades más jocosas de la NBA y de todos los temas a los que quieren dar una visión de mofa. Y el lío de Lebron James tiene cuerda cómica para rato. En The Onion enumeran las razones que tendría Lebron para fichar por uno u otro equipo. Por ejemplo, de los Nets dice que tienen opciones porque a James le gustan las ‘mazmorras inmundas’ o descarta a los Bucks porque James no conoce de la existencia de este equipo. Pasen y rían.

http://www.theonion.com/articles/lebrons-next-team,17481/

Pero la opción de los Clippers ya no es una broma

Geffen, al lado de Tom Cruise

El NY Post, ese periódico serio, serio, serio, publicaba ayer las intenciones del multimillonario David Geffen de hacerse con el 51% de la propiedad de los Clippers. El magnate de los discos y las películas (fundador de Asylum Records y Dreamworks, entre otros negocietes) estaría dispuesto a echarle el diente a los Recortables de LA si es verdad que la entidad tendría opciones serias de contratar a Lebron. Se dice que Geffen, con evidentes contactos con el star sistem de Hollywood, habría cedido uno de sus asientos en el Staples para que Lebron acudiera a ver el segundo partido de las Finales. El alero declinó la invitación por el revuelo que su presencia hubiera avivado en mitad del encuentro y finalmente fue su colega de negocios Maverick Carter, por lo que los rumores prendieron como la pólvora. A su vez se dice que ese día David Stern se habría reunido con Donald Sterling, propietario nefasto de los Clippers, para hablar de la indemnización que deben pagarle a Mike Dunleavy tras su destitución como técnico y GM, aunque detrás residía la verdadera intención de presionar a Sterling para que venda su parte del negocio a Geffen. A las pocas horas, los emisarios de Sterling han negado cualquier intención de venta. Más humor, por favor.

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/three_more_years_dWpdDZDwQLtH8e8MUDbtlL/1

Los aros de oro vuelven al parque

Casi a punto de comenzar la campaña de verano del baloncesto de NY, con la presencia de Carmelo Anthony en uno de sus torneos, se ha conocido una buenísimo noticia. Golden Hoops, torneo al aire libre que marcó una época en los playgrounds de los 80 y 90 será revivido este verano. Pese a no contar con el cartel de prestigio que tuvo en sus mejores tiempos (incluyendo apariciones de Artest, Marbury, Odom…), la competición renacerá en la pista de Edmonds Fort Greene, en Brooklyn, gracias a un diario de la Gran Manzana y con el apadrinamiento de exjugadores de la talla de Kenny Smith o Kenny Anderson.

http://www.nydailynews.com/sports/high_school/2010/06/08/2010-06-08_city_hoops_golden_again.html

Anuncios

0 Responses to “Lebron jugará en Letonia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: