03
Jun
10

Los Cavs no tienen tanta ventaja, ¿verdad Sr James?


El King James no se mojó tanto ante Larry King

La información es poder. Saber cómo gestionar cualquier mínima palabra, darle al play cuando conviene y morderse los labios si es asignatura obligada para todo aquel que quiera comerse este mundo en el que vivimos. Lebron sabe medir las palabras mejor que un tipómetro un cícero. Por eso tras la primera declaración filtrada ayer por la CNN para alimentar el gusanillo de la curiosidad ante la entrevista con el Elegido que Larry King le ha realizado para celebrar el 25 aniversario de su programa, hay más oraciones que sólo llaman al despiste, a dejar a todos contentos. La ‘ventaja’ que tiene Cleveland sobre el resto de pretendientes debe ser de una décima de segundo, porque James dice, como un borracho en mitad de una noche de lujuria, que todo le gusta. Que Chicago es fetén, que NY mola mazo y que hasta los Clippers son la leche. Incluso habla de las ‘tentaciones’ que tiene que sortear, pero que él se mantiene casto ante los peligros del Infierno y ‘humilde’ como él solo. Aquí os dejo las transcripciones hechas públicas en SI, del grupo CNN, claro. A la rica entrevista… (parece que antes se emitirá otra con Ahmad Rashad en nba.com)

Obama lo quiere en Chicago

“Yo era un fan de Chicago, de Michael Jordan…. Es posible, que diga eso el presidente tiene su influencia”

Jugar para Jordan

“Nunca he pensado en ello. Creo que es genial que sea dueño de un equipo. Ver las cosas que era capaz hacer en la pista. Y verlo aún teniendo éxito fuera de ella es impresionante”

En las Finales de la NBA, ¿con quién va?

“Soy un hombre de la Conferencia Este, me gusta Boston. Quiero decir, he jugado contra estos chicos y he perdido contra ellos en la segunda ronda. Sólo el calibre de los jugadores que tienen, lo ganadores que son, creo que tienen una gran oportunidad de ganar”.

Fichar por los Clippers si contratan a Chris Bosh

“Es una gran ciudad. Es una gran ciudad. Pero al mismo tiempo, como he dicho, no siempre se trata de la ciudad. Se trata de ganar. Y me refiero a si usted me pone con Bosh en el mismo equipo, si me pone con Dwyane Wade en el mismo equipo o con Joe Johnson, o muchos de estos chicos, muchos equipos serán mucho mejores. Ya sabes, los Cavs serían mucho mejores”.

La importante de elegir a su próximo entrenador

“Eso no es verdad, no realmente. Hay un montón de grandes entrenadores, grandes entrenadores que llevan un montón de años en la Liga. Pero no soy de los que dicen que entrenador quieren. Ahora, hay algunos entrenadores, que, ya sabes, si yo tuviera la oportunidad de jugar para ellos yo estaría encantado. Pero no estoy en la situación de seleccionar al mejor entrenador”.

Está cerca de tomar una decisión:
“Estoy lejos de decidirme. No. Honestamente, no. Falta un mes para julio. He pensado en ello, pero no he comenzado a elaborar una estrategia exacta”

http://lebron-james-watch.si.com/2010/06/02/did-larry-king-really-ask-that/

Batalla de raperos y un chef para convencer al Rey

Todos los días alguien aprovecha el delirio sobre el destino de Lebron James para clavarse un acto de autopromoción by the face. Así que si tienen una panadería en Chamartín o una tienda de licores en Badalona o un quiringuito en Barbate, no duden en hacer el mono, decir que quieren a Lebron con toda su alma y algún medio de Estados Unidos les abrirá un espacio publicitario sin tener que poner un céntimo de euro. El último que ha lanzado el cebo ha sido un chef televisivo de Cleveland, Michael Symon, conocido como Iron Mike, que en una carta de amor, ofrece a Lebron James una comida al mes gratis en su casa si se queda en los Cavs. Por supuesto que Lebron se lo tendrá que pensar porque para lo poco que gana seguro que no tiene a nadie que le cocine.

http://www.woio.com/global/story.asp?s=12578279

Los otros que se han metido en el ajo son tres raperos, de tres ciudades diferentes que quieren a Lebron, que han compuesto una rapsodia para traerse al huerto a King James. Sabiendo cómo le va el rollito del flow al piropeado (hace unos días se subió al escenario con Drake) es una buena idea que realmente esconde una promoción de Vitamin Water, una bebida isotómica que tiene a Steve Nash como imagen corporativa y la NBA como uno de sus focos de salida internacional.

http://www.complex.com/PROMOTIONS/VitaminWater

Y Nash irá al Mundial… de fútbol

Oh! cielos! No me lo puedo creer. ¿Una estrella del básket que no le dice que no al Mundial? Cachis, al palo. No seamos tremendos, que a Turquía no irán los más guapos del lugar, pero sí más de un fenómeno del básket (empezando por Kobe, claro). Pero la noticia bomba es que Steve Nash irá al Mundial por esta ocasión. Pero al de fútbol. Se sabe de sobras la afición del base de los Suns al futebol, deporte que se practica en su familia a nivel profesional y al que se hubiera dedicado de no darle a la pelota naranja. El canadiense ha firmado con CBS un contrato para producir una serie de ocho vídeos (recuerden que Nash tiene una productora de cine, carrera que estudió en California) durante la cita de Suráfrica, país en el que nació el dos veces MVP de la NBA, además de mantener activa varias redes sociales durante la cita. “Este proyecto con CBSSports.com combina dos de mis pasiones fuera de la cancha de baloncesto, el deporte rey conocido internacionalmente como fútbol y la producción de video. Espero poder rodar algunas piezas memorables de Sudáfrica y darles a los fans una mirada única y divertida de la Copa del Mundo”. No sabemos si por las Áfricas, Nash se encontrará con Mourinho, con el que, tras el partido del Inter en el Camp Nou (Nash es del Barça), menospreció el juego defensivo del técnico portugués, lo que fue contestado con una reprimenda poco documentada de Mou, que dijo que Nash no sabía de fútbol. Te equivocas, listillo. Tampoco esto es una ciencia nuclear.

Una de videojuegos: Jordan se pasa a NBA2K y el NBA Live cambia de apellido y se vuelve interactivo

Desde hace unos días corría por la blogosfera yankee una noticia que no es menor para el buen freaky del básket americano. Todo aquel que ha tenido un mando entre sus manos (no me sean mal pensados) y es adicto a meter una pelotita en un arito siempre habrá echado de menos chupársela con el más grande: Michael Jordan. La ausencia por motivos de derechos de imagen de la superestrella de la NBA ha sido un hándicap para la mayoría de los videojuegos oficiales y extraoficiales del ramo desde el mítico Jordan vs Bird. Pero la larga ausencia será paliada el próximo año gracias al mejor simulador de baloncesto de la historia, la marca NBA2K. La próxima versión del producto tendrá como gran novedad la presencia del 23 rojo en su portada y, suponemos, que en el juego. No es una noticia sorpresiva, porque en anteriores temporadas, sus programadores habían reconstruído momentos épicos de la carrera de Jordan con su juego (no perderse el vídeo de más abajo).

http://www.cnbc.com/id/37471683

Contraprogramando esta decisión, los de EA Sport, producto oficial pero un punto por debajo en jugabilidad, se han marcado otro ‘notición’. Pura gaseosa publicitaria. Resulta que la saga NBA Live (nacida como tal en 1995, recuerdo anotar unos triples tremendos con Muresan), que se remonta a otro mítico Lakers vs Celtics (hay cosas que no cambian), será rebautizada la próxima temporada como NBA Elite. Pero debajo de esta ‘revolución’ se esconde realmente la creación del primer simulador interactivo del baloncesto, la NBA en su versión Wii. Habrá que probar el monstruo, aunque no sé si aguantaré un partido de 48 minutos y tampoco me veo haciendo un mate de 360 grados y metiendo el hombro en la lámpara de araña del salón.

http://www.facebook.com/NBALIVE

Anuncios

0 Responses to “Los Cavs no tienen tanta ventaja, ¿verdad Sr James?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

  • Y como cierre a estos comentarios 'orgullosos' un homenaje a alguien que rompió muchas barreras. Su Majestad Freddy: youtube.com/watch?v=uyd6OL…Hace... 1 day ago
  • Dejemos de ser 'puristas' y divirtámonos por la igualdad y la reivindicación de los derechos de este colectivo. Más educación e información.Hace... 1 day ago
  • La normalización del Desfile y la capitalidad internacional LGTBI de Madrid es una grandísima noticia. Su 'desnaturalización' quiza el pago.Hace... 1 day ago
  • Se acerca el Orgullo. Recuerdo a finales '90 cuando fui a una de sus 'manifas' en Madrid. Entonces solo habia reivindicacion y no comercio.Hace... 1 day ago
  • Norel era muy útil en un proyecto como el del Tecnyconta. Su salario quizá no tanto. Gracias por los años de caísmo. #UnodeLosNuestrosHace... 1 day ago
  • Tres torneos seguidos en los que @Javier_sr7 no recibe el premio al Mejor Entrenador gracias a mi suplica a la organización para no dárseloHace... 1 day ago

Nuestro Facebook

El Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: