31
May
10

Lebron se está construyendo una mansión con acuario en Cleveland


Pese a que en Puertatras no queríamos echarnos a los brazos de Lebron James y la cansian decisión sobre su futuro, es inevitable estar al tanto de todas las pequeñas y grandes informaciones que aparecen día a día, hora a hora, sobre el temita de marras.

Vamos a abrir el día de hoy con dos de estos detalles, ambos hechos de ladrillo. Aunque con grandes diferencias. Empecemos con otra propuesta popular hecha por los aficionados de Ohio para preservar lo que para ellos es uno de los mayores bienes gananciales del Estado. La última muestra de cariño la han ‘pintado’ unos alumbos de arte de una universidad de Cleveland. En un muro del campus han pintado un mural en el que se lee la leyenda Lebron: Choose Loyalty (Lebron, eligue lealtad), en relación a la importancia que para el Estado natal tiene la figura de King James. Los artistas instaron al resto de hinchas de los Cavs a seguir haciendo ruido para que su estrella no parta hacia otros lares, diciendo que Lebron es el ‘corazón de Ohio’.

El propio alero volvió a su patria chica este fin de semana para ser jurado de un concurso de mates en un instituto de Ohio. Lebron se mostró huidizo a la prensa, sin hacer comentarios y los organizadores, seguramente bajo expreso deseo del jugador y su equipo de colaboradores, lo mantuvieron lejos del alcance de los aficionados, que, no obstante, lograron claro su mensaje y transmitieron a James sus deseos para que se quede donde está.

Otra razón más sólida para pensar que Lebron no cambiará de aires es la casa de 15 millones de dólares que el figura se está construyendo en Summit County, un vecindario crecano a The Q, La mansión de James no estará finalizada hasta el año próximo y, aunque es evidente que la podría disfrutar pese a que sea contratado por otra franquicia, el lujo que encerrará su nueva casa no es para tenerlo cerrado durante mucho tiempo. La ‘chabola’ del señorito albergará un acuario de tres pisos, una bolera, un cine-teatro privado, un estudio de grabación, además de 11 dormitorios. En un principio, no está proyectada la construcción de ninguna cancha de baloncesto. El vecindario en el que se situará la choza no es una urbanización de lujo, aunque sí un lugar tranquilo donde ver crecer a los niños.

Anuncios

0 Responses to “Lebron se está construyendo una mansión con acuario en Cleveland”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: