27
May
10

El alcalde de NY llama a Mike Brown para ‘traerse’ a Lebron y le contesta un indio que juega al cricket


Alo, lo siento no soy Mike Brown, se ha confundido

Tremenda historia que he encontrado en Fanhouse. ¿Cómo habrán encontrado a este tipo? La destitución de Mike Brown como entrenador de los Cavaliers ha afectado al sueño de una persona que poco le importa la NBA. La cuestión es bizarra, bizarra. Un ciudadano de Ohio de origen indio y aficionado al cricket se ha encontrado en mitad de la marea de mensajes y llamadas de íntimos y no tan íntimos que han querido ponerse en contacto con Brown para darle su apoyo tras la amarga noticia de su despido. Pero esos que se interesaban por él tenían sólo el número jubilado del entrenador, ahora en posesión de Rajesh Kumar, que así se llama el propietario del móvil. 150 llamadas desde el lunés y casi 50 mensajes de voz han hecho que Kumar, de 24 años, quiera cambiar su número de móvil, pese a que la curiosidad le llevó a descolgar varias veces el ‘telephone’, una de ellas para hablar con la oficina del alcalde de Nueva York, que parece que quería interesarse sobre el futuro de Lebron James. El indio dice que no sabía que Brown fuera tan importante y al ver tanto interés buscó información en Google. Grande historia.

P.D: Por cierto, el último ‘rumore’ sobre Lebron es que los Cavs no han echado a los ayudantes del propio Mike Brown por deseo expreso del King. Yo ya me quedo más tranquilo, la verdad.

http://nba.fanhouse.com/2010/05/25/why-mike-brown-hasnt-called-you-back/

La NBA venderá pizzas con los logos de los equipos

Uno de los mejores métodos para ganarse a la gente es por el estómago. Todas las nueras del mundo saben este fórmula. David Stern, también. La NBA comercializará a partir de ahora pizzas con los logos de los equipos. La Liga hace una semana puso en su stock de productos on line una tostadora que saca las tostadas con el logo, pero ahora va más lejos y distribuirá este nuevo invento entre 1.200 pizzerías exclusivas de toda la nación. Hay más productos ‘comestibles’ customizadas para los aficionados más forofos, como barbacoas, bolsitas de café de Colombia o de ‘conguitos’. ¿Qué será lo próximo?

http://www.usatoday.com/money/advertising/2010-05-26-nbalogos26_ST_N.htm?csp=34money&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+UsatodaycomMoney-TopStories+%28Money+-+Top+Stories%29

Eddie Curry tendrá que pagar una deuda de 1,2 millones a unos prestamistas

Los Knicks tienen una bala guardada en la recámara. Una bala de cañón. Por tamaño. El pívot y antes jugador prometedor Eddie Curry es uno de los únicos cuatro jugadores que a día de hoy tienen contrato garantizado con la entidad del MSG. En su último año de contrato, otra de las maravillosas operaciones de la era Isiah Thomas cobra 11 millones al años y podría ser una oportunidad para cualquier equipo de liberar salary cap para el próximo verano. Curry, que en las dos últimas temporadas sólo ha jugado diez partidos y ha estado envuelto en capítulos bochornosos (fue denunciado por un chófer de una limusina por acoso), vuelve al ‘candelabro’ por motivos extradeportivos. Y es que sus abogados han llegado a un acuerdo prejudicial para que el expívot de los Bulls abone una deuda de 1,2 millones de dólares a una entidad prestamista, que hace dos años le entregó 570.000 dólares. Curry acumula grandes deudas debido a su derroche, la cantidad de dinero que gasta en su vivienda (17.000 dólares mensuales) y en la de sus familiares, en comprar coches de lujo (tres de ellos los tendrá que abonar como deuda) o pagar a su dietista particular (6.000 dólares mensuales). Cabecita loca.

Adiós, Belostenny, adiós

Y para terminar no quiero dejar de citar el fallecimiento de uno de esos jugadores que tantas noches se acostaron a mi lado. Sobre el cabecero de mi cama hubo durante muchos años una foto de Alexander Belostenny, pívot interminable que estuvo unos meses en el CAI para ganar una Copa y cuando los extranjeros eran unos negracos tremendos que venían de USA. El procedía del casquete polar opuesto, de los malísimos soviéticos que en el básket alardeaban de medallas y títulos en fiera lucha con yugoslavos, países de otra época. Como homenaje quiero dejaros aquí el reportaje que en acb.com publicó ayer mi amigo Javier Ortiz, preciso periodista extremeño amante del sarcasmo y del baloncesto y que un día colaboró con este blog (espero que un día repita, sería un placer).

http://www.acb.com/redaccion.php?id=67640

Anuncios

5 Responses to “El alcalde de NY llama a Mike Brown para ‘traerse’ a Lebron y le contesta un indio que juega al cricket”


  1. 27 mayo 2010 en 10:27

    Yo creo que los Knicks deberían fichar a Rajesh Kumar, y vender una pizza con la cara de Eddie Curry, y poner al alcalde Bloomberg de chofer de LBJ.

    Definitivamente soy un fan de tu blog. Como siempre brillante post. Yo no me acosté con Belostenny, mis compañeros de alcoba eran Vicente Gil y John Pinone (algo preocupante), pero fui un admirador declarado del baloncesto soviético. Cosas de la edad y otros tiempos.

    Un saludo.

  2. 27 mayo 2010 en 19:08

    Aún recuerdo la pizza de pepperonni que comí en el Izod Center de los Nets… ummmm

  3. 28 mayo 2010 en 12:57

    Ayer mandé un comentario currado y que creí brillante. No sé dónde se perdió. En cualquier caso no alcanzaba la calidad de la prosa de éste blog, del que me confieso absoluto admirador.
    Un saludo, y espero ver la luz.

  4. 4 sraly
    28 mayo 2010 en 19:38

    Jolines, qué nivel!!!

  5. 5 sraly
    2 junio 2010 en 16:32

    Lo dicho en la anterior entrada.

    De lo soviético hay que ser admirador en casi todo… casi todo, ¿eh?
    Y mi prosa es leprosa, lo digo por las letras que se quedan por el camino y las patadas que le doy al diccionario y a la ortografía: pérdidas de neuronas provocadas por las dislexia, el alcohol y muchos años viendo partidos en la LEB Oro.

    Grande Sputnik!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: