25
May
10

Lima y Jaric posan para Vogue, ¿quién sobra de los dos?


Democracia para frikis en el NBA Jam

Si Rafa Vidaurreta es ya un fijo de este blog no lo es menos la nueva edición del NBA Jam, juego para el cual los chicos de EA Sport están estrujando todo el frikismo de sus fieles nostálgicos. Si la elección de los jugadores de cada equipo se hizo por votación popular, hace unas semanas la creadora de videojuegos apostó por sacar a subasta pública, vía Facebook, la autoría de las expresiones llenas de sorna y ‘trash talking’ que acompañarán a cada acción del juego (robos, tiros, mates, asistencias…). EA Sport dejó unas semanas a sus fieles para que mandaran posibles frasecillas que se dirán en el juego para remarcar una jugada. Ahora ha llegado el tiempo de la elección y para seguir con la democracia, han ideado un sistema de brackets al estilo NCAA (juego de eliminatorias) al que os invito a entrar y participar, que, aunque estén en inglés, muchas se entienden con facilidad.

http://www.facebook.com/NBAJAM?v=app_4949752878

Kareem Rush da la nota en su despedida

Siempre fui adicto a esas secciones de las revistas que se denominaban ¿qué fue de…? Intentaban situar en el presente algún nombre residente en los recuerdos, jugadores olvidados que un día estaban en boca de todos. Kareem Rush se esfumó de la NBA tras rápido como las espectativas que generó en los Lakers de los Fabulosos 4. Escolta de reducido físico pero con una muñeca ametralladora, su brillo se fue desgastando al mismo ritmo que sus rodillas lesionadas y su crédito agotado por la pésima decisión de venir a Europa a cazar dólares en el Lietuvos Rytas (tuve la ocasión de verlo en directo). El tiro le salió por la culata y el regreso nunca llegó, pese a que esta temporada aún jugó algunos minutos para los Clippers. Con tan sólo 30 años y 6 temporadas en la NBA (llegó a promediar diez puntos en los Bobcats y anotó seis triples seguidos en un partido), Kareem le cede la pelota a su hermano Brandon (en Indiana) y se retira para probar con la música. Y si tienen buen oído (y le dan al enlace de abajo) se darán cuenta que Rush no tiene mala voz y que tiene un ritmo para el soul que elimina cualquier comparación con otros NBAs que se han lanzado al ruedo de los micros para rapear. Wayne Tisdale, celebre jugador de los Kings y bajista de jazz fallecido recientemente, sonreirá en el cielo. 

http://sports.yahoo.com/nba/blog/ball_dont_lie/post/Kareem-Rush-is-singing-his-way-through-a-knee-in?urn=nba,242881

Marco, por favor, te puedes apartar un poquito

Y a los que han entrado a este post por el titular, y me temo por la foto, les llega el momento que estaban esperando. La revista Vogue ha publicado en su edición en España un bello reportaje del matrimonio Jaric: Marco, escolta serbio del Real Madrid, y Adriana, modelo brasileña de Victoria Secret. Me imagino al fotógrafo (magnífico Vicent Peters) diciéndole a Marco, ‘un poquito más a la derecha, un poquito más, un poco más, dos pasos más a la derecha, siga unos metros más, justo hasta donde esta esa puerta. Ahora la abre, se sale al pasillo y vuelve en una hora y media. Gracias’. O si hubiese sido Messina, directamente le hubiera soltado: ‘ves a tu mujer, pues flótala unos 500 metros durante un ratito, chato’. Realmente, en las fotos la protagonista al 100 por 100 es ella, quién lo dudaba, y su escultural cuerpo tallado por los Dioses de la lujuria. El reportaje se llama Sex Boom por si quedaba algún despistado y se disfraza a la Lima como una moderna Ava Gardner. Evidentemente, si han llegado a esta línea es que están perdiendo el tiempo y si se preguntan si en este post no hablamos de Vidaurreta, es que están enfermos.

http://www.vogue.es/articulos/sex-bomb/7063#

Anuncios

3 Responses to “Lima y Jaric posan para Vogue, ¿quién sobra de los dos?”


  1. 25 mayo 2010 en 12:29

    Mi infancia estuvo repleta de partidas al NBA Jam en los recreativos… qué recuerdos… ¡y qué ganas de que salga ya el juego!

  2. 28 mayo 2010 en 12:50

    Ayer llegué a casa y vi a mi hermana leyendo el Vogue… por primera vez desde que vivo con ella le pedí que cuando acabara con él me lo pasase.

    Por cierto, ¿puede ser que jugara Nate Robinson contra Orlando el otro día? Ya sólo le queda un partido de margen para que tengan que pagarle dos kilos más, ¿no?

    Un saludo crack

  3. 3 sraly
    28 mayo 2010 en 19:41

    Sí jugó y le hizo un tapón a Howard (y de paso casi se carga a ‘Big Baby’ Davis de un codazo). No le encuentro mucho sentido a esta alineación… Veremos si solo fue una anécdota o puede que fuera causa de las lesiones (Pierce está perjudicado, Tony Allen, tocado)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: