21
May
10

Jordan ayuda a Lebron a buscar mansión en Chicago


Jordan le ayuda a buscar mansión a Lebron en Chicago

He visto ya como algún medio digital de Estados Unidos ha creado su propia sección para informar en exclusiva sobre las últimas informaciones que relatan todos los rumores y acontecimientos que rodean a Lebron James y su futuro incierto. En Puertatras debatimos esta posibilidad, pero nos negamos a dar prioridad a este asunto, aunque hay cosas que no podemos obviar. Como por ejemplo el rumor que ayer se extendió por Chicago. El Tribune publicó uno noricia sobre la supuesta búsqueda de una casa en una lujosa zona que estaría realizando King James ante su inminente fichaje por los Bulls. La cosa no queda en este simple rumor, sino que dicen que Michael Jordan estaría implicado en este chanchullo inmobiliario, como si MJ tuviera pocas cosas que hacer en su vida. Por cierto, la otra noticia del día referira al chico de Akron es que Mark Cuban a alentado a los fans de los Cavs, que como ya mencionamos aquí han creado una web para ‘traerse’ al Elegido a Texas, con la posibilidad de fichar al bicho. Eso y el rumor que sitúa a Gilbert Arenas en New York, aunque el nuevo propietario de los Wizards ha manifestado su deseo de reunirse en breve con el Agente 0 para conocer cómo está. Más madera!!!!

http://www.chicagotribune.com/sports/hockey/blackhawks/ct-spt-0520-around-town–20100519,0,7491657.column

La eliminación de los Cavs de Lebron rebaja el precio de las entradas de los playoff

Mientras parece que Mike Brown será definitivamente destituido en su cargo en los próximo días, la eliminación de los Cavaliers no ha tenido sólo este efecto inmediato. Resulta que la salida de Lebron James del ruedo de los playoff ha provocado una bajada en los precios de las entradas de la Final del Este. La ausencia del gancho del King James parece pesar más para los aficionados que el excelente nivel de los Celtics y el espectacular rendimiento con el que los Magic llegaron a este escalón, aunque ahora se estén dando un buen porrazo. Según el reportaje elaborado por USA Today, en la reventa se han reducido los precios en unos veinte dólares de media desde que se supo que eran los Celtics y no los Cavs los rivales de los Magic por el cetro del Este. El valor de la entrada decreció de los 177 a los 154 dólares, cifras muy lejos de los que se paga por ver la otra final, la del Oeste, donde en Los Angeles se paga más de 370 machacantes y en Phoenix algo más de 200. En el artículo también se baraja la pérdida de valor que sufriría la franquicia de Ohio si su hijo pródigo se marcha con viento fresco.

http://www.usatoday.com/sports/basketball/nba/2010-05-19-lebron-affects-ticket-sales_N.htm

Chris Dudley quiere ser gobernador de los oregoneses

Chris Dudley luchará por ser el gobernador de Oregon

¿Se acuerdan de Chris Dudley? Era un pívot blancucho, muy torpe, que metía buenas leches y que se hizo casi más famoso por su horrible ejecución de los tiros libres y los ‘atracos’ que pegó durante 16 temporadas en la NBA, que por sus espectaculares estadísticas. Pues este estirado rubiales es desde el martes el candidato republicano para hacerse con la plaza de gobernador del Estado de Oregon. Los ‘oregoneses’ tendrán que decidir si quieren a un republicano de más de dos metros a al sucesor del actual líder, el demócrata John Kitzhaber. Dudley venció en las primarias de su partido a Allen Alley. Las elecciones serán en noviembre. Dudley, licenciado en Yale, universidad desde la que fue drafteado por Cleveland en cuarta ronda, recibió diferentes premios por sus continuas donaciones cuando era jugador y fue famosos por ser diabético. Lo de la política le viene de lejos, precisamente de su abuelo, que fue embajador en Dinamarca durante los años 70 y principio de los 80. Durante su camapaña, centrada en la recuperación de trabajo, contó con el apoyo de antiguos compañeros de los Blazers como Terry Porter, Jerome Kersey o Brian Grant.

http://www.politico.com/news/stories/0510/37471.html

Anuncios

2 Responses to “Jordan ayuda a Lebron a buscar mansión en Chicago”


  1. 21 mayo 2010 en 11:09

    ¿Debatiste contigo mismo si incluir una sección con los rumores sobre Lebron James? Debió ser divertida. Si hubiese sido Bryant ni te lo hubieses planteado. Que se te ve el plumero, jaja.

  2. 2 sraly
    21 mayo 2010 en 13:02

    La verdad es que antes Kobe me caía como una patada en los huevos. Cuando reventó con su ‘ego’ el equipo campeón, en ese par de temporadas en que su afán de meter 50 puntos por noche y demostrar a todo el mundo que él solo podía dominar el mundo (error!!!!!), me parecía una copia defectuosa de Jordan. Pero desde que Pau fichó por los Lakers, hay noches que visualizó el 23 rojo en el 24 amarillo, y lo considero un líder (en estos playoff está inmenso) sin estar fagocitado por su estrellato. A Lebron lo considero una bestia humana, un ‘Terminator’ del básket moderno, pero cuyas sandeces le pueden. La verdad es que yo soy de Scalabrine!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: