20
May
10

Va de arrestos en el debut de Prokhorov


Wilson Chandler se une a la lista de ‘porreros’

Hoy la NBA ha aparcado a un lado el culebrón LeBron James (Doc Rivers ha negado que vaya a ir a Chicago con James y poco más) y la atención se ha desplazado a la comisaría para rescatar a parte de sus componentes y familias. El Knick Wilson Chandler ha sido pillado con ‘María Juanita’. La policía detuvo el Mercedes Benz que conducía sin luces el alero del equipo de NY y encontró en su interior una serie de bolsas con ‘hierba’, lo que provocó la detención de Chandler y de su acompañante, que no negó la evidencia de que estaba consumiendo droga debido a las pruebas, incluída la peste a porro que salía de su auto, según el informe policial que publica la prensa de la ciudad neoyorquina.

http://www.nydailynews.com/ny_local/2010/05/19/2010-05-19_ny_knicks_forward_wilson_chandler_arrested_for_marijuana_possession_in_queens.html?r=sports/basketball

‘Electrocutado’ el padrastro de Daniels

Sigamos en el calabozo. En uno de Orlando descansó durante unas horas el padrastro de Marquis Daniels, el base rastafari de los Celtics. Pese a su mínima participación en el éxito de los orgullosos verdes, el exbase de Dallas dejó unas entradas para sus familiares, entre ellos su padrastro, residente en Orlando. Durante el partido, el familiar del Celtic se vio inmerso en una fuerte discusión con otros aficionados de los Magic al defender a su ahijado y animar al rival de los hinchas locales. Este altercado obligó a la policía a llevarlo a un zona de seguridad del Amway Arena, aunque, según los informes policiales, Willie Lorenzo Buie, que así se llama el marido de la mama de Marquis, se mostró de forma muy violenta, intentando golpear a los agentes e insultándolos. Para reducirlo, según la versión oficial, uno de los policías utilizó una de esas pistolas que lanzan descargas eléctricas y dejan atontao al personal. Buie, tras declarar, fue liberado y su abogado comentó ante los medios que su defendido fue víctima de la acción desproporcionada de la policía de Orlando.

 http://www.wesh.com/sports/23608650/detail.html

Y la mamá de Stoudamire acabó esposada

No fue el único jugador al que el playoff no es el único tema de preocupación de la noche. Hace ya unos días, el pívot de los Suns, Amare Stoudamire tuvo que contemplar con sus propios ojos como su madre fue esposada por dos agentes del Estado de Arizona que la detuvieron tras negarse a pasar la prueba de alcoholemia y no tener activado un dispositivo para controlar que no bebe bajos los efectos del alcohol en su ‘carro’. Carrie Stoudamire fue detenida por una patrulla mientras conducía su vehículo por mitad de dos carriles a una velocidad inadecuada para ese tramo en una localidad cercana a Phoenix. Al ser parada, los agentes vieron que el dispositivo que tenía que tener encendido para vigilar que no conduce borracha estaba apagado y, al querer hacerle la prueba de alcoholemia, Carrie se negó y declaró que estaba de camino hacia una cita para tratar, precisamente, su adicción a la bebida. Los policias la esposaron al no querer salir del vehículo y en ese momento llegó en un segundo coche su hijo Amare, alterando aún más la conducta de la mujer, por lo que los agentes pidieron al Sun que se marchara, como así hizo. Carrie tiene, según informa hoy los medios de Arizona, un amplio historial de detenciones por todo tipo de motivos, desde la venta de droga a la prostitución, lo que llevó a Amare a sufrir una ajetreada vida en su adolescencia, con constantes cambios de domicilio.

http://www.cbsnews.com/8301-504083_162-20005381-504083.html

Prokhorov dice que los Nets ganarán la NBA en 5 años

Pero la estrella de la noche fue Mikhail Prokhorov. El nuevo propietario de los Nets hizo su debut estelar en el cargo en el sorteo del draft en el Madison, viendo como su franquicia adquirirá la tercera elección después de tener el mayor porcentaje de posibilidades de obtener un número uno (John Wall) que será para Washington. Prokhorov atendió a la prensa y, además de confirmar la marcha del entrenador y GM Kiki Vandeghewe, manifestó su intención de que el técnico que diriga al equipo la próxima temporada tenga expeciencia en la NBA, por lo que el desembarco de un entrenador europeo tendrá que esperar. Además, animó a los neoyorquinos a hacerse aficionados de los Nets por encima de los Knicks y comentó su intención de ganar un campeonato en cinco temporadas, pese a que no se atrevió a asegurar que va a gastar su fortuna de billonario en el intento. Mientras los periodistas se afanaban en saber si prefería ser llamado Mike o Michael (realmente se llama Mikhail, como Gorbachov) la anécdota fue el desmentido a la exclusiva que había dado algún medio y que decía que el magnate ruso tenía planeado cambiar el nombre de la entidad, algo que no entra en sus planes a corto plazo. Aunque la noticia más curiosa fue la declaración de Prokhorov sobre el buen rollo que tiene con una persona con la que, a priori, le unen muy pocos lazos, el rapero Jay-Z, copropietario de la franquicia con un montante muy inferior y razón principal por la que se ligue a su gran amigo LeBron James con el equipo que en un par de años jugará en Brooklyn.

http://www.nba.com/2010/news/05/18/nets.lottery.ap/index.html

Anuncios

0 Responses to “Va de arrestos en el debut de Prokhorov”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: