18
May
10

Los aficionados de los Clippers montan una marcha para fichar a Lebron


‘March for LeBron’, los Clippers se unen a la locura

Es indispensable poseer un aparato de espionaje electrónico para seguir al minuto las informaciones que vuelan de una punta a otra del universo y que intentan descifrar el destino de LeBron James para la próxima temporada. Hoy hemos tenido una intensa ración de rumores, que nunca se saben hasta que punto son reales, son invenciones de la prensa local de turno, globos sondas que mandan los agentes o meticulosas tácticas para llegar a un jugador al lugar que más le interesa. La eliminación de los Cavs a manos de los Celtics ha provocado que el aluvión de noticias sobre King James nos ahoge. Hoy mismo nos hemos visto rodeados de líneas y líneas de actualidad contradictoria y desmentidos. Que si el jugador había llamado a Derrick Rose para decirle que se iba a Chicago, que si un agente estaba proponiendo a varios equipos la incorporación en tándem del técnico John Calipari y el MVP, que si NY ha invitado a un amigo personal del figura a sus entrenamientos de verano, que si los Bulls quieren a Joe Johnson para atraer a James a su anzuelo… ‘rumore, rumore’ que no se callarán hasta que el señor diga ante toda la opinión pública dónde diablos va a jugar.

Pero si hoy ha habido una noticia resaltable y divertida sobre el destino de James, esta ha sido la organización por parte de los aficionados de los Clippers de una marcha para declarar su amor hacia la estrella de Akron. El hermano pequeño de LA tiene un amplio salary cap, aunque su nombre no suena tanto como el de Knicks y Bulls para reforzarse con el estandarte de Nike. Por eso, sus fans han decidido saltar al ruedo y hacer por ellos mismos el trabajo que en NY y Chicago hacen los medios de comunicación. La ‘manifa’ se celebraría el 27 de mayo alrededor del Staples Center y quizá unas horas antes del partido de playoff entre Lakers y Suns. ¿Quién será el siguiente que haga una patochada mayor por seducir a James?

http://cbs2.com/sports/CLIPPERS.LEBRON.JAMES.2.1697636.html

Y en Dallas le cantan una canción

Pues algún loco de Dallas. No es la única decisión ridícula que un grupo de aficionados han puesto en marcha para captar la atención y el cariño de El Elegido. En Dallas han preparado una jugada paralela a la que organizaron en Cleveland al cantarle el ‘We are LeBron’ varias personalidades de Ohio. En Tejas han construído una página para darle razones a James para trasladarse a la ciudad del Estado de la Estrella Solitaria, como hizo el rotativo Daily News en New York y ya os contamos aquí. En la web se incluye una canción. Qué pase el siguiente, por favor.

http://www.lebrontothemavs.com/

Más manifestaciones en el Staples, pero esta vez contra el ‘racista’ Phil Jackson

Otro que no es capaz de desaparecer de las primeras páginas. Aburrido por lo rápido que sus Lakers eliminaron a los Jazz, Phil Jackson se ha pasado la semana polemizando sobre la permisibidad que tiene Steve Nash para no ser sancionado con pasos. El técnico de los Lakers, que hoy ha comentado que no entrenar la próxima temporada sería una ‘opción preciosa’, se ha ganado más amigos unas horas antes del primer encuentro de la Final del Oeste. Ya os comentamos sus palabras acerca de la Ley de Inmigración del Estado de Arizona y de su rechazo a la campaña que organizaron ‘Los Suns’ para hacer un guiño a su afición latina. El entrenador más laureado de la NBA opinó, a grandes rasgos, que esa ley no está muy lejos de la ordenanza de otras administraciones estatales y que un equipo deportivo no tenía que cruzarse en opiniones políticas. Aunque el pasado lunes, el activista demócrata aclaró que no quería que sus palabras fueran utilizadas por ningún bando, hoy, antes del encuentro, un grupo de personas contrarias a la ley tenían previsto manifestarse en los aledaños del Staples para protestar por esta postura de Jackson y por la negativa de los Lakers a utilizar durante esta serie su camiseta de la Noche Latina.

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/basketball/nba/05/17/jackson.arizona.law.ap/index.html

Garnett pasa de la prensa, prefiere ‘Padre de Familia’

Hasta el repaso defensivo que ayer le dieron a los inmaculados Magic en playoff, parecía que a Boston pocos le estaban valorando como se debía en las postseason. Parte de la prensa prefería subrayar los fallos de los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers que enunciar las virtudes de estos ‘Orgullosos verdes’ que están carburando en su mejor versión en estos momentos. Preguntado por si este fenómeno les estaba motivando, Kevin Garnett tuvo ayer una salida formidable. “Hay un montón de cosas que nos motivan, pero yo prefiero ver Padre de Familia, que ver lo que dicen de nosotros en los programas deportivos. Realmente no he escuchado lo que han dicho de nosotros”. Peter Griffin dixit.

http://espn.go.com/blog/BostonCeltics/post/_/id/4674411/practice-report-keep-it-going

Hoy comienza el campeonato de España júnior

Y un último apunte lejos de la NBA para citar que hoy comienza en Lanzarote el campeonato junior de España masculino, que tendrça lugar en este hermoso lugar hasta el fin de semana. Pienso que Joventut, Cajasol y Unicaja, con el Barcelona un pasito detrás, parten como favoritos en una competición en la que no estará el Real Madrid y que cuenta con un nutrido grupo de chavales que están llamados a marcar el futuro del baloncesto nacional e internacional (hay un buen número de africanos y otros extranjeros con opciones de nacionalización. si no lo están ya) como Joan Creus, Jordi Mas, Joan Tomas, Albert Homs, Pape Amadou, Rafa Freire, José Pozas, Luca Rivas, Placide Nakidjim…

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=32929

http://www.muevetebasket.es/campeonato-de-espana-junior-2010-grupos-plantillas-y-jugadores-destacados/cont/2810/

Anuncios

1 Response to “Los aficionados de los Clippers montan una marcha para fichar a Lebron”


  1. 18 mayo 2010 en 22:49

    Apuesto por Cajasol o Unicaja por encima del Joventut. Vi a los dos equipos en el torneo l’Hospitalet y lo cierto es que tenían grandes plantillas. Cajasol tiene un francotirador llamado Villarejo que es muy peligroso desde la línea de tres pero es sobre todo un equipo por encima de las individualidades muy bien dirigido desde el banquillo. Eso sí, Freire es mucho Freire (casi tan bueno como Joan Tomas) y cuando yo vi a la Penya no jugaba con ellos Albert Homs así que no lo tendrán nada fácil.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: