Prueba tus conocimientos de la NBA


Los Lakers arrollan a los Utah y su autobús al coche de Boozer

A los Lakers no sólo le bastó con destrozar a los Jazz y barrerles de las semifinales del Oeste con un contundente 4-0. Además de tragarse la paliza y las exhibiciones del Pau Gasol, a Carlos Boozer le destrozaron su coche. El autobús que trasladaba a la prensa de LA desde el Energy Solutions tuvo un accidente en el párking del estadio con un coche modelo Escalade propiedad del ala-pívot de Sloan. El vehículo tendrá que pasar una temporada en el taller de chapa y pintura antes de volver a ser utilizado por su dueño, que, al menos, puede respirar tranquilo porque el de ayer fue su último encuentro en la divertida Salt Lake City, ya que todo apunta a que como agente libre preferirá largarse a otro destino. SB Nation, cuyo enlace dejo a continuación, bromea con la marca del coche, ya que es la misma del incidente de Tiger Woods que tantas páginas ha llenado en toda la prensa mundial. Por suerte, los destrozos del auro de Boozer los hizo un autobús y no una mujer furiosa.

http://www.sbnation.com/2010/5/11/1467237/carlos-boozer-escalade-jazz-lakers-nba-playoffs

El Zalgiris echa a su tercer entrenador del año en plena final lituana

Vladimir Romanov

Curiosa historia la que nos llega desde Lituania. Resulta que el mítico Zalgiris ha destituido a su tercer técnico de la temporada. La abultada cifra ya resulta escandalosa, pero lo peor es que el último cese se ha producido en mitad de la serie final por el campeonato del país báltico, en la que se impone el Lietuvos por 2-1. El causante de tanto terremoto parece ser el propietario del equipo desde esta temporada y salvador del club de Euroliga en una situación ruinosa, el multimillonario Vladimir Romanov, propietario del club de fútbol de Kaunas y del escocés Hearts, donde también ha promovido destituciones a go-go. El baile en los banquillos comenzó en diciembre con la marcha del titular Gintaras Krapikas, al que dos meses después siguió el exseleccionador lituano Ramunas Butautas. El asistente de Krapikas, Darío Maskoliunas, tomó el relevo hasta que hoy ha sido despedido. Su ayudante  Gvidonas Markevičius se ha negado a tomar las riendas del equipo, que el jueves tiene un nuevo partido de la serie. Marcus Brown, escolta del Zalgiris que en España ganó la ACB con el Unicaja, podría tener el cargo de jugador-entrenador, mientras que la plantilla no ha querido hacer manifestaciones ante la prensa para, palabras literales de Darius Salenga, no ser multado.

http://thehoop.blogspot.com/2010/05/zalgiris-got-rid-of-maskoliunas.html

Espectacular ‘quizz’: ¿cuánto sabes de récords de la NBA?

Y de regalo, gracias al fabuloso blog Ball don’t lie, os dejo un quizz sobre los récords absolutos de la NBA. Teneis diez minutos para averiguar los nombres de los 200 jugadores que lideran las categorías totales de varias estadísticas. Un buena manera de probar vuestros conocimientos y de pasar un tiempo entretenido después de leer Puertatras. Disfrutar y, después, podeis dejar en los comentarios vuestra puntuación, para saber quién es el mayor cerebrito de entre nuestros lectores.

http://www.sporcle.com/games/LucasEwalt/nbatop25

Anuncios

2 comentarios en “Prueba tus conocimientos de la NBA

  1. Reconozco haber acertado sólo 94 de 200…

  2. Yo parecido, luego cuando he visto los resultados casi me da algo por mi torpeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close