06
May
10

¿A quién creen que se parece Valentina Jaric Lima?


No se asusten mis fieles y cada vez menos escasos lectores si a partir de esta línea empiezan a leer una versión de Sálvame a lo NBA. No lo he podido evitar. Me sale esta venaza marujona. Soy la vecina del cuarto que cuenta en la escalera las dichas y desventuras del negrata de dos metros que habita por las pistas del básquet de esta nuestra comunidad. Pero es que mi colección de esta noche me ha cabido en una carretilla doble y he decidido agrupar los temas más ‘suaves’ en este primer post. Empecemos.

Primera foto de familia Jaric-Lima: ¿A quién se parece Valentina?

Vía el twitter de Antoni Daimiel he descubierto (luego he vuelto a encontrar el rastro en Ball don’t Lie) la primera foto de familia con la que Marko Jaric, base-escolta del Real Madrid, y la escultural brasileña Adriana Lima han querido enseñar al mundo a su cachorra, la bebita Valentina de seis meses. En la revista People ha aparecido este reportajillo que cuenta con la foto de los tres juntitos, suponemos que en Madrid, donde trabaja papá. Las declaraciones que acompañan a la imagen son las de siempre, que si es maravilloso ser padre y demás. Leamos lo que ha dicho el bombón de Lima y limón. “El mejor trabajo del mundo para mí es ser madre. Nunca pensé que podría amar tanto. Siempre he pensado que no existía el amor incondicional, pero ahora sé que sí porque es lo que siento”. Qué potito. Pero en Puertatras nos preguntamos lo que cualquier visitante al contemplar por primera vez al nene recién nacido. ¿A quién se parece el crío? Pensamos que a Jaric. Si es así, lo sentimos por Valentina.

http://justjared.buzznet.com/2010/05/05/adriana-lima-meet-baby-valentina/#ixzz0n6SPSfwE

La exmujer de Wade demanda a su actual novia

Ver el playoff desde el sofá de su casa mientras decide dónde jugar la temporada que viene, no es el principal dilema que tiene en la cabeza Dwyane Wade, aunque suene a imposible. Lios de faldas o entre faldas, han situado al escolta de los Heat en el candelero rosa de los USA con una curiosa noticia. Su exmujer ha demandado a su actual novia porque su relación ha causado ‘aflicción emocional’ a los dos hijos que tiene con el astro de la NBA. La ex, Siohvaughn Wade, que era la novia de toda la vida del jugador de Chicago, con la que tiene dos hijos (2 y 8 años) y se divorció hace más de dos años en un proceso nada pacífico, no parece muy contenta con la actual pareja de su amor adolescente, la actriz Gabrielle Union. Wade ha publicado un comunicado en el que define la demanda como “infundada”. 

http://www.upi.com/Sports_News/2010/05/05/Dwayne-Wades-girlfriend-sued-by-his-wife/UPI-99501273091554/

Kirk Snyder, tres años de cárcel por apalizar a un dentista

No sé si se acordarán de Kirk Snyder. Les refresco la memoria (o pinchen aquí y accederán a su página de NBA.com). Snyder es un escolta que desde 2004 al 2008 jugó en varios equipos de la NBA, llegando a promediar 8 puntos por partido con los Wolves y siendo titular con los Jazz en su año rookie. Fue uno de los 13 jugadores, incluido Raül López, los derechos de Albert Miralles, o Curtis Borchardt y Toine Walker, que entraron en el traspaso más mastodóntico de la historia de la NBA entre 5 franquicias. Su último destino conocido fue la Liga china.

Pero parece que por un tiempo no podrá volver a las pistas, después de ser sentenciado a tres años de prisión por un delitó de agresión. Snyder fue acusado de asaltar la casa de su vecino, de profesión dentista, y de propinarle una paliza con la consecuencia de varios dientes, la mandíbula y varias costillas rotos, además de otras heridas. La agresión se produjo de madrugada el pasado mes de marzo de 2009. Snyder fue arrestado por la policía de Cincinnati, ciudad de Ohio donde vive. En su defensa alegó que sufre un trastorno bipolar.  No sabemos si este fue el verdadero motivo de su agresiva reacción o fue que le hizo mal una endodoncia y los dolores de muelas le llevaron a un estado de locura pasajera. O que estaba liado con su mujer mientras él jugaba en China. Y yo que sé.

Walker se prepara para volver a la NBA

Antoine Walker se ha ganado la presencia en este blog por noticias poco alentadoras. El que fuera All Star y tiene un anillo con los Heat necesita dinero fresco para sellar las deudas que tiene de juego con varios casinos de la NBA. Por ese motivo, ya que está casi arruinado y tiene hasta una demanda por el mal estado de varios edificios que tiene alquilados en Chicago, ‘Toine’ volvió hace unas semanas a la actividad profesional gracias a los Mets de Guaynabo. Aunque la experiencia fue breve y se vio a Walker con una notable barriga y un nivel bajísimo de juego, el que fuera estrella de los Celtics, entre otros, se está preparando par volver a la NBA a sus 33 años. El técnico Rick Pitino, que fuera su entrenador en Kentucky, ha comentado que Walker se ejercitó con sus pupilos de la universidad de Louisville para prepararse para su retorno. No apuesto un duro por él. Lo siento.Y mientras su ex se forra en el reallity de mujeres y ex de jugadores de la NBA que da una tele estadounidense.

http://sports.yahoo.com/nba/blog/ball_dont_lie/post/Antoine-Walker-is-trying-to-make-a-comeback?urn=nba,238954

Anuncios

2 Responses to “¿A quién creen que se parece Valentina Jaric Lima?”


  1. 6 mayo 2010 en 1:55

    Snyder tiene un aire a Lebron en esa foto… quizás el de Cleveland acabe igual por lanzar las toallas al suelo para que las recoja el utillero. Y Jaric siempre me ha recordado a Jamiroquai… lo mejor de que Jaric viniera a España es sin duda la llegada de su mujer.

  2. 2 sraly
    6 mayo 2010 en 2:23

    Pues si se parece a Lebron y es bipolar como Delonte West, quizá a Mike Brown le venga bien ficharlo para tener un 2×1.
    ¿Jamiroquai? No lo había pensado, pero encaja si le pones genética balcánica en el cola cao antes de salir con el gorrito de búfalo a hacer el mono a 300 km/h por una autopista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: