05
May
10

‘White’ Kobe es Arafat, ETE o Lawrence de Arabia


‘Los Suns’ apoyarán a la comunidad latina contra la nueva ley racista de Arizona

Hace unos meses se publicó un estudio sobre la tendencia política de las Ligas Mayores de los EEUU. La NBA nos salió demócrata, proObama. Evidente. El nuevo presidente tiene una muñeca magnífica para enchufarlas de tres y la comunidad afroamericana, dictadura en las ‘cortes’ del básket americano, es más que nunca ferviente admiradora del partido ‘progresista’ del país. Otra cosa son los propietarios blancos y adinerados que prefieren a los republicanos.

Pero eso no quiere decir que, salvo gratas excepciones, la Liga se desmarque en favor de una tendencia ideológica o apoye o critique públicamente una realidad política. Los Suns de Phoenix han demostrado que no siempre hay que estar callado. El equipo de Arizona vestirá en el próximo partido de su serie frente a los Spurs la camiseta de ‘Los Suns’, la que lucen en la denominada noche Latina con la que la NBA quiere difundir su mensaje y su mercancia sobre la comunidad hispana. Esta decisión, además de coincidir con la festividad latina del 5 de mayo, tiene que ver con la dura ley que ha puesto en vigor el estado de Arizona y que permitirá la identificación por parte de la policía de todo aquel ciudadano que pueda ser un inmigrante ilegal, es decir, cualquier chicano que ande por la calle que no esté documentado se tendrá que marchar a su país de origen. La medida ha levantado regueros de tinta en el país de las libertades, oponiéndose a ella el propio Obama y elevando el tono entre los críticos y los partidarios de una norma racista. Robert Saver, propietario de los Suns, ha querido explicar su decisión: “Lo hacemos para honrar a nuestra comunidad latina y la diversidad de nuestra liga, el estado de Arizona, y nuestra nación”. Y continuó denominando a la ley como “defectuosa” y que pone en duda “nuestros principios básicos de igualdad de derechos y protección bajo la ley”. Nash y Steve Kerr, también se han mostrado en contra de esta norma, aunque hay quien los critican por solo pronunciarse cuando lo han hecho los Suns como institución y no hablar antes como individuos. Otros dicen que a los Suns no les ha quedado otra que postularse en esta dirección y que sólo siguen la línea que marcó la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas de Beisbol, con una mayor participación de latinos que en la NBA, que durante el fin de semana se manifestó en contra de la decisión racista del estado de Arizona. Desde quí decimos: Olé por ‘los Suns’.

Se acabo el juego: Stern dice que quiere que Lebron se quede en Cleveland

Se acabo señores. No hagan juego. La ruleta se paró y la bolita se quedó en Cleveland. La bolita James. O no. Yo que sé. Pero si David Stern dice que James se tiene que quedar en Cleveland no tengo muchas dudas en saber con qué camiseta hará debutar el dorsal 6 el MVP la próxima temporada. Tras la ceremonia del galardón de mejor jugador de la temporada, el coisionado de la NBA declaró que James tiene que quedarse en Ohio, que con lo bien que se vive en Akron pa’qué vas a salir de casa, mi hermano. “Esperemos que se quede. Esa es la forma en que se diseñó el sistema“, dijo Stern en alusión al sistema de agentes libres, que permite a los equipos pagar más y sumar un año más de contrato a los jugadores que queden libre, como es el caso de James y los Cavaliers. “Esa es la manera que debe ser. Se permite a los equipos mantener a sus propios jugadores”. Después dijo que el alero da la sensación de poder anotar el 50% de sus tiros si tirase desde el centro de la pista. ¿Eso no es amor? O piropear a la gallina de los huevos de oro.

http://www.nba.com/2010/news/05/03/stern.freeagency.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

Kobe de blanco, tronchantes repercusiones

Ayer dábamos noticia en este blog del reportaje fotográfico del magacine del LA Times en el que Kobe Bryant habia posado completamente de blanco. Además de los comentarios que hemos recibido en este humilde espacio del cibrespacio, la pólvora ha corrido ardiente para calificar la osadía de la Mamba Negra. Un periodista se paseó con una edición de la revista por la sesión de tiro previa al partido de esta noche entre los Lakers y los Jazz para preguntar a los compañeros de Kobe qué les parecía el posado de su ‘guía’. “Diferente”, dijo Pau, al que se le escapó una sonrisilla, más evidente en el rostro de Fisher, que muestra el escojone que habrá habido en el vestuario angelino con los modelitos ibicencos del jefe.

http://espn.go.com/blog/los-angeleslakers/post/_/id/6454/kobes-l-a-times-magazine-shoot-thumbs-sideways-from-teammates-video

Más cachondeo todavía hubo entre aquellas personas que tienen tiempo de hacer parodias con el photoshop. Los aficionados han ingeniado diferentes versiones de Kobe de blanco: ET, Arafat, Lawrence de Arabia… No se la pierdan si quieren reirse un rato.

http://deadspin.com/5530829/a-black-mamba-photoshop+off-a-black-mamba-photoshop+off?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+deadspin%2Ffull+%28Deadspin%29&utm_content=ESPN

Por último, el responsable de estilismo de la entrevista contó qué es lo que quería expresar colocando a Kobe de puro blanco. El profesional del modelismo remarcó que él quería componer una nueva verión de Tupac, el famoso rapero y que no sabían cómo iba a reaccionar Bryant, al que todo le queda de maravilla.

http://lakersblog.latimes.com/lakersblog/2010/05/stylist-discusses-kobe-bryants-la-times-magazines-photo-shoot.html

Anuncios

0 Responses to “‘White’ Kobe es Arafat, ETE o Lawrence de Arabia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: