02
May
10

La furia de Mark Cuban


Este fin de semana me he dejado llevar un pelín y no he podido actualizar el blog al ritmo que he acostumbrado en estos meses de existencia. Recupero algo el tiempo perdido antes de deleitarme con el primer choque entre Lakers y Jazz y mientras veo como Atlanta va a pasar a la siguiente ronda, y leo varias historias interesantes. Leo los problemas físicos de Binum o Nash, el ingreso de George Karl en el hospital por un coágulo de sangre en la pierna, los rumores sobre los agentes libres, el descenso del Xacobeo y los playoff de la LEB Oro… pero me quedo con una imagen. La imagen de la frustración. La de los Mavs. Mark Cuban se ha gastado unos buenos duros para tratar de alcanzar el sueño de ganar la NBA en la última década. Esta temporada, tras un traspaso que llevó a Caron Butler a Dallas, y acabar segundo en su conferencia, todo apuntaba, como poco, al retorno a las Finales del Oeste. Pero llegaron los ‘veteranos’ Spurs y el factor George Hill y se llevó por delante las aspiraciones de Cuban y su franquicia. El palo ha sido tan tremendo que hasta Nowitzki ha insinuado tras la eliminación que no estaría contrariado si pudiera continuar su carrera lejos de Tejas.

No sabemos cómo habrá encajado estas palabras Mark Cuban, pero sí sabemos cómo digerió la derrota en el AT&T Center de San Antonio. No lo hizo con Gatorade. El propietario de los Mavericks fue captado por las cámaras mientras lanzaba un vaso de esta bebida molesto por la derrota y el arbitraje. Su desilusión le llevó a permanecer durante unos minutos con la cabeza gacha en una habitación del vestuario visitante del pabellón de San Antonio. La imagen fue captada por un cámara y Cuban, enfurecido, pidió a los responsables de comunicación de los Mavs que encontraran la cinta y la destruyeran. Como si fuera un espía con un mensaje cifrado.

Luego, más calmado, Cuban escribió en su blog una nota en la que felicitaba a los Spurs por su victoria, alababa a Hill y pedía perdón a los aficionados de Dallas por estos años de sinsabores. Y de paso mandaba una chinita a la NBA ‘No estoy tan orgulloso de la NBA’, escribió en consideración con el baremo arbitral que permitió una eliminatoria con tramos de extrema violencia. ¡Esto son los playoff, Mark! ¡Y Popovich anda de por medio! Lo sentimos. La próxima vez será.

Anuncios

0 Responses to “La furia de Mark Cuban”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: