27
Abr
10

Mahorn pierde su anillo


Dos años de prisión para un policía que ayudó a un amigo y exjugador de la NBA a que no le pillaran en una redada antidroga

Dos años al trullo por echarle una mano a un coleguilla. Pena que sea ilegal. Y que te pillen, claro. Resulta que esa es la sentencia que tendrá que cobrar ante la sociedad un expolicía de Filadelfia por ayudar a un amigo de la infancia y a la limón exjugador de la NBA, Jerome ‘Pooh’ Richardson. El poli comunicó extraoficialmente al exNBA que iba a producirse una redada antidroga en la que era objetivo su hermana. La llamada no frenó la acción policial y Richardson y su hermana fueron detenidos pocas horas después. Los hechos ocurrieron en agosto del 2005. Richardson fue un base pequeño con un perfil anotador que permaneció en la Liga diez años, retirándose en 1999. Jugó en tres franquicias: Wolves, Pacers y Clippers.

Accidente del autobús de los Hawks en Milwakee, sin heridos

El autobús que conducía a la plantilla de los Atlanta Hawks hacia el pabellón de los Bucks para completar la sesión de tiro previa al cuarto partido de la serie sufrió un accidente. Un automóvil, conducido por una mujer y en la que también estaba su hijo (tampoco sufrieron daños), chocó contra el bus sin que nadie resultara herido. El choque se produjo a las 12:30  en mitad del camino hacia el Bradley Center. El accidente provocó una fuerte sacudida del vehículo y provocó que los air bag se activaran de forma automática por el golpe.

Rick Mahorn está en quiebra

Uno de los jugadores más duros de la NBA durante los últimos 80 y los primeros 90, miembro de los famosos Bad Boys de Detroit y compañero de andanzas de Barkley en los Sixers, Rick Mahorn, es el último antiguo miembro de la Liga en declararse en bancarrota debido a malas inversiones, el valor de caída en picado de su casa de Rochester Hills y la carga de pagar más de 200.000 dólares al fisco norteamericano. Entre los activos que no figuran en propiedad de Mahorn y su mujer está la pensión recibida por la NBA y los tres anillos que obtuvo como campeón: uno como jugador de los Pistons y otros dos como asistente de los Shocks. Una de las facturas a pagar es a una librería y no asciende a más de 50 dólares. Otro exPiston, Derrick Coleman, se declaró en bancarrota hace un mes.

Anuncios

0 Responses to “Mahorn pierde su anillo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: