22
Abr
10

Los Raptors están fuera del ‘playoff’ por fiesteros


Un periódico de Toronto insinúa que los Raptors vivían demasiado por la noche

Dave Feschuk escribe hoy en The Toronto Sun uno de esos artículos que huelen a oportunismo puro y duro. Ya se sabe, cuando un deportista sale hasta las mil, se va de juerga, pero gana, es que es un fenómeno. Si se da a la noche, pero pierde, esa el la razón de todos los problemas del equipo. Claro que hay límites de coherencia, pues si uno está lesionado para jugar, también lo está para bailotear en la pista de una discoteca o si pierden un partido crucial y tus aficionados se han ido ‘jodidos’ a casa, pues lo mejor es que no te dejes ver mucho con ganas de ‘divertirte’ por los pubs.

A lo que vamos. En Toronto dicen que si los Raptors no se han clasificado para los playoff algo tiene que ver sus hábitos nocturnos, que Toronto es una buena ciudad para irse de farra, como dice Chris Bosh en el mismo reportaje. “Este año las salidas han sido más frecuentes”, dice una fuente de la entidad en el artículo. No se cita a Calderón, al menos, pero sí que se recuerda que Turkoglu, el verdadero ‘bluf’ del año para los Raptors (no anda muy por detrás nuestro base extremeño), fue suspendido por un partido por estar malo con la gripe y ser sorprendido de ‘fiestuqui’ con los colegas.

A mi todo me parece una excusa mala, mientras Bryan Colangelo manda cartas de perdón a la afición y jura por Snoopy que el año próximo se van a dejar los cuartos para retener a Bosh y no tienen miedo a superar la penalización del impuesto de lujo.

http://www.thestar.com/sports/basketball/nba/raptors/article/798282

Papi Bryant, ¿te ha gustado?

Papá e hijo Bryant // Getty Images

Cuando eres un chaval uno de los motivos por los que juegas es para que tu padre sea feliz y te de una palmadita en el hombro. Y si encima tienes la suerte de que te vaya a ver todos los días, que te anime desde la banda, te de consejos y te felicite, la sensación es la leche. Sabemos, porque así lo ha dicho, quei Kobe tuvo ese cosquilleo tras cada martillazo con el que fue hundiendo a los precoces Thunders, poque Papa Bryant estaba en primera línea de fuego, viendo a su hijito MVP después de cinco años de ausencia. Las cámaras de la TNT recogieron el momento, el abrazo tras la victoria y demás. ¿Pero que le dijo el padre al hijo antes del partido? ¿Qué le aconsejó la persona que ha hecho que Kobe sea uno de los nombres más usados en USA? “Mete los malditos tiros libres”, le ordenó Daddy. Y el hijo, obediente, cumplió: 13/15. Joe, que jugó en la NBA y en Italia, donde se crió Kobe, lleva dos temporadas entrenando fuera de USA, en el mismo país transalpino y en Japón. No fue el único consejo que le dio Joe a Kobe: Que se centre en defensa, porque los tiros entrarán. “Porque el ataque vuelve tarde o temprano. Si tú fallas tiros, tu tienes que lanzar, pero tienes que esforzarte en defensa para mantenerte dentro del partido, porque los puntos volverán”, dijo Joe, que dice que prefiere ver los partidos en casa porque así “puedo tener la boca llena de palomitas sin que todo el mundo me mire”. Mientras, Kobe aseguró haberse sentido como si estuviera en el instituto. Igualito.

http://lakers.freedomblogging.com/2010/04/21/joe-bryant-has-words-of-advice-for-his-son/33987/

Don Nelson metía a su perro en el jacuzzi

Una anécdota. En una entrevista radiofónica, Dirk Nowitzki ha decubierto una de las anécdotas más bizarras que se han podido decir de Don Nelson, el reciente entrenador con más victorias en la historia de la NBA. Según el alemán, cuenta cómo una vez fue a lanzar unos tiros al pabellón de los Dallas Mavericks y cuando entró en el vestuario se encontró al ‘coach’ Nelson en el jacuzzi bañando a su perro. No sean mal pensados. Mientras Magic y sus fanáticas más entregadas hacían sus cositas entre las burbujas del Forum y Arenas compartió masaje acuático con Crittenton después de su affaire con las armas, a Don le daba en Dallas por llevarse al chucho a que se limpiase donde se remojaban sus jugadores. No sé si llamarle ‘genio’ o guarro. Decidan por mi.

http://sportsradiointerviews.com/2010/04/21/dirk-nowitzki-thinks-this-is-his-best-team-yet-and-don-nelson-sits-in-hot-tubs-with-dogs/

Anécdotas bizarras de Omar Cook y Nenad Sinanovic en la NBA

El pique entre Quentin Richardson y Paul Pierce en la serie Celtics-Heat ha llevado a la creación de toda serie de hipótesis sobre el origen de la enemistad de estos dos jugadores que nunca coincidieron en ningún equipo, pero que se tienen más ganas que dos perros en celo. Este uno contra uno particular ha llevado también a la elaboración de un extraordinario reportaje en SB Nation que recopila las mejores confrontaciones personales en la NBA. No es una pérdida de tiempo echarle un ojo al texto si se sabe algo de inglés.

El surcoreano rabioso

Y si avanzais por él encontrareis el nombre de dos jugadores que hoy en día residen en Málaga.  Nos referimos a Omar Cook, jugador del Unicaja, y a Nenad Sinanovic, pívot del Axarquia. Se cuentan dos anécdotas de su poca exitosa estancia en Portland. Resulta que Cook había firmado un contrato de diez días por el equipo de Oregón y, como era la norma en la franquicia, se le preparó un paquete de bienvenida con una serie de obsequios. Nunca lo llegó a recibir. Ruben Paterson, millonario alero de los Blazers, se lo mangó antes de que Cook aterrizara por el Rose Garden.

La anécdota de Sinanovic es más corta y no tiene tanta gracia leída, pero sí si nos la imaginamos. Y es que resulta que el ahora jugador de Paco Aurioles tuvo un enfrentamiento en un entrenamiento con otro pívot de más de 2,20, el surcoreano Ha Seung Jin. Al parecer Jin le agredió con un palo, golpeándole en dos ocasiones con él antes de que pudieran separarles. Esa misma temporada, según cuenta John Canzano,, fabuloso periodista de The Oregonian, Zach Randolph golpeó con un martillo en la cabeza a Ruben Paterson. Insólito. Al menos.

http://www.sbnation.com/2010/4/21/1433062/paul-pierce-quentin-richardson-nba-feuds-a-history

Anuncios

0 Responses to “Los Raptors están fuera del ‘playoff’ por fiesteros”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: