21
Abr
10

Walton pensó suicidarse por sus dolores de espalda


Fisher aspira a ser de los ZZ Top

Mientras espero dichoso que la madrugada se vaya consumiendo para consumirme yo en el playoff de los Lakers, leo que Josh Fisher se está dejando la barba como augurio de un nuevo campeonato. La mala señal es que el que tuvo la idea de empezar a boicotear el uso de la maquinilla fue Sasha Vujacic, que ahora lo que tiene es un melocotón en forma de tobillo lisiado. El base de los Lakers, que en la primera partida ante los Thunders mostró su mejor cara en tiempos (y no hizo nada del otro jueves, pero fue más agresivo), tiene ya pelillos en la cara, pero le falta un pelín para llegar a las barbucias de Pau Gasol. Como este ya tiene suficiente bello facial, no sabemos que otro tipo de melena se está dejando crecer.

http://sports.yahoo.com/nba/blog/ball_dont_lie/post/The-Los-Angeles-Lakers-are-growing-playoff-beard?urn=nba,235103

Walton meditó la idea de suicidarse por sus dolores de espalda

Esta noticia no tiene nada de graciosa. En una reciente entrevista a un periodico de San Diego, Bill Walton, estrella de la NCAA con la mítica UCLA, campeón de la NBA con Blazers y Celtics, MVP de la competición y Hall of Fame, ha declarado que sus dolores en la espalda fueron tan fuertes y continuos que llegó a pensar en el suicidio. El pívot, que en el mes de noviembre se retiró por estos problemas cervicales de las retransmisiones que realizaba en una radio norteamericana, explicó en la entrevista las largas y repetidas cirujías que ha tenido que soportar y que le llevaban a llevar una vida llena de dolor e de incomodidades (tenía que comer tumbado boca abajo). “Tengo una nueva vida ahora. Llegué a un punto en mi vida en el que no valía la pena vivir. Yo estaba parado en el borde del puente, pensando que era mejor ir que volver a donde yo estaba”, dijo Bill. El padre del Laker Luke Walton y conocido por sus melenas hippies, indica las operaciones a las que ha tenido que someterse para paliar la carga que soporta desde la adolescencia, y compara la experiencia con un baño en ácido hirviendo en una bañera electrificada, aunque eso sería algo más agradable. Walton comenta que sus problemas de vertebras empezaron en la universidad, cuando un rival le lesionó, y que probó de todo hasta tener que operarse hace unos meses con una nueva técnica que ha mejorado mucho su vida. Antes te ello, casi no podía caminar, gateaba y se sentía como si fuera una persona de 85 años. Ahora monta en bici y hace footing.

http://www.signonsandiego.com/news/2010/apr/17/back-pain-nearly-drove-bill-walton-to-end-it-all/

Jordan intimidaba con puros y Ferraris

En otra reciente entrevista, esta más divertida que la anterior, Chris Webber desveló una anécdota de su etapa como jugador en los Wizards. Durante una serie de playoff ante los Bulls, cuenta el ahora comentarista, entró Michael Jordan a su vestuario fumando un habano y preguntó: ‘¿quién me va a defender esta noche’. Los Wizards miraron al que le tocaba la tortura, Calbert Cheaney y no pudieron más que reirse como escolares y empujar a su compañero ante la que le esperaba. En el siguiente partido en Chicago, al bajar del autobús se encontraron a Jordan esperándoles al volante de su Ferrari, charlando con Pippen y con otro habano entre sus dedos, dando a entender que no tenían nada que hacer, que él ya estaba celebrando la victoria. ¿Saben cómo quedó la eliminatoria? Evidente, 3-0 para Chicago.

http://sportsradiointerviews.com/2010/04/19/chris-webber-recalls-michael-jordan-and-phil-jacksons-mind-games/

Anuncios

3 Responses to “Walton pensó suicidarse por sus dolores de espalda”


  1. 21 abril 2010 en 8:19

    Que grande Jordan… y a Fisher muy bien no le sienta la barba. Hoy 2 de 10 en tiros de campo. Menos mal que Gasol ha aparecido en el tercer cuarto.

  2. 21 abril 2010 en 13:11

    Walton sin lesiones hubiera podido llegar a ser el mejor pívot de la historia en la NBA. Se ve que su hijo Luke tampoco anda muy bien de espalda tras los continuos problemas que ha tenido al largo de la temporada, será genético. Lo de Fisher me parece curioso. Él nunca acostrumbaba a realizar cosas de este tipo, a ver si le trae suerte y mejora su rendimiento en la fase final.

    Un saludo!

    • 3 sraly
      21 abril 2010 en 14:23

      Gracias por el comentario, guiye.
      Nos leemos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: