09
Abr
10

Los jugadores más odiados de la NBA: Lebron, cómo no


¿Koponen sustituirá a Rudy en Portland?

Tuttobasket afirmó hoy que Petteri Koponen, el finlandés de la Virtus, podría ser el sustituto de Rudy Fernández en Portland. El balear ha declarado esta semana que se encuentra solo y triste en Oregón, afirmaciones que se inscriben obligatoriamente dentro del interés mostrado por el Real Madrid en hacerse con sus servicios para el año que viene. Pese a que a Rudy le queda un año de contrato con los Trail Blazers (a razón de 1,2 milloncejos de dólares), las palabras del mallorquín, su nostalgia europea y el ejemplo de Navarro, además del corte de su progresión y su ascendencia en la Rip City, presagian un camino fuera de la NBA. No sé si Portland, donde se ha creado una campaña para animar al español, dejará marchar a uno de sus más prometedores jugadores, pero en Italia comentan que Koponen, que ya hizo la pretemporada tras ser drafteado en 2007, será su sustituto. Veremos.

http://news.tuttobasket.net/News/leggi.php?id=227186

Lebron, el odiado

La versión digital de la revista Dime tiene síndrome de Forbes porque elabora listas de lo más curiosas con el básket como excusa. Ayer tocó la elección de los diez jugadores más odiados de la NBA. ¿Y quién fue el ganador? El MOP, el ‘Más Odiado Player’, fue para el MVP, el Rey de Reyes, Lebron, Lebron James. No puedo estar más de acuerdo. Yo a este tío no lo trago, es muy bueno, una fuerza desatada de la naturaleza, un machote, una máquina de vender churros o lo que quiera, pero un pelín prepotente y su expresividad me parece poco ‘deportiva’. Bueno, os dejo la lista y los motivos que esgrimen los chicos de Dime.

1. LeBron James – Amado por los medios de comunicación, entrenadores, jugadores y aficionados que realmente conocen el juego. Odiado por los aficionados que sienten que ha dado demasiado y demasiado pronto.

2. Kobe Bryant – Ejemplo de ser odiado por los medios para luego volver a ser amado. Podría ser odiado aún por algunos jugadores y entrenadores y los aficionados están divididos. La única persona en la lista cuyo juego es respetado por todos, pero su personalidad causa opiniones contradictorias por igual. 

3. Manu Ginóbili – Odiado por sus adversarios y los seguidores por su don de ‘hacer teatro’ y en general por ser una espina en el costado. Querido por sus compañeros de equipo. Si quieres saber por qué el fútbol todavía no se está imponiendose entre los americanos, es porque todos los jugadores de fútbol actúan como Manu. 

4. Vince Carter – Odiado por toda la ciudad de Toronto, y posiblemente todo el Canadá. Los críticos le acusan de abusar de los tiros en suspensión, a pesar de que otros jugadores antes y después de él han abusado más de este juego. Lo llaman blando o perezoso, pero luego anota 40 puntos o la canasta de la victoria y todo eso se convierte en una cualidad discutible. 

5. Nate Robinson – Odiado por sus propios entrenadores, odiado por los fans cansados. Me gusta Nate, y no estoy diciendo que es un All-Star, o incluso un titular en la Liga, pero aunque la gente generalmente quiere ver a un pequeño triunfando, parece que la misma gente quiere que Nate fracase. Cuando Eric Show lo seleccionó como el mejor base-matador dela historia, sus detractores se quejaron de que no hace muchos mates durante los partidos restaron importancia al hecho de que él es el único jugador en la historia que ha ganado tres concursos de mates de la NBA. Sin embargo, ninguno dijo que Spud Webb tampoco hacía muchos mates durante los partidos.

6. Tracy McGrady – Odiado por los medios de comunicación y los aficionados que querrían disfrutar más con el talento con el que fue bendecido y que gastara menos tiempo en la lista de lesionados. Hay quien aún piensa que T-Mac en su mejor versión estaría a la par de Kobe Bryant, pero esto es difícil de argumentar cuando nunca ha superado la primera ronda de un playoff. Miembro potencial del Salón de la Fama por su talento, aún está por ver si eso se traduce en una nominación por el valor de su carrera. 

7. Carlos Boozer – Odiado por los aficionados de Cleveland que sienten que apuñaló a su equipo por la espalda, amado y odiado por igual por los fans de Utah que aprecian su talento, pero en realidad no confian en él, odiado por los aficionados neutrales que sienten que está sobrevalorado. Sin embargo, es complicado discutirle su condición de 20-10. Un lector de Dime comentó el otro día que Boozer tiene una carrera de All Star gracias a Deron Williams, a pesar de que Boozer fue seleccionado para el equipo olímpico de EE.UU, mientras D-Will estaba aún en la universidad. 

8. Kevin Garnett – El que fue una vez amado por todos, ahora es odiado por todos lo que no son de los Celtics. La culpa la tiene el anillo. Cuando KG finalmente ganó la NBA, título que todos pensábamos que se merecía, la percepción cambio de ser el guerrero más débil a un matón porque su equipo es ahora ‘el perro más fuerte’. 

9. Allen Iverson – Odiado por los medios de comunicación, posiblemente por sus compañeros, probablemente por los entrenadores, y ahora un número de fans. Aún es más sorprendente de entender que lo de KG, cuando se convertió en la gripe aviar para los que eran sus fans cuando las cosas le empezaron a salir mal. ¿Podríamos llamarlo chupón? Claro que sí. ¿Egoísta? Haga clic en Aceptar. ¿Inmaduro? Veo que me entiendes. Sin embargo, cualquier aficionado al baloncesto que creció sin una cuchara de plata en la boca y es una “persona normal” tiene un gran amor por Iverson, incluso si está decepcionado con el camino que ha tomado. El peor ejemplo de odio que he visto con Iverson fue cuando alguien argumentó que cualquiera hubiera hecho lo que él hizo en la Liga. Mi respuesta: ¿Por qué entonces no lo hace cualquiera? 

10. Rajon Rondo y Shawn Marion (empate) – El símbolo de ser menospreciados por la gente que solo mira los puntos. Es cierto: Rondo no puede lanzar desde lejos y Marion no se puede crear su propio tiro. Pero decir que Rondo sólo se puede considera como un jugador All-Star porque ha tenido a Pierce, KG y Ray Allen a su lado, o que Marion sólo se considera una de las Estrellas porque ha tenido a Nash, Kidd o Marbury, es simplemente tonto. Mira cómo Rondo pasa el balón, mira cómo crea el caos en las defensas, fíjese en cómo él coge rebotes para ser un base. Sus famosos compañeros de equipo no hacen eso por él. Mira cómo Marion rebotea como un ala-pívot pese a jugar por el perímetro, mira cómo es capaz de defender a un base o a un ‘4’ igual de bien, fíjese en cómo él es ‘la paja por la que bebe su equipo’ sin tener una jugada individual para él. Todo eso no lo hacía por los bases con los que ha jugado.  Tal vez la palabra odio es demasiado fuerte para Rondo y Marion, pero definitivamente podrían tener más respeto y aprecio.  

http://dimemag.com/2010/04/10-most-hated-players-in-the-nba/

Un reallity show para mujeres de jugadores de la NBA

El canal estadounidense VH1 emitirá este domingo el primer capítulo de un nuevo reallity show que será protagonizado por siete mujeres o exmujeres de otros tantos jugadores de la NBA. No estará Klhoe Kardashian, la monumental esposa de Lamar Odom, pero sí otras señoras de muy buen ver que en el primer capítulo se irán de farra por Miami. La primera cabeza de serie de este reallity es la recientemente divorciada señora O’Neal. El reparto lo completan otras celebridades como las parejas de Matt Barnes, Eric Williams o Michael Olowokandi, una exnovieta de Toine Walker y una cheerleader de los Magic, que, suponemos, será la mala de la película. El programa tiene el original nombre de ‘Basketball wives’. Ardo en deseos de viajar a Estados Unidos para engancharme a este extraordinario entretenimiento.

Anuncios

7 Responses to “Los jugadores más odiados de la NBA: Lebron, cómo no”


  1. 1 Manuchy
    18 abril 2010 en 0:14

    Esta revista no es quien para decir eso.No serán ellos los mas odiados, como le pudieron faltar el respeto así Lebron James es un Máster igual que Kobe Bryant(mi ídolo)sean los mas odiados.Vayanse a la mierda.

  2. 2 alex
    13 octubre 2010 en 5:51

    debo decir que concuerdo con la lista
    para mi el mas odiado es kobe por su personalidad arrogante y pelionera
    luego lebron por ser muy arrogante aunque debo decir que los 2 son buenos
    ademas si es cierto que hay jugadores que sacan de quicio como rondon ginobilli y pierce que solo anotan anotan y hacen asistencias pero no tienen un estilo agradable sino que solo hacen puntos mas bien un estilo efectivo pero aburrido.

    mientras que hay otros jugadores que me caen muy bien tal es el caso de steve nash y de la lista vince carter (un poco prepotente) y kevin garnett, me gusta el estilo de vince carter en mi opinion hace los mejores dunks de toda la nba y es muy balanceado en tiro y estilo mientras que kevin garnett se nota el esfuerzo que hace cada partido para llevarse la victoria cierto muchos sintieron que traiciono a los tiberwolves pero despues de 10 años siendo casi el mejor de la nba y consiguiendo 0 titulos que esperaban¿?
    bueno aunque a mi me caigan bien estos jugadores no niego que puedan ser odiados

    muy buen articulo

  3. 3 jose molina
    3 noviembre 2010 en 0:44

    Todo esto es basura cada jugador elige su forma y manera de ser si no le gusta a la gente es por que no pueden lograrlo. lebron james es el rey y nuevamente el mvp de la nba guste a quien le guste y tomo la mejor descicion junto con wade y chris bosh.

  4. 4 chamaquito
    17 noviembre 2010 en 11:40

    para mi el mas odiado es james se podia aver ido de cleveland pero no de esa forma por que ilusiono a mucha gente de cleveland de que iba a quedarse y se fue podia aver pedido el traspaso y listo pero bueno para mi james es el mas odiodo los otros no se

  5. 14 diciembre 2010 en 18:31

    La lista esta muy bien, increible pero casi todos los que pense estan alli a excepcion de Marion que no le veo por que esta en la lista mas bien yo lo cambiaria por pierce, ese si es arrogante, de james creo que la gente no lo odiaria si con la boca callada hubiera pedido su traspaso a miami, hubiera realizado una conferencia de prensa en la cual se despedia de cleveland sin tanto show, pero es tipo le gusta llamar la atención y por esa tonteria lo odian muchos, kobe por el simple hecho de creerse que el mas de Jordan, el cual nunca pero nunca hizo los gestos o tenido las actitudes que tienen casi todos en esta lista, que no diera por que Jordan tuviera ahorita la edad de James, unicamente para que le bajara los humos a todos estas estrellas arrogantes

  6. 6 Gustavo
    13 marzo 2012 en 8:57

    Alex creo q te equivocas… dices q Rondo y Ginobili tienen un estilo de juego aburrido? acaso no ves los partidos…? Ginobili obvio q no rinde tan espectacularmente como hace un tiempo atrás… pero es uno de los jugadores + inteligentes y creativos dentro de la cancha….
    Rondo necesita una practica intensiva de tiro, tiene una velocidad increíble, te das cuenta solo con verlo desparramando jugadores y rompiendo defensas para dejar tiros abiertos a sus compañeros… sin contar q cada tanto se adueña de unos doble-dobles o triples-dobles increíbles….

  7. 7 Gustavo
    13 marzo 2012 en 9:02

    Para juego aburrido estan Gasol o Kris Humphries por tirar unos pocos ejemplos,esos si q tienen juego aburrido de ver… parados cerca del aro siempre esperando la pelota a ver si pueden encestar….
    Con respecto a la lista, el único que me da bronca es Iverson, engreído como muy pocos para colmo con 37 años encima se sigue creyendo la estrellita joven del ’96… por Dios que manera de hablar estupideces este tipo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: