08
Abr
10

Lenny Wilkens se pira a Corea


Lenny Wilkens, seleccionador de Corea

Su nombre ha vuelto a la actualidad de la NBA sin tener que mover un dedo. Lenny Wilkens perderá en breve (quizá esta misma noche), si los Golden State le brindan un nuevo triunfo a Don Nelson, su condición de entrenador con más victorias en la historia de la competición (ahora empatados a 1.332). El vetetano preparador, a sus 72 años, está viviendo una plácida jubilación ocupándose de su fundación tras sus últimos coletazos al frente de un banquillo de la NBA que, como si se tratara de una tortura, se produjeron en los locos Knicks de Isaiah Thomas. Wilkens, sin embargo, no ha colgado la pizarra y el miembro del Salón de la Fama de Springfield ha firmado como seleccionador surcoreano con el objetivo de preparar a la selección para los Juegos Asiáticos de este año en Guangzhou. El equipo surcoreano ganó la medalla de oro en su propio suelo en los Juegos Asiáticos del 2002, aunque luego finalizó quinto en Qatar en el 2006. La edición número 16 del evento tendrá lugar en China del 12 al 27 de noviembre.

http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-entrenador-salon-fama-wilkens-trabajara-06042010-2.html

Los Ángeles le arrebata la mejor marca a Cleveland… de ‘tuniqueados’ en un recinto deportivo

Con una marca de 61-17, los Cleveland Cavaliers abrirán la postseason de la NBA con el factor campo asegurado hasta la final, pero por el camino han perdido el mejor récord que han acumulado esta temporada. O al menos el más curioso. No hablamos de una marca deportiva, sino de un dato inscrito en el Libro de los Guiness. Hace algo más de un mes, en Cleveland establecieron un nuevo récord mundial de personas vestidas con túnicas del mismo colos en un mismo recinto. El original orgullo les ha durado poco a los aficionados de Ohio que han visto como Los Ángeles les han arrebatado la marca. Al menos los ‘ladrones’ no han sido los Lakers, sino los hinchas de Los Angels de beisbol, que reunieron a 43.510 ‘tuniqueados’ en el Angel Stadium en un encuentro ante los Twins. Los Cavs habían congregado a 17.758 fans el pasado 5 de marzo. En el abarrotado estadio californiano tuvieron la colaboración de un anterior recórdman. La japonesa Naoko Takahashi, que hizo el saque inicial, acumuló su segundo hito mundial tras el que posee como antigua mejor maratoniana de la historia (ver el fabuloso comentario de Txomin para más información) y ganar el oro en los Juegos de Sidney.

http://losangeles.angels.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20100407&content_id=9113788&vkey=news_ana&fext=.jsp&c_id=ana

La NBA admite un fallo arbitral

Si han visto la jugada, puede que crean que hubo falta o no, pero si piensan que fue que no es que son negativos por antonomaxia o son árbitros de la NBA. Kevin Me refieron a la última posesión del Jazz-Thunder (140-139). Durant lanzó un triple para ganar tras un saque de banda con poco más de un segundo de tiempo. CJ Miles se le echó encima, golpeándole claramente en el lanzamiento, aunque ninguno de los miembros del trío arbitral decidió pitar la sanción, propiciando el triunfo en la prórroga de Utah y la aireadas protestas de Durant y sus compañeros de Oklahoma. Pero la NBA, en una declaración muy poco habitual en el deporte, decidió quitarle la razón a los colegiados (Bennett Salvatore, Tony Brothers y Eric Dalen) y admitir el error. “En la última jugada del partido de anoche entre Oklahoma City y Utah, los árbitros no sancionaron una falta cometida del Jazz C. J. Miles sobre el Thunder Kevin Durant durante un intento de tiro de tres puntos”. Por supuesto, la afirmación no tiene ningún efecto sobre el resultado, inalterable.

http://www.nba.com/official/nba_statement_oklahoma_city_utah_game.html#?ls=iref:nbahpt1

Ayudemos a Channing Frye a deshojar la margarita: ¿niño o niña?

Channing Frye va a ser papá y como todos los padres en construcción no sabe si su futuro bebé va a ser un niño o una niña. Por eso pide la ayuda a los ‘visitantes’ de su página web y les invita a contestar a esa pregunta: ¿de qué sexo será mi crío? Se debe aburrir por Phoenix.

http://www.channingfrye.com/blog/2010/04/06/a-poll-about-my-baby/

Anuncios

2 Responses to “Lenny Wilkens se pira a Corea”


  1. 1 Desde Lisboa
    8 abril 2010 en 16:05

    He empezado a leer tu blog desde poco, me parece muy interesante.

    Si no te importa una rectificacion

    Naoko Takahashi llegó a la meta en un tiempo de 2h23:14, mejorando el récord olímpico que poseía la estadounidense Joan Benoit desde Los Angeles 1984.

    El record del maraton femenino se encuentra ahora en poder de Paula Radcliffe y lo consiguio el 13/04/2003 en Londres con 2h15:25.

    Mientras que el masculino lo posee Haile Gebrselassie con 2h03:59.

    Un placer leerte todos los días.

    • 2 sraly
      8 abril 2010 en 16:34

      No me importa, todo lo contrario, muchas gracias por corregir el error, cuando lo escribí (lo traducí) no me encajaba, porque, siendo un zoquete en atletismo, no me cuadraba que hubiera bajado de las dos horas y me sonaba que la poseedora del record del mundo es Paula Radcliffe y su angustiosa zancada de calcetines largos. No es excusa, pero entre que leo mil cosas y que escribo por las noches, meto unas gambadas majas que no debo descuidar. Ahora lo cambio y mil gracias por seguirnos desde Lisboa, esa ciudad tan preciosa. Un abrazo y sigue leyendo y corrigiéndome.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: