06
Abr
10

Gilbert irá al trullo pero poco


Gilbert Arenas Pásara Por la Cárcel dos Días Para Ver Lo Que le podria Haber Pasado

Aunque la sentencia del ‘Caso Arenas’ no enviaba al escolta de los Wizards al trullo, Gilbert si conocerá la cárcel. Lo hará dentro de un plan de rehabilitación del condado. En concreto, Gilbert estará dos días en la cárcel. Arenas tiene que pasar 30 días en un centro de vigilancia, pero antes tendrá que pasar 48 horas en otro de reclusos para saber lo que le podía haber caído encima y le caera su vuelve a reincidir en su error en los próximos dos años. “Deseamos que conozcan cárcel y sepan qué han evitado”, dijo el Jefe de Centros Penitenciarios del Condado en el que cumplirá eu pena Arenas.“Es algo muy importante para las personas”.

  http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5gSWdkPd4-RqOvratfil7Aw-XMJPgD9ET003O0

Phil Jackson, multado por ‘rajar’ de los Árbitros 

A Phil Jackson le ha caído una multa de 35.000 dólares por las declaraciones contra la actuación arbitral que realizó ayer a la conclusión del partido que acabó con la derrota de los Lakers frente a los Spurs. El técnico hizo unos comentarios en los que se quejaba del cambio en el arbitraje después de que se le señalara una técnica a Artest (fue doble, también para Ginóbili), diciendo que fue el argentino el que provocó la acción. Algunos analistas americanos creen que estas palabras solo eran una forma de meter presión sobre los árbitros en una futuro eliminatoria de playoff entre ambos equipos, cuando Artest tenga que defender a Ginóbili de nuevo y, entonces, los árbitros se corten tras oír las palabras de Jackson.

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/basketball/nba/04/05/jackson.fined.ap/index.html

Los Knicks deberian fichar sin Ginóbili

Nuevo ejemplo de rumorología salido de la Gran Manzana aludiendo al futuro de los Knicks. Esta vez el elegido para vestirse de azul el año próximo es Manu Ginóbili. El que seguramente es el jugador más caliente en estos momentos de la NBA es percibido por Paul Vecsey, redactor de NY Post, como una posibilidad magnífica para que Donnie Walsh refuerce al equipo de cara al mercado de agentes libres, del que el escolta argentino forma parte. Después de las informaciones aue aparecieron en medios españoles sobre el interés del Madrid, rápidamente negadas por el agente americano del de Bahía Blanca, poco se ha conocido del futuro de Ginóbili, auqnue si se han reconocido contactos para su renovación en San Antonio. Que acabe en los Knicks es una posibilidad como otra cualquier, pero mola  rellenar una paginilla y vender algún que otro periódico. ¿Y si luego pasa? Me cuelgo la medalla del fichaje y a correr.

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/the_perfect_manu_l9qW31U0BRq9RYJLquzbpL

Anuncios

0 Responses to “Gilbert irá al trullo pero poco”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: