05
Abr
10

Las palomitas de Kenyon Martin


El mecánico del avión de los Heat entra en coma en pleno vuelo

El avión de los Miami Heat tuvo que realizar un aterrizaje imprevisto y de emergencia al sufrir un coma el mecánico del aparato. Los Heat viajaban qyer por la noche de vuelta a Florida después de vencer a los Wolves. El mecánico cayó en un coma diabético en mitad del trayecto cuando estaba en plena cabina y, al necesitar ayuda clínica de forma urgente, el avión tomó tierra sin más incidencias en Chicago. “Oigan, todos oren por nuestro piloto. Ha caído en coma. Que Dios bendiga a este hombre y a su familia”, agregó Wade en su twitter.

A Kenyon Martin le llenan el coche de palomitas

Agárrense. Las bromas en la NBA se hacen a lo grande. Sin armas de fuego por el medio, no es que las ‘novatadas’ pierdan efervescencia. Que se lo pregunten a Kenyon Martin, que está muy cabreado con los Nuggets por permitir la última pillería. Resulta que un exrecogepelotas del equipo de Denver robó las llaves del Land Rover del ala-pívot para gastarle una tremenda broma: Llenó su camioneta con palomitas de maiz. Al enterarse el jugador de la guasa, no se lo tomó nada bien, por considerar que la seguridad del estadio y los propios Nuggets habían permitido esta acción, que eran cómplices. “¿Qué tal si yo no juego en los playoffs hasta que alguien me diga quién lo hizo?”, dijo Martin. Finalmente, apareció el culpable, un exrecogepelotas que ahora es asistente de JR Smith, que se disculpó ante Marion (que iba a hacer con las malas pulgas que gasta el angelito) y se comprometió a pagar los defectos producidos por una broma que el pensaba iba a ser divertida. No para Martin.

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5051607

¡Oh, sí! Artest tendrá su reallity

Si Sarah Pallin tiene uno (un fracaso en su debut esta semana), ¿cómo no se iba a merecerse el suyo nuestro ídolo Ron Artest? El alero de los Lakers tendrá su propio reallity show, fórmula en boga en toda la televisión mundial y que en Estados Unidos tiene su cénit (recuerden los retos deportivos de O’Neal). El propio jugador producirá el programa que se llamará “They Call Me Crazy” (Ellos me llaman loco) en colaboración con E1 Entertainment y Espectáculos Tijuana. Según se ha conocido, la serie servirá para conocer la otra cara del polémico Laker, desmontar su pasado de chico malo y promocionar a nuevos artistas gracias a la productora de música rap que posee. “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de invitar a la gente a mi mundo para ver a mi verdadero yo, y mostrarles que hay muchas más partes de Ron Artest de las que ven en la cancha de baloncesto”, dijo Artest en un comunicado. “Este programa me permite compartir mis experiencias con los demás, y espero que la gente puede aprender de los errores que he cometido”, agregó. Esperemos con las palomitas preparadas. Que las traiga Marion.

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/world/news/e3ice1c355368464e5c99b7ccda3c0f986f

Anuncios

0 Responses to “Las palomitas de Kenyon Martin”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: