03
Abr
10

Mamporros entre Brad Pitt y Lebron James


Después de unos días en una clínica de desintoxicación de mi portátil vuelvo a darle a la droga del blogeo americano y demás temática basketbolera que me apetezca mostraros y creo que os pueda parecer curioso o hasta interesar. En temas de drogas estoy poco puesto pese a que a mi alrededor revolotean informaciones variadas que solo parecen fruto de un cuelgue fino. Vean este vídeo que en USA se expandió por la red este viernes y que acabo de descubrir. Una versión del Mortal Kombat entre Brad Pitt y Lebron James. O me he perdido algo o no encuentro la conexión. La demo del juego no tiene desperdicio desde el gritito de Pitt cada vez que recibe un mamporro de King James hasta su contrataque con la fantasmagórica Jolie o los pañales de su niño. Frikada propia de la Hora Chanante si se metieran a basketboleros.

0 Responses to “Mamporros entre Brad Pitt y Lebron James”



  1. Dejar un comentario

Responder

Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

