26
Mar
10

Más bolsas en Nueva Jersey


Roddick reta a Wade a un H.O.R.S.E y una pachanga de tenis

Dentro de la promoción del Sony Ericsson Open, torneo de tenis de la ATP que esta semana arrancará en Miami, el tejano Andy Roddick ha retado a Dwyane Wade a un doble enfrentamiento: una partida del famoso ‘Burro’ en la pista de los Heat y un peloteo en la sintética de tenis. El enfrentamiento se realizará seguramente el jueves. El año pasado ya se intentó este evento, pero finalmente no se pudo desarrollar por problemas de programación. Roddick ha descrito a Wade como su atleta favorito.

Los Nets cambian bolsas de papel por bolsas de nylon

Tendrían que instaurar un premio al mejor director de máketing de un equipo de la NBA. El de los Nets se lo llevaría de calle. En este blog ya hemos dado cuenta de todas las medidas que desde la entidad se han organizado esta temporada para intentar reclutar más aficionados. Ayer, hubo una nueva iniciativa. Debido al enfrentamiento que la semana anterior el director ejecutivo de la entidad, Brett Yormark, tuvo con un aficionado que llevaba una bolsa de papel en la cabeza, la entidad propuso a todos los aficionados que portaban a la entrada del pabellón este tipo de bolsas un intercambio. Cambiaban bolsas de papel por otras de plástico con el logotipo de los Nets y una tarjeta escrita por el propio Brett Yormark: “Gracias por dejarnos ver su cara, esperamos verlo más a menudo en los juegos de los Nets. Saludos, Brett Yormark”. Buena campaña para evitar una rebelión de cabezas empapeladas y de paso para limpiar la mala imagen de Yormark tras el incidente con una nota de humor. Por cierto, los Nets han hecho saber que el dirigente se irá a comer con Chris Lisi, el aficionado con el que mantuvo un pulso verbal.

Prokhorov canta a Sinatra

No sabemos si el ruso Mikhail Prokhorov mandará al carajo al managerman de los Nets cuando llegue con sus petrodólares este verano, porque él mismo ya tiene sus asesores de imagen. El desconocido hombre más rico de Rusia, o uno de ellos, se ha mostrado huidizo y no se ha dejado conocer a la sociedad americana desde que hace unos meses se supo que sería el primer europeo en ser propietario de una franquicia de la NBA. Pero su silencio se ha roto. Él será el protagonista del programa 60 minutos, un formato televisivo de entrevistas de la CBS en el que se define como un “niño salvaje” capaz de gastarse 19.000 dólares en un almuerzo o hacer piruetas con su motoesquí.

En la entrevista, al ser preguntado por sus aspiraciones al tomar las riendas del peor equipo de la NBA, Prokhorov cita a ‘La Voz’. “Estoy realmente muy contento de tener el peor equipo de la liga para convertirlo en el mejor. Estoy seguro. ¿Te acuerdas de la canción de Frank Sinatra, ‘New York, New York’? Si se puede hacer allí, se puede hacer en cualquier lugar”.

Anuncios

0 Responses to “Más bolsas en Nueva Jersey”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: