19
Mar
10

Desde la media distancia (18-3)


Pau suspende en griego y latín: Paparazzis y amigdalitis

‘Elegí un mal día para dejar de esnifar gasolina’. El pobre Pau Gasol tuvo ayer un día de narices, de esos que cuando te acuestas en la cama resoplas aliviado y le dices adiós con una peineta. Gasolina ha tenido problemas con las artes clásicas, el griego y el latín. O el italiano, para ser más exactos. Porque el lenguaje de Dante sirvió para bautizar a los perseguidores de fotografías morbosillas. Hablamos de los paparazzis, con los que ayer nuestro héroe nacional tuvo un encontronazo al salir de su casa de Los Ángeles en la zona de Redondo Beach. El ala-pívot de los Lakers prestó atención que un hombre le vigilaba al salir de casa y que, al tomar su coche, le seguía un vehículo sospechoso, un Sedan negro, por lo que decidió llamar a un policía conocido, el sargento Phil Keenan, que le indicó que condujera hacia una comisaría cercana en la que unos agentes detuvieron a los perseguidores. Resulta que los vigilantes de Gasol eran unos fotógrafos contratados por una agencia española, cuyo nombre no ha trascendido, y que pretendían ‘cazar’ nuevas instantaneas del baloncestista con su nueva novia. Los fotógrafos no fueron detenidos y Gasol volvió a su casa escoltado, según informa AP. “Quizás él pensó que éramos algo más. Quizás pensó que éramos secuestradores”, señaló el mayor de los paparazzis en El Mundo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/18/baloncesto/1268933859.html

Si tenía poco con el latín, no hablemos del griego, porque Paw se quedó sin entrenar por culpa de una amigdalitis y podría perderse mañana el partido contra los Wolves. Los virus atacan como paparazzis al bueno de Gasol, aquejado de dolores en la garganta, nariz y oído. Pobrecillo. Pero no por los achaques del tomate y de la amigdalitis (tonsillitis en inglés), sino porque hasta Phil Jackson hizo bromas sobre la procedencia de la dolencia, al preguntarle los periodista si piensa que tiene algo que ver con la nueva dentadura del español tras quitarse los alambres correctores hace una semana. “No sé si está relacionado, pero yo por si acaso no haré lo mismo”, dijo el Maestro Zen con una sonrisa

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5007112

Gasol, el ‘bocazas’

Un blog de Utah ha declarado a Pau Gasol como rey de los bocazas en estrecha lucha con Carlitos Boozer. Pero el calificativo no hace referencia a que suelte sapos y culebras por su nueva dentadura, sino a la expresividad de sus labios abiertos. La relación de fotos sirve para comprobar el calibre de apertura bucal del pívot de San Boi y suponemos que con este album gestual el bueno de Pau no enamoró a su actual novia. Nota para Pau: manda este post a los paparazzis que te persiguen y seguro que tienen material para publicar durante un rato.

http://jazzfanatical.wordpress.com/2010/03/17/battle-for-the-kingdom-of-gaping-maw/

Pepe Sánchez, genio y figura

Ayer ‘twiteé’ la noticia de la salida de Pepe Sánchez del Obras Sanitarias, equipo al que llegó hace un mes y con el que no ha alcanzado en este tiempo los objetivos marcados y que se encuentra en la zona baja de la clasificación de la LNB. A sus 32 años, parece que Pepe no encaja en el espíritu de la Liga de su país, que abandonó para jugar en el Universidad de Temple, probar en la NBA y triunfar ampliamente en Europa. Personalmente es uno de los jugadores que más me han atraído con su juego en los últimos años y una persona llamativa por ser sincero en todas sus declaraciones y atreverse con consideraciones fuera de lo tópico que subrayan su alto nivel intelectual. Por eso no sorprenden los motivos que argumenta en Diario Olé (ver la entrevista en el enlace de abajo) para justificar su marcha del Obras Sanitarias tras disputar solo nueve partidos. En Obras juegan Gabi Fernández y Juan Espil, otros veteranos de vuelta, y están o han estado Ale Aloatti (exForum), Bruno Labaque (exTenerife) y el ‘español’ Chuck Kornegay (sí, no está retirado). Pepe dice que le ha decepcionado el ambiente del vestuario, la falta de compromiso y de definición como equipo de los jugadores con los que ha compartido trabajo y como se ha cansado de intentar virar el rumbo de la situación y cree que ya no lo va a conseguir, prefiere irse que consumir su contrato y mirar a otro lado. Sánchez es valiente y pone los puntos sobre las íes a la actitud de muchos jugadores en la Liga argentina, mostrando su frustración en la organización de esta Liga. Pepe no estará muy lejos de Argentina ni pretende volver a Europa, porque mantiene su intención de ser gerente-jugador de Estudiantes de Bahía Blanca, el club de sus amores. Y no olvida la selección.

http://www.basquetplus.com/nota.php?id=4732

Coleman, en bancarrota

No es la primera vez que publico alguna historia de un exjugador de la NBA en apuros económicos. El último en aparecer en esta negra lista es Derrick Coleman, el que fuera una unión entre estilismo y fuerza durante más de una década en la liga profesional de los States. Coleman, residente en Detroit, donde jugó entre otros lugares, se ha declarado en bancarrota al no tener ingresos suficientes para pagar sus deudas, que ascienden a 2,2 millones. Entre aquellos que tienen pensado mandarle el Cobrador del Frac (entre 50 a 100) al Coleman ese. El exjugador le debe pasta, entre otros, a Nike o al ayuntamiento de Detroit.

http://www.clickondetroit.com/news/22870513/detail.html

La peor promoción de la historia

Y para consolar a Derrick Coleman, ya que vive en Detroit, le pedimos que tenga paciencia y quizá tenga un premio. No unos millonejos que le caigan del cielo (puede probar en la Liga China o en la Puertorriqueña), sino unas patatas fritas. Una compañía de comida rápida ha anunciado que regalará una pequeño paquete de patatas fritas rizadas a todo aquel que lleve la estadística de un triple doble realizado por un jugador de los Pistons. Menos da una piedra, pero no parece un método muy atrayente para salir de la crisis y elevar las ventas. Más si pensamos que ningún Piston ha hecho un ¡triple doble’ desde 2003 y encima fue Ben Wallace. ¡Patatas, tranquilas!

http://www.emptythebench.com/2010/03/18/arbys-worst-promotion-ever/

Anuncios

0 Responses to “Desde la media distancia (18-3)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: