11
Mar
10

Desde la media distancia (10-3)


Alston se largó sin decir nada para salvar a su hermana del suicidio

The baller Alston

Hace dos días los Miami Heat decidieron suspender de forma indefinida al que hace tan solo dos meses habían recibido como un hijo pródigo: Rafer Alston. El veterano base de la NBA, ídolo del streetball neoyorquino, se había marchado sin dar explicaciones el viernes, el día después de que el equipo de Florida derrotara a los Lakers. Alston se había puesto en contacto con la entidad por medio de un SMS (no tendría saldo el chaval) y no dio explicaciones de su marcha a la francesa. Algunos pensaban que se había ido a por tabaco, otros que si se había dejado el gas abierto y los más mal pensados creían que había dejado embarazada a una bella virgen. Pero la cosa tiene tintes más dramáticos, o eso ha declarado el propio jugador tras varios días de silencio. Alston se piró sin dejar rastro para acudir en auxilio de su hermana, que había intentado superarse y estaba pasando una mala racha. “Sé que no hice las cosas de manera correcta. Quería regresar y decirles cara a cara lo que ha estado pasando, pero cuando tuve un poco de tiempo de pensar que ya no volvería a jugar, sentí que lo mejor sería quedarme con mi hermana”. Alston acepta el castigo y pide perdón por su incomunicación, aunque expresa su deseo de conseguir un contrato el próximo año.

¿Y si Lebron ficha por el Madrid?

No, no nos hemos vuelto locos ni hemos comenzado a consumir cosas raras, al menos de las que no se pueden comprar en un Mercadona. Pero un bloggero americano ha lanzado al aire la fantasía del posible uso de los ‘euros’ como amenaza de las estrellas de la NBA para forzar un nuevo pacto con la Liga en lo que se refiere al nuevo convenio, que tiene que estar firmado para el próximo año. El visionario es Larry Coon, que escribe en el New York Times, que no El Noticiero de Alpedrete. Su artículo habla sobre la especulación que las estrellas de la NBA utilicen unos supuestos contratos con clubs europeos durante un supuesto parón en 2011, lo que serviría como medida de fuerza para llegar a un pacto. Una simple ida de olla que da qué pensar. ¿Qué camiseta le vendría mejor a Kobe: la blanca o la blaugrana?

http://offthedribble.blogs.nytimes.com/2010/03/10/foreign-leagues-may-be-players-trump-card/

¿Y si Lebron ficha por los Knicks? Ya hay indicios

Pese al LOL (siglas que significan una sonora carcajada en inglés) que le envió Lebron al iphone de McGrady cuando este le dijo que le vería el próximo año en los Knicks, los rumores sobre el aterrizaje de King James en la Gran Manzana no pararán hasta que este no se de un abrazo con Spike Lee o se retire del baloncesto. En NY andan como locos ofreciéndo todos sus tesoros por hacerse con el agente libre más codiciado del planeta (dicen que la salida de Dunleavy de los Clippers se debe también a un posicionamiento para contratar a James). Lo que es evidente es que la fantasía está calando y que hay previsores en Central Park. La venta de abonos para la próxima temporada se ha disparado en las oficinas de los Knicks ante la previsión de que alguna estrella llegue al Madison para reflotar una nave que zozobra desde tiempos de la Armada Invencible (de los Bulls, hablamos). En solo dos semanas de ventas se han alcanzado los 1.500 abonos vendidos, una cifra récord y que recuerda aquellos maravillosos 90 cuando era una bicoca encontrar una entrada libre para ver a los Knicks de Ewing enla Quinta Avenida. “Nosotros no logramos este númeroel año pasado hasta cerca del 15 de agosto y ya fue un año récord”, dijo el presidente de MSG Sports Scott O’Neil. “Estamos en racha”. El efectoLebron empieza a notarse por Manhattan. Eso o es que Sergio Rodríguez empieza a desatar pasiones. Quién sabe.

http://www.cnbc.com/id/35780977

Los rituales de la ACB

Daniel Barrenquero firmó hoy un reportaje en ACB.com de los que me gusta leer. Trata de los curiosos rituales que tienen algunos de los jugadores de la ACB antes o durante los partidos. Cosas como entrar en la pista con el pie derecho (Ricky Rubio), no pisar las líneas de la cancha durante el calentamiento, realizar las entradas previas de la misma forma, realizar tareas de bricolaje antes de ir al pabellón (Andy Panko), escuchar una determinada canción o no permitir que te toquen la mano derecha (Louis Bullock)… una multitud de manías que se recopilan en este leíble artículo que os recomiendo.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=65683

Anuncios

0 Responses to “Desde la media distancia (10-3)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: