10
Mar
10

Desde la media distancia (9-3)


Josh Smith se marca la mejor asistencia

La generosidad no es un valor invisible entre los jugadores de baloncesto. Son numerosos los actos honestos y solidarios que protagonizan los habitantes de los rectángulos entre dos aros. Josh Smith, el alero de los Hawks, firma la última obra de caridad. Josh ha anunciado que mantendrá durante los próximos seis meses a la familia de Rajaan Bennett, estrella del fútbol americano en el instituto, que fue asesinado por el exnovio de su madre. El fallecido tenía sólo 18 años y jugaba en el instituto McEachern High School y ya había decidido que asistiría a la universidad de Vanderbilt. El suceso ha afectado personalmente a Smith que también asistió a McEachern y que este verano conoció a Bennett: “Quedé muy impresionado con él como persona, estudiante y deportista. No me puedo imaginar lo que esta familia está pasando, pero espero que esto les quite una preocupación en su vida, ya que intentan hacer frente a esta terrible tragedia”. Bennett será reconocido antes del partido que el sábado se jugará en Atlanta ante los Pistons. http://www.ajc.com/sports/atlanta-hawks/hawks-smith-to-pay-357963.html?cxtype=rss_hawks

Odom, feliz como una perdiz

En medio de la racha de derrotas más larga (3) de la época Gasol en los Lakers –esta noche juegan ante Toronto en casa– y de la insistencia de críticas sobre el juego del equipo, va Odom y muestra en una entrevista su total enamoramiento por la vida y por su esposa Khloe Kardashian. El alero de los Lakers, que llamó “mono” a Barnes tras su defensa psicológica a Kobe Bryant en referencia a una disputa entre 50 cents y otro rapero, ha declarado que vive enamorado hasta el tuétano y no se muestra muy molesto por la situación deportiva de la plantilla angelina, la que no cree que sea tan grave, aunque Kobe ha calificado la situación como “molesta”. Bueno, os dejo la traducción de la entrevista de Lamar y el trocito en el que se muestra como un tortolito.

“La vida matrimonial es hermosa. No me puedo quejar en absoluto. No hay demasiadas veces en la vida donde uno siente que ha encontrado su alma gemela, encuentra a alguien que le entiende. Encajamos como mano y un guante. No pasamos mucho tiempo separados, sólo para el trabajo. No puedo esperar a conseguir un teléfono para llamarla, llegar a casa y ver a mi esposa”

http://www.lamarodom.com/?q=node/603

Artest explica su peinado

Sigamos en los Lakers y en la posición de alero, pero nos pasamos a un tipo que no necesita casarse con una famosa para dar titulares. Claro, hablamos de Ron Artest. ¿Alguién tenía alguna duda? Twitteábamos ayer por la noche el rapado que Ron Ron se hizo al llegar a Los Ángeles, desapareciendo de su cabeza el peinado que tanto ha dado que hablar. Ayer, a una emisora de ESPN de Chicago, el jugador quiso aclarar por qué se tiñó el pelo de amarillo y con letras púrpuras escribió la palabra defensa en hindú, hebreo y japonés. Como en el caso de Odom, os dejo la traducción de dos de sus respuestas: ¿Por qué se hizo eso en el pelo? y ¿era un homenaje a Rodman?

“Sí, definitivamente ha llamado la atención mi pelo, ¿no? El partido se emitía por la ABC a todo el país, y quería darle a la gente algo especial, así que pensé que sería lo más llamativo que podía hacer. Quería poner ‘Lakers’ en mi pelo porque me gustallevar a los Lakers en mi cabeza, pero esta vez me pregunté ¿por qué no pongo defensa? Normalmente sólo lo pongo en chino o en coreano, pero un amigo dijo que por qué no ponerlo en todas las nacionalidades. Sólo había espacio para tres, así que nos decidimos por el japonés, el hindú en la parte posterior de la cabeza, y el hebreo en la parte delantera y la parte superior. Por así decirlo, sí que fue divertido”.

“Bueno, antes de nada, no me puedes comparar con un hombre con cinco anillos. Sin embargo, nunca rehuyó la cuestión de Dennis Rodman. Un montón de gente dijo al verme ‘sí, como Dennis Rodman’, pero que en realidad no significaba eso. Soy un gran fan Dennis Rodman. He sido un fan de Rodman desde 1998, cuando estaba en toda su controversia, así que eso nunca voy a cambiar”

No fueron las únicas perlitas que soltó Artest. Luego habló de su rol en los Lakers, al que dice se está acostumbrando pese a que hace tiempo que no se centraba tan solo en el aspecto defensivo. Dice que la situación de los Lakers no es tan mala. Sobre los movimientos de agentes libres en verano comenta que para Wade, Lebron y Bosh el mercado de NY y LA es el mejor, por lo que pronostica que uno de ellos acabará en… los Clippers.

http://sportsradiointerviews.com/2010/03/09/never-a-dull-moment-with-ron-artest/#more-18600

Siguen los líos en Ourense

Hace unos pocos días (mirar un par de entradas más abajo), en mi afán de hablar de algo más que no sea la NBA, os hablé del conflicto que el entrenador del COB Paco García había tenido con uno de sus extranjeros, el estadounidense Rolando Howell, que apareció con un ojo morado antes de un partido y el técnico decidió no alinearlo.

Pues la cosa no se ha quedado ahí. Solobásket, trufando información propia y la de varios diarios gallegos como La Región o La Voz de Galicia, desvela que la directiva ha decidido sancionar económicamente a la plantilla tras la escandalosa imagen mostrada en Girona (-29) y les ha pedido en una reunión a los jugadores y a los directivos un mayor compromiso. Además a los dos estadounideses del equipo, el propio Rolando Howell, y Sean Ogirri, se les ha apartado del trabajo habitual del equipo y seguirán a solas con el preparador físico un plan para que recuperen la forma. Según cuenta este fabuloso artículo, Paco García decidió castigar la mala predisposición del grupo en los últimos entrenamientos terminando la sesión con una vuelta extra al pabellón con un inconveniente: subir las escaleras de las gradas. La actitud de los cinco extranjerosfue pésima y eso enfadó al técnico, que les añadió una segunda vuelta a su pena. El pasotismo creció y el nombrado Howell exhibió un estado de forma lamentable, subiendo los escalones andando, mientras que otros jugadores, como el francés Francis Koffi se hacía el remolón.

http://www.solobasket.com/contenidos/marejada/aguas/sousas/ourense/sancion/economica/plantilla/entrenamientos/especificos/sean/ogirri/rolando/howell/baja/forma/fisica/c-23946.html

Anuncios

0 Responses to “Desde la media distancia (9-3)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: