03
Mar
10

Ven a los Nets y te hacemos la renta


Cuando tu equipo es un desastre y no ganas ni un partido de la NBA a la de tres, tienes que darle al coco para rascar alguna entrada de más y subir los ingresos en tiempos de crisis. En mitad de la ruina deportiva y de un traspaso de poderes e inmobiliario hacia Brooklyn, los Nets se mantienen a la deriva pese a ser capaces de ganar a los devaluados Celtics y lograr su séptimo triunfo de la temporada. Sin embargo, son pocos los argumentos que tienen los aficionados de Nueva Jersey para no borrarse del espanto e irse a pesar al Río Hudson en vez de desperdiciar la tarde en la butaca del Izod Center. Las vistas de las gradas son espantosas y hasta en un encuentro, en mitad de una ventisca, solo hubo unos 2.000 seguidores, cifra, no obstante, netamente superior al promedio (12.000 por encuentro, el peor de la NBA).

Los responsables de márketing de los Nets se han sacado de la manga varias propuestas sorprendentes a lo largo de esta pesadilla de temporada para que los pececitos piquen en el anzuelo del básket: han ofrecido entradas gratis a los parados, han regalado pizzas y camisetas de los ¡equipos rivales! o han invitado a uno de sus fanáticos a ser entrenador por un día. Pero no se han quedado solo en eso. La última promoción es todavía más extraña. El próximo viernes, coincidiendo con la visita de los finalistas Orlando Magic, los asistentes al partido tendrán la posibilidad de contratar de forma gratuita los servicios de un contable que les ayudará a hacer la declaración de la renta. ¿Es suficiente regalo para soportar un partido de los Nets? Según informa la NBA, los asesores de la empresa Roni Deutch Tax Center responderán sin necesidad de pagarles a todas las dudas que los aficionados mayores de 18 años tengan en la elaboración de los impresos de la renta. Todo por los 29 dólares que vale la entrada.

Quizá la ayudita le vendría bien a su próximo propietario, el magnate ruso Mikhail Prokhorov, primer europeo que ha adquirido una franquicia NBA, que ha perdido recientemente más de 50 millones de dólares en la venta de una mansión en la costa francesa, por no contar el disgustó que se llevó como responsable del equipo olímpico de biathlón tras los malos resultados de la delegación rusa en Vancouver.

Anuncios

0 Responses to “Ven a los Nets y te hacemos la renta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: