23
Feb
10

Sexo en la ciudad se muda al Oeste


Hace pocos días gané en popularidad con una entrada titulada ‘El showtime llegaba a la sauna‘ que me reportó un buen número de visitas a este basketblog. en plena infancia. La pieza hablaba sobre las revelaciones que en una biografá sobre Jerry West se hacía acerca de las relaciones sexuales de Magic Johnson en el vestuario de los Lakers. Roland Lazenby, autor del libro que reconocía esta actividad, se ha sorprendido por la repercusión que la anécdota ha tenido en los medios porque no era una historia novedosa. Para demostrarlo, el periodista muestra otro capítulo de un libro anterior de su autoría en el que cuenta la cercana relación que hay entre los Lakers y el sexo.

No voy a triturar su post, pero sí que voy a rescatar algunos detalles por si no os apetece entrar a traducir el texto original. La mejor que se encuenta en ese artículo es, quizá, con la que empieza la leyenda. Cuentan que había un jugador de los Lakers de la década de los 50, cuando estos residían en Minneapolis, llamado Hot Rod Hundley, mejor conocido por ser comentarista de los Utah Jazz. Era un tipo atractivo que había sido una estrella universitaria y se había convertido en Laker tras ser elegido como número 1 del draft de 1957. El chico tenía una sana costumbre. Al terminar el encuentro, buscaba un local cercano al pabellón de juego y, gracias a su físico y su popularidad, no le resultaba nada complicado encontrar una pareja para no pasar solo la noche. Estos encuentros nocturnos se alargaban hasta la madrugada lo que no le permitía descansar lo necesario al ser deportista. Esta ‘manía’ provocó que  Bob Short ,el entonces propietario de los Lakers, decidiese contratar los servicios de una prostituta para aliviar los ardores del jugador y evitar que saliera hasta altas horas de la noche. Pero el invento no se consumó porque el propio Hundley rechazó el regalo de carne fresca. ¿Por qué? “El suspense está en el cortejo, baby”

Hot Rod Hundley, en su época como Laker

La curiosa compilación de historietas sexuales en el deporte y en los Lakers, concretamente, sigue por otras páginas de un libro anterior del periodista Roland Lazenby. Entre otras fábulas, Ron Carter cuenta cómo en los hoteles de concentración del equipo en la era Showtime, las llamadas de mujeres que querían subir del vestíbulo eran contínuas y que los jugadores solían tener las tardes ocupadas. Él, que no era una estrella, recibía menos visitas, pero una vez, como se cuenta en el post, tuvo una idea brillante. Al encontrarse con una mujer que preguntaba por Kareem Abdu-Jabbar, el jugador de banquillo le hizo prometer a la amante ocasional que si Jabbar estaba ya ocupado, tenía que mantener relaciones con él. Al llegar a su habitación llamaron al pívot y este contestó que tenía ya el hueco cubierto. Dice que historias como estas eran la norma y que los veteranos tenían un trato especial para utilisar la sauna como habitación privada. Magic no fue el primero ni el último.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: