19
Feb
10

Wizards love Arenas


Imaginen. Pongamos una suposición cualquiera, cogida al azar, sin pensar, al libre albedrío. Imaginen que son el General Manager de un equipo de la NBA, que han armado una plantilla que no termina de explotar. Piensen que su jugador estrella, aquel al que le has dado el oro y el moro y al que has estado consintiendo todos sus traviesos caprichos, te viene un día con unas pistolitas al vestuario y te monta un circo con otro compi tras una riña por un quitame allá esas pelas. Imaginen que por eso lo suspendes y la Liga le prohíbe jugar esta temporada. Ahora piensen que a continuación traspasas todos tus mejores jugadores de una punta a otra del país. Pues si fueras el GM de ese club capitalino y te pasara todo esto, lo último que te pediría el cuerpo sería rehabilitar a tu estrella caída como si no hubiera pasado nada. El cuerpo te pediría pisotearlo un poquito más, hablar con el de allí arriba para que te liberase de su contrato y abrir las puertas de par en par para pescar algún guapo agente libre que se enamore de tu talón ceroceril.

Pues a Ernie Grunfeld, General Manager de los Wizards, que, casualmente, le ha pasado algo parecido, de lejos, pero parecido, no opina de la misma manera. En la que se suponía iba a ser la conferencia en la que se aclarasen los motivos y detalles de los tres traspasos de los que ha sido protagonista la entidad (Jamison, Butler, Haywood y McGuire, se han largado en dos días), el exjugador de los Knickso empezó a largar sobre Arenas ante la sorpresa de los asistentes, no solo por mencionar al maldito, sino por declarar que su camiseta con el cero le está esperando en el Verizon Center. “Si él quiere jugar, este es el lugar en el que lo va a hacer”, soltó Grunfeld, recordando que tiene cuatro años más de contrato. “Sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga. Tuvo un promedio de 23 puntos y siete asistencias. Está bajo contrato y va a estar con nosotros”.

Grunfeld calificó su relación con Arenas como “fine” y dejó claro que los Wizards mantienen una relación constante con él, tras un primer momento de lógico aislamiento, y que ahora Arenas se hallá en Washington yendo a una terapia y entrenándose con un staff técnico de la entidad, pese a que no puede acceder a las instalaciones del club. El GM mostró hasta cierta compasión por el que es/fue su jugador franquicia. “Gilbert es un jugador de baloncesto Eso es lo que le gusta hacer. Ésa es su vida. Obviamente está en una situación difícil, como lo es para todos. Todos nos sentimos mal por él ama este deporte y sabemos que es algo que está echando de menos. Nadie quiere ver a nadie pasar por algo como esto”. No obstante, el futuro de Arenas no es tan claro y parece que hasta este verano ambas partes no se reunirán para saber si este coletazo de amor es sincero o símplemente un pose.

Anuncios

0 Responses to “Wizards love Arenas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: