16
Feb
10

El mejor ‘caballo’ lo vende Durant


 

Alicia Keys

 

No es que me quiera resarcir de lo dicho en el anterior post de este humilde blog, pero la verdad es que el domingo de All Star rectificó algo el rumbo de un fin de semana que tocaba a retirada ominosa. Varias son las razones por las que se certificó el rescate del All Star Game. No del todo, no voy a negar que este invento me parece cosa vieja, más pasada de moda que el Baile del Gorila, pero al menos las estrellas se lo curraron y nos ofrecieron un partido con momentos estelares y crearon un concurso de mates paralelo que deja claro qué camino debe de tomar David Stern para avivar la llama del espectáculo que quedó extinguida entre los bostezos del viernes y el sábado. No solo los brincos de Lebron James, Dwyane Wade o Deron Williams nos aliviaron las heridas del pasotismo de Shannon Brown (tanto te promocionamos y tan poco nos diste), sino que hubo varias razones para aprobar el finde de Dallas con un 4,5 raspado. Para empezar, Alicia Keys, esa mujerona bellísima que se marcó un par de canciones en puro directo que dejaron en una actuación de fin de curso el meneo de caderas de Shakira. Tremenda la morena de garganta y piano alargado de NY. Sé que no tiene que ver con el baloncesto, pero anima al ojo y al oído y refuerza el rollito del showbusiness de la velada.

Inevitablemente, el envoltorio se comió el caramelo. Quiero decir, que el Cowboy Stadium fue el verdadero y absoluto protagonista de la noche y el récord de 108.713 espectadores deja los pelos como escarpias sin necesidad de saber donde está Arlington. Por la tele solo parecía una pista más de baloncesto bien iluminada, pero al acoplar el visor de la pupila a la profundidad de campo la cosa cambiaba. Ni hablar del pantallón que ofrecía las repeticiones de las jugadas (ni de las cheerleaders de los Cowboys) y en la que, por tamaño, se podría haber jugado perfectamente el partido. Los halagos al gigantismo de Tejas, estado cuyo lema es que allí ‘todo es más grande’, coparon las informaciones del evento casi por encima del MVP de Dwyane Wade.  “La primera vez que llegué aquí, pensé que de ninguna manera se iba a llena. Después fui a los vestuario y al volver a salir, no había ningún asiento libre. Es increíble“, dijo Dwight Howard. “Este es un edificio muy bonito, pero es tan grande que en algunos aspectos no se podía ver a muchas de las 108.000 personas. Fue surrealista. Me sentí como si estuviera en una nave espacial”, dijo Nash, de un recinto en el que se celebrará la próxima Super Bowl y la Final Four de la NCAA en 2014. “Ha sido una fiesta para todos. Podías ver en los ojos de todos ellos lo que les estaba pasando por la cabeza. Ha sido una locura. No he escuchado un comentario negativo”, se jactaba Marc Cuban, propietario de los Mavs, multimillonario y padre de la idea. Pero se equivoca, evidentemente, porque para escalar al tercer piso del estadio había que contratar un sherpa y ver, lo que se es ver el partido, no era lo que se podía hacer en las filas más altas. Como se evidencia en un artículo en Fanhouse, muchos fueron los que no vieron ni papa. “Era como ver hormigas”, dice una seguidora y que sepamos Boykins no estaba convocado. “No sé lo que está pasando. Este lugar es demasiado grande para un partido de baloncesto. Pero estoy disfrutando y puedo decir que estoy aquí, algo que no todos pueden decir“, dijo otro sufrido miope.

En lo competitivo, en lo que no se vio, dicen que lo mejor fue el duelo entre Rajon Rondo y Kevin Durant (al israelí Omri Casspi se lo merendaron pronto) en el concurso del H.O.R.S.E., en el que debería estar Monta Ellis. No defraudaron estos chicos, que se picaron en un concurso de triple desde la frontal que parecía interminable. Bueno, os dejo el vídeo para que lo disfruteis, como lo hizo el gran Charles Barkley showman del evento y le dio más sabor al asunto. Aunque yo me quedo con Alicia Keys.

Anuncios

0 Responses to “El mejor ‘caballo’ lo vende Durant”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: