05
Feb
10

Amar a Rudy, bajo sospecha


Sigamos con la relación entre Dallas y España. No hablamos de JR, sino de RF. Rudy Fernández fue víctima de un abrazo y un piropo durante el encuentro que los Blazers disputaron esta semana, el pasado sábado, en el American Airlines Center. Como ya se ha difundido en diferentes medios después de que lo sacase a la luz el The Oregonian, una pareja de señoritas se colaron en un tiempo muerto de Nate McMillan (qué ganas de escuchar al pollo) y aprovecharon la circunstancia para tocar a nuestro balear saltarín y una de ellas se sinceró y le manifestó su amor. A Rudy su sex-appeal le pilló por sorpresa y solo respondió un ¿¡Quéeeeeeeeee!? en medio del bochorno.

Irresistible

Pero esta historia no se ha quedado ahí, en la simple sonrisilla del lector de turno. En la NBA no están para bromas y han iniciado una investigación sobre el asunto. Resulta que el compañero de Fernández en los Blazers, el señor Bayless declaró que la pareja de enamoradas de Rudy parecían ir algo borrachuzas y, claro, eso no está permitido en los recintos deportivos de los States, como tampoco lo está colarse en los tiempos muertos y acercarse a los deportistas hasta acariciarles (recuerden la puñalada de Monica Selles en un Open US). Así que investigación al canto y posible multa para los Mavericks por deficiencias en su sistema de seguridad. Mark Cuban ha respondido a este ‘bajo sospecha’ por abrazos etílicos con un ‘pero si esto pasa en todos los lados’, más concretamente: “De la misma manera que alguien se coló en la función de la Casa Blanca, alguien cometió un error. Esto ocurre en todas las esferas”, dijo Cuban sobre las que iban como una cuba o con un par de cuba-libres entre pechos y espalda.

Pero nosotros no somos tan agrios como en la NBA y nos quedamos con la notita humorística del incidente y el calor que desata Rodolfo Langostino Fernández entre las féminas del país de las hamburguesas. Preguntado por la reacción de las aficionadas a Jayrred Bayless, el base escolta bromeó con atracción que desata el español: “Rudy es… un sueñño. Esa barba, ese acento. Ya sabes, hombre. Él es español”. Eso, qué es español. Para qué necesitas más virtudes.

Anuncios

0 Responses to “Amar a Rudy, bajo sospecha”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: