04
Feb
10

Lebron estará en el concurso de mates


… de jugadores aficionados y como jurado. Uuuuuuyyyyyyyy. ¡Cachis! ¿O hay alguna oportunidad de que el deseo del manager O’Neal se haga realidad? Pues según el Charlotte Observer, el debutante en un All Star Gerard Wallace sufre un problema en la corva que le impidirá jugar en unas horas ante los Lakers y que provocará un seguimiento específico día a día para saber sí puede jugar y, en caso de alargarse la dolencia, impedirle o no estar en el Partido de las Estrellas y también en el Concurso de Mates. Wallace es junto a Shannon Brown y Nate Robinson los participantes asegurados por la NBA, mientras que Eric Gordon y Demar DeRozan se disputarán la plaza restante en el descanso del encuentro entre Rookies y Sophomores. La revista Dime se deja llevar y se pregunta por la posibilidad de ver a Lebron James en el concurso, como quiere la mayoría, aunque suelta otro nombre; André Igualada.

Daryl Dawkins

Volvamos a la primera licencia de suspense. Donde sí estará Lebron James será en el Concurso de Mates paralelo que organiza durante el All Star la marca de bebidas Sprite. Cuatro matadores no profesionales reñirán en dos tandas (en la primera podrán hacer dos mates cada uno y los dos finalistas serán elegidos por los votos del público) y con la supervisión, para saber quién es finalista, de un jurado formado por Lebron James, su hijo (sí, su hijo) Drake y el más funky campeón de la NBA, Darryl Dawkins, conocido también como Chocolate Thunder o Lovetron. También en Dime, teneis los vídeos de los cuatro finalistas.

En la ACB tenemos nuestro concurso para amateurs. Está en fase de selección y lo organiza DKV Seguros y el Joventut, que pone como reclamo al congoleño Eyenga, último vencedor del concurso de la Supercopa. Un original jefe de márketing ha decidido llamar al tema los Eyengazos. Evidentemente, se ha quedado calvo de tanto pensar. Quién quiera probar suerte y tenga los muelles bien engrasados, solo tiene que ser mayor de 16 años y enviar un vídeo de un mate en una canasta de mini y sus datos a esta web antes del 12 de febrero. En Youtube podeis ver la competencia de los que ya han hecho su numerito. Qué Dios reparta suerte.

Por cierto, saquemos del baúl de los recuerdos el momento estelar de un chaval malagueño de orígenes africanos, Eduardo Sipi, que participó en el All Star de la ACB en 2.001 tras ganar una fase popular en la que, entre otros, estaba el ahora ACB Jon Cortaberria. Se enfrentó a  los profesionales y llegó a disputar la final junto al poco recordado francés Bienvenue Kindoki (Gran Canaria) y al NBA y entonces Barcelona, Francisco Elson, que a la postre sería el vencedor y repartiría el premio de un millón de pesetas con Pau Gasol, que iba a participar pero no pudo por una apendicitis. Os dejo el mate que he encontrado en youtube de Sipi, en el que realiza la volcada en colaboración de un jugador del Málaga de fútbol, Iznata. Hizo otro más espectacular volando sobre una motocicleta.

Anuncios

0 Responses to “Lebron estará en el concurso de mates”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: