27
Ene
10

La becaria Kardashian


 

Pau y el cowboy

 

Hace tiempo que una recepción sin Ferrero Rocher recibía tanto bombo. Pero Obama es Obama y no un simple embajador de Francia. Y es más rico que un huevo Kinder. Tampoco Kobe Bryant es la Presley. La visita de los Lakers a la Casa Blanca, la mansión presidencial de los Estados Unidos, ha recogido varias anécdotas jugosas. En el tema patrio, Pau Gasol quedó gratamente recompensado por las palabras que Barack Hussein le dedicó por su dedicación solidaria y estrechar la mano de Yes, we can parece un acontecimiento histórico en sí. “¡Que gran honor y gran experiencia el conocer al presidente Obama! El dar la mano y poder saludar a uno de los lideres mas grandes del mundo fue muy inspirador. La energía que transmite con sus palabras y su comportamiento es increíble. Es un día que nunca olvidaremos”, dijo el altote de San Boi en su web a cerca de la visita al personaje que hace poco más de un año elevó las esperanzas de un cambio mundial.

 

Khloe Lewinski Kardashian

 

Pero como decimos la presencia de los campeones de la NBA a la White House no ha estado exenta de anécdotas y curiosidades. Resulta que entre tanto mandatario mundial y estrella del deporte, el cruce de bromas ácidas entre Obama y Magic Johnson y los piropos del presi a Phil Jackson por sus recuerdos en Chicago, la estrella de la velada fue otra. Vestida de corto, de vestido corto. La televisiva Khloe Kardashian, la señora Odom, se llevó gran parte de los flashes de la prensa ‘social’ que asistió a este evento, pero la instantánea más llamativa de la noche la ha desvelado en su twitter Jeanie Buss, la hija del propietario de los Lakers y, a la limón, novia de Phil Jackson. La exchica Playboy cuelga una fotografía de Kardashian junto a un cuadro de Bill Clinton. ¿No me digan que no les recuerda a una famosa becaria? Lewinski Transformer. Os dejo aquí el enlace para que contempleis el album privado de los Lakers dentro del centro de poder mundial. El reportaje no tiene desperdicio. Lo que sí lo tiene es el presidente con el que a Pau Gasol lo han retratado. ¿No había otro peor que Ronald Reagan para acompañar a nuestro Pau? ¿Quizá una fotito con Lucifer? ¿Es quizá un mensaje oculto para elevar la fama de duro de película del Oeste del ala-pívot campeón del Mundo? Sea como fuere, el retrato poco o nada ha importado a la prensa nacional, más loca de poner en sus portadas a Khloe, lo mujer de Odom.

Y de propina, imágenes en movimiento. Resulta que Luke Walton se llevó una cámara para hacer una peliculilla personal del tour por el ala este de la Casa Blanca. Nuestro Gasol poco sale, pero sí que hay momentos del viaje hacia la celebración, el paseo por los interiores del edificio, incluído el famoso Despacho Oval y el discurso de Obama, con el pique con Magic. Y novedad, hasta en un momentito parece verse a Ché Morrison sonreír un pelín. Y va a ser que hasta los comunistas tienen sentido del humor.

Anuncios

0 Responses to “La becaria Kardashian”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: