26
Ene
10

Obama pica a Magic


Bueno, bueno, no van a ser todo malas noticias para Pau Gasol. Hoy los Lakers han podido conocer al hombre del cambio. Barack Obama recibió en la Casa Blanca a los actuales poseedores del anillo de la NBA, clásico acto con el que el presidente de los USA reconoce a los campeones de las diferentes ligas del país. Esta vez era un poquito más especial, porque Obama es un reconocido amante del baloncesto y practicó este deporte en su época universitaria en Hawaii, además de fogearse en pachangas durante la campaña electoral que le llevó al mando del país más poderoso del mundo. Sus visitas al Verizon Center no son anecdóticas.

Obama tomó la palabra ante todos los asistentes, incluyendo la telefamosa mujer de Lamar Odom, Khloe Kardashian. Primero encumbró a Kobe Bryant por jugar con el dedo roto. Destacó la solidaridad que los jugadores han realizado en beneficio de los afectados por el terremoto de Haití, nombrando el ejemplo de Pau Gasol al donar 20.000 dólares (1.000 por cada punto) tras anotar 20 frente a los Knicks. “Ha sido un gran honor y una experiencia inolvidable conocer este lunes al presidente Barack Obama. Ser capaz de darle la mano y decirle hola a uno de los mayores líderes de nuestro mundo. Ha sido muy excitante. La energía y el carisma que transmiten sus palabras es increíble. Es un día que nunca olvidaré. Lo quería compartir con todos vosotros”, comentó Pau en su facebook.

La broma de la comparecencia, antes hubo un tour privado para jugadores y familiares, fue cuando Obama encumbró a Phil Jackson por sus diez títulos como entrenador, se declaró fan del Maestre Zen y lanzó un dardo envenenado a Magic Johnson, miembro de la comitiva, al recordarle el primer anillo que lograron los Bulls de Jordan y de Obama en el 1991. “Te acuerdas de eso”. Una bola de retorno para el base de Lansing, que se declaró seguidor de Hillary Clinton durante las primarias demócratas y declaró que Obama era un ‘rookie’. Terminado el discurso, llegaron las fotos de turno y el posado con los regalos que los Lakers hicieron al presidente de los USA: una pelota firmada por todos y una camiseta de los Lakers con el 1 y el apellido Obama a la espalda. ¿Se cambiará Barry O’bomber de chaqueta?

Anuncios

0 Responses to “Obama pica a Magic”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: