26
Ene
10

No me llames gordito llámame…


Cuando a uno le adhieren un mote no es posible quitárselo ni con salfumán del bueno. Uno es el pelos, el cristales, el patas o el jeringas hasta el día de su muerte. Glen Davis quiere romper esta relación intima y divorciarse de su nickname. Él Celtic de 130 kilos de humanidad no quiere girarse nunca más cuando le digan ‘Big Baby’, el apodo que le acompaña desde los tiempos de los bayous de LSU. El incidente en Detroit aún colea en su bolsillo. Davis fue multado por la NBA por volverse a la grada y mandar a un sitio precioso a hacer una actividad lindísima a un pesado hincha de los Pistones que no se cansaba de decirle gordito delante de sus lorzas.Y eso no tiene precio. Bueno, sí. 25.000 dólares de sanción. Calderilla.

Pues se acabó. Cortemos por lo sano. Que no quieres que te llamen gordito, pues no adelgaces, mejor pide en un medio nacional que no te vuelvan a llamar así si no quieren que llames a tu mama. “Estoy en el ojo público. Los niños me miran. Yo simplemente no puedo hacer este tipo de comportamientos. Es la manera de aprender la forma de mantener tus emociones intactas. Sé quién soy como persona, soy afortunado porque mis seguidores también saben cómo soy como persona, que soy un buen tipo. No me husta crear problemas, ni pelearme”, dice Davis. Y su técnico, Doc Rivers se congratula. Dice que es un primer paso. ¿Hacia dónde? Ya lo tengo. El primer paso para crear un debate sobre qué apodo se merece Glen Davis. Se aceptan propuestas.

0 Responses to “No me llames gordito llámame…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

