23
Ene
10

Chris, qué más


Barro. Mucho barro. En estos momentos cae la lluvia sobre las colinas de Hollywood. Chubascos sobre LA y el albero del Staples se vuelve fango. Arenas movedizas, no solo las de Gilbert, sino por el puesto libre (Nowitzky por temporadón y anfitrionaje tiene un hueco en la banquilla) que un pívot en el Oeste tendrá el Día de los Enamorados en Dallas, en el All Star. Pues el señor Chris Kaman ha sacado el cuchillo y dice que Pau Gasol no se merece ir, que se ponga a la cola, que antes está el menda lerenda. Dice el ‘Recortable’ alemán que Gasolina no es un pívot y que sólo ha jugado 20 partidos esta temporada. Realmente son 25. A mí me suena a lloriqueo del mazacote que quiere tener un regalito el Día de los Enamorados. “Estaría muy decepcionado si eligen a Pau Gasol en vez de a mí. Si cogen a Bynum, estaría decepcionado, pero sería algo más fácil de aceptar”

 

Kobe, al enemigo ni agua

 

Argumentemos por qué Gasol debe ir al All Star y debe superar a sus rivales directos por la plaza que queda.

1) Ha sido el cuarto en las votaciones. Así que por apoyo, se merece el puesto.

2) Es el décimo jugador que más camisetas vende en todo el Mundo. Es decir, su fama internacional es mucho mayor que la de cualquier otro aspirante al puesto, por supuesto mucho más que Kaman.

3) Juega en los Lakers, en el actual campeón y líder de la competición, equipo del que es el segundo máximo anotador. ¿No sería injusto que el campeón no contara con sus dos mejores jugadores en el All Star?

4) Su trayectoria y regularidad tanto en la NBA como en el panorama internacional no tiene comparación con la de Kaman o Randolph.

5) Su ascendencia sobre el juego de su equipo es mucho mayor que la de sus adversarios. Los Lakers han notado de forma notable su ausencia y su regreso tuvo un impacto directo sobre los resultados.

6) Y, sobre todo, Gasol no es tan estúpido como para grabar estos dos vídeos. Vale, que no sea un actor de Oscar, pero prefiero a uno que se hace el muerto en CSI, que a otro que muestra al mundo cómo enciende fuegos artificiales (¿los profesionales no tienen cláusulas que les prohíben realizar acciones peligrosas?) o, y eso que está muy de moda, exhibir cómo revienta el capó de un coche con un pistolón del ejército. Cómo es blanco no parece tan gansta, pero a mí me parece repugnante el exhibicionismo bélico.

Más argumentos, próximamente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: