16
Ene
10

Shawne Williams, otro ‘maldito’


Vaya semanita la de Shawne Williams. El oriundo de Memphis y estrella de los Tigers, como Andre Turner o Derrick Rose, ha sido cortado por los New Jersey Nets, el peor equipo de la NBA tras ser traspasado hasta allí por los Dallas Mavericks en mitad de la operación de traspaso de Eduardo Nájera. Pero si esto fuera poco, quedarse en el paro, y como diría el señor Murphy, todo puede empeorar. Y así ha sido. Williams ha sido arrestado en su Memphis natal por posesión y tráfico de drogas. Los delitos (cuatro por consumo y cuatro por intentar traficar con un jarabe de codeina) podrían llevarle ante una condena de hasta dos años de cárcel. Williams se encuentra internado de forma preventiva en la cárcel del Condado de Shelby bajo una fianza de 16.000 dólares. Él es uno de los 24 demandados acusados formalmente después de redada que ha hecho el Departamento de Policía de Memphis bajo el nombre de Operatión Lockdown.

Matazo de Shawne Williams, con los Pacers

Williams ha tenido un paso mediocre por la NBA y lleno de incidentes desde que fue seleccionado (número 17) por los Indiana Pacers en el draft del 2006. Pronto su actitud fuera de la pista fue más llamativa que su desarrollo deportivo. Sufrió un arresto en septiembre de 2007 por posesión de marihuana, aunque él se declaró culpable de conducir sin licencia. Fue suspendido por tres partidos por este incidente. Más tarde, un sospechoso de asesinato en Tennessee fue detenido poco después de salir de la casa de Williams en los suburbios de Indianápolis. Luego, la policía arrestó por posesión de marihuana a un pasajero del coche de Williams, que fue multado por llevar los cristales tintados y por no llevar el cinturón de seguridad puesto.

En la pretemporada de hace dos temporadas fue traspasado a los Dallas Mavericks, con los que este año no había jugado ningún partido. “Yo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo Williams al Commercial Appeal de Memphis, diario que ahora saca esta nueva noticia, el mes pasado mientras aún bajo contrato con Dallas. “Un montón de gente que había alrededor de mí que no debería tener. Yo era joven”. Palabras huecas vistos sus nuevos cargos.

Anuncios

0 Responses to “Shawne Williams, otro ‘maldito’”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: