16
Ene
10

La ‘joyita’ de Arenas, el Sucio


El Washington Post estás haciendo un trabajo excepcional en el seguimiento de la información sobre el ‘caso Arenas’. Hoy publican un reportaje prodigioso en el que descubren que una de las cuatro armas que llevó Gilbert al Verizon Center era una joya, un pistolón que cuesta más de 2.000 dólares. La maquinita de matar se llama

 

Desert Eagle, de oro y con rayitas de tigre

 

Desert Eagle y es una semiautomática del calibre .50. Lo divertido del pistolón es que se puede ‘customizar’, como las zapatillas o los coches. Es una tunning pistola a la que le puedes añadir un chapado en oro de 24 quilates, níquel satinado o cromado pulido o unas rayitas en plan cebra, para fardar más cuando te vas a cargar a alguien. Está considerada como la Reina de las pistolas y su presencia es habitual en películas y videojuegos. Según dice un vendedor preguntado por el Post, está considerada como una de las más grandes y potentes del mercado. Cada bala valdría unos dos dólares, el precio de una vida.

Según los investigadores del caso, esa no sería el arma más potente que portó Arenas al estadio. Ese premio estaría reservado para un revólver Smith & Wesson, un Magnum del calibre .500. Según la información, para manejar estos aparatos tienes que ser Arnold Schwarzenegger. Precisemos, no hay que ser gobernador de California, que para eso ya puedes matar a gente legalmente con una inyección indolora, sino que tienes que estar cuadrado como un ladrillo para que el retroceso no te mande a Burkina-Fasso (oye, así te ahorras el billete). El cacharro hay que cogerlo con dos manos y estar preparado para emular a Harry el Sucio. Como en el Washington Post dicen que hay vídeos en los que se ve como este armatoste puede hacer estallar una sandía, pues yo, obedientemente como diría Juanjo de la Peña Vidaurreta, os lo pongo.

Las otras dos pistolitas serían poca cosa. Solo te matarían un poco, que diría Gila. Una semiautomática Kimber Eclipse del .45 y un 9 milímetros Browning, que tiene nombre de postre, así que matará por exceso de azúcar. ¿No sería Crittenton diabético? O se confundiría, como Dinio, y lo que no entendió el zagal es que Gilbertito estaba invitándole a unos tiritos. Y no me sean mal pensados.

Siguiendo con el mismo tema, pero cambiando el tono. Sabemos que Arenas se declaró culpable de la acusación de posesión ilegal de armas que fue expuesta este miércoles, en una maniobra pactada por los abogados del jugador y que reducirían la pena (hasta 5 años de cárcel) a un periodo inferior a los seis meses. El escolta de los Wizards, suspendido de forma indefinida por la NBA y en serio peligro de perder su multimillonario contrato, conocerá la sentencia sobre su caso en marzo, según recientes informaciones. También ayer, el portal TMZ dio a conocer la noticia, aún no oficial, de que Adidas romperá su acuerdo con Arenas después de conocerse los cargos. Malos tiempos para ser un pistolero en la NBA. Suerte tiene Pistol Maravick (D.I.P) o Chuck ‘The Rifle Man’ Person de no estar en la escena.

Anuncios

0 Responses to “La ‘joyita’ de Arenas, el Sucio”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: