10
Ene
10

Pippen no agrede a los enanos


Tomen tres elementos al azar. Digamos… Scottie Pippen, una jauría de enanitos y un pene diminuto. Ahora, con dos testículos, monten una historia con ellos y atrévanse a defenderla como real. Pues no es necesario, la vida puede ser maravillosa, que decía el gran Montes, pero también rara, rara, rara. Una de las noticias más frikis y bizarras de mi vida acaba de aparecer hace unas horas por los foros de básket de la NBA y conjuga en uno estos tres elementos estrambóticos. Resulta que Scottie Pippen, el maravilloso alero siete veces All Star que sirvió de guardaespaldas de Michael Jordan en tres campeonatos con los Bulls y fue miembro por méritos propios del Dream Team y de los 50 mejores jugadores de la historia, publicó un comunicado en referencia a su participación en la película ‘Enanos vs Mascotas’ en la que realiza un cameo controvertido.

Caleman y la porno star Mariah Carey

La película, que está a punto de salir en DVD en Estados Unidos, es un proyecto personal de Gary Coleman, un ‘pequeño’ actor conocido por ser el protagonista de la serie Arnold en los ochenta. Pippen aparece en tres escenas. En la última (ver vídeo) es atacado por un grupo de enanos y termina siendo golpeado por la espalda por Coleman con un teléfono. En el comunicado, el Bull comenta que cuando grabó esa secuencia, le comentaron que se enfrentaría a unos enemigos enfurecidos, pero no le hablaron de la agresión que iba a sufrir. A su vez niega que él reaccionara de una manera violenta y de que agrediera a algún enano, como se había comentado. A su vez, Pippen dice que se marchó del rodaje tremendamente contrariario y que no ha visto la cinta en la que ahora, sabiendo lo que pasó, no hubiera participado. Pippen no quiere saber nada más de este largometraje, en su original titulado Midgets vs. Mascots, que guarda un controvertido desnudo frontal de Gary Coleman.

Coleman es un pequeño gran personaje enzarzado en miles de líos jurídicos. Para empezar, el mozuelo ha pasado la semana en la UCI de un hospital con problemas cardiácos sufridos durante la promoción del filme. En junio su mujer le denunció por agresión doméstica y él, a su vez, a los productores de su última película por querer quitar el desnudo frontal que antes citábamos. Últimamente ha sido famoso por vender su coche por ebay. El caso más conocido de causa penal fue la brutal agresión que le dio a una conductora de autobús que le pedía insistentemente un autógrafo mientras el actor se compraba un chaleco antibalas. En su época trabajó como guarda de seguridad, siendo parodiado en diversos programas cómicos por esta actividad, entre otros, en los Simpsons y el grandioso The Chapelle Show. Muchos años atrás, durante su éxito como Arnold, llevó ante los tribunales a sus padres y mánager por ‘robarle’ su dinero. Además, Coleman ha sido famoso por sus contínuas críticas a la NBA y el baloncesto (¿¿¿envidia de altura???). El actor se presentó a las últimas elecciones a gobernador de California, siendo séptimo con más de 14.000 votos. Otro Arnold actor, austriaco de apellido Swarzenegger, fue el ganador, así que la locura no era para tanto. 

El comunicado de Pippen (en inglés)

In 2008, I agreed to play a cameo role in a movie titled ‘A Tribute to Big Red’ (now titled ‘Midgets vs. Mascots’).  My role was scripted, and the first two scenes went off without any problems.  During the third scene, I was told that four Little People, along with actor Gary Coleman, were going to become angry with something I said and storm off as the scene ends.  Instead, they basically attacked me, with Gary Coleman apparently climbing on a chair behind me to hit me over the head with a phone (twice).

A short fight ensued before I heard the film’s director yell ‘cut.’  As I recall, some of the Little People were laughing as the director explained that the scene was ‘sort of like an episode of the TV show Punk’d.’  At that point, I left quickly without a clear understanding of what was going on.

As for the Little Person who claims he was injured in the attack, I really don’t think I caused the injury or can be held to blame.  To the best of my knowledge, there is no action being taken against me, nor am I pursuing any action.  For the record, I have never seen the movie and, in hindsight, wish I’d not been involved with it.  I simply wanted to make clear my role and position as I understand the movie is coming out soon.  I will not be answering any further questions regarding the film.

Anuncios

0 Responses to “Pippen no agrede a los enanos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: