10
Ene
10

¿Cambiarías a Bosh por Bynum?


Bosh, preparado para el Wild Wild West

Peter Vecsey escribe hoy en el New York Post uno de esos rumores que hacen que te lances a tragarte línea tras línea mientras te flotas los ojos. Comenta que una fuente anónima de los Lakers le ha comentado el interés del equipo angelino por concretar un traspaso entre Chris Bosh y Andrew Bynum. La fuente dice que el intercambio se podría producir antes del cierre del mercado de la NBA, marcado para el 18 de febrero (15.00 horas en la costa Oeste). La jugada sería maestra para los Lakers, que adquirirían a uno de los mejores jugadores interiores de la Liga y que formaría una pareja versátil y complementaria con Pau Gasol, al que vuelven a echar de menos Kobe y compañía (derrotas con Clippers y en Portland). El precio sería la pérdida de un pívot de 22 años y de gran futuro que no termina de explotar al nivel esperado.

Descendiendo por la información de Vecsey el globo se empieza a desinflar por la carga salarial que tendrían que asumir los Lakers (17 millones de Bosh por 12 de Bynum) y por las declaraciones de Jerry Colangelo en la misma información. El GM de los Raptors considera que no tienen intención de desprenderse de su mejor jugador, pese a que este tendría la condición de agente libre al llegar el 1 de julio y podría largarse de Canadá sin dejar un duro a la franquicia. En Toronto podrían beneficiarse de un traspaso antes del corte del mercado visto que esta temporada tampoco va a ser la del prometido rearme del equipo pese a la llegada de Hedo Turkoglu. “Para que conste, no estoy buscando activamente un acuerdo o discutir sobre un traspaso que incluya a Bosh con cualquier equipo, y mucho menos con los Lakers. Nuestra posición es la misma. Nuestra intención es mantenerlo a largo plazo”, comenta Colangelo en el Post y advierte que no han realizado una oferta de extensión a Bosh, como si lo han hecho los Heat con Wade o los Cavs con James, por lo que todavía no han recibido un ‘no’ por respuesta’ y que piensa que el jugador aún no sabe qué va a hacer con su futuro.

Por cierto, en Sport Illustrated, Ian Thomsen se marca un espectacular reportaje sobre el secreto del éxito de Phil Jackson. La lectura es obligatoria y en ella el Maestro Zen dice que cuando volvió a tomar las riendas de los Lakers, ya había hablado con la familia Buss la necesidad de fichar a Pau Gasol y a Ron Artest.

Anuncios

0 Responses to “¿Cambiarías a Bosh por Bynum?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: