09
Ene
10

¿Y si el Madrid ficha a Milicic?


En temas de fichajes la lógica suele ser muy buena consejera. Si tu equipo tiene libertad para manejarse en el mercado, cuenta con pasta caliente y es un lugar privilegiado para los jugadores por aspiraciones y proyectos, lo normal es dirigir las incorporaciones al arco de mayor prestigio y, supuestamente, menos arriesgadas. Pocas veces falla. Por eso al comprobar en el Daily News la información sobre la posible ‘venta’ de Darko Milicic y saber que el Madrid busca un pívot, no tardan mis neuronas en juntar ambas noticias y querer parir un fichaje. No tengo más datos que estos, pero me encaja (igual que si se fuera a dar el Pireo a un ricachón griego). En marzo, en Memphis, ya se dejó querer, ¿recuerdan? “Si aquí no voy a jugar, me encantaría ir a un Madrid, un Barcelona, a uno de los mejores equipos de Europa, equipos ganadores, y jugar y conquistar títulos”, dijo Milicic entonces.

Vamos al tema de Milicic. El jugador de Novi Sad no se presentó al último encuentro de los Knicks ante los Bobcats y aludió razones personales. Frank Isola publica que existiría la posibilidad de que Darko saliera de la entidad ya y no esperase al final de la temporada. El serbio declaró en el Post en noviembre su intención de volver a Europa tras 6 años frustrantes en la NBA en los que únicamente será conocido por haberse colado en el segundo puesto de un draft, el del 2003, en el que superó a gente como Carmelo Anthony, Bosh o Wade. La información del rotativo de Nueva York asegura que el jugador volverá hoy a las prácticas con el resto del equipo. Milicic no participa en un encuentro de la NBA desde el pasado 13 de noviembre y su paso por el equipo es más que anecdótica. El presidente de los Knicks, Donnie Walsh, no descarta la posibilidad de que Milicic se marche antes de cumplir su contrato anual, aunque agrega que “él entrena fuerte y se mantiene en forma para jugar. No es que esté forzando algún tipo de rebelión o algo así. Su agente no me ha pedido que lo traspase. Lo único que he oído a Darko decir es que él se irá a Europa el próximo año”.

Por si Maceiras se lo está planteando y busca informes, aquí le dejo uno de los grandes alicientes que tendría la llegada de Milicic para todos. Estas declaraciones las hizo en el Eurobáket de España después de que Serbia perdiera ante Israel y fuera eliminada. Como referencia para su retorno, Milicic promedió casi 15 puntos y 9 rebotes en esos tres partidos. En el Eurobásket de Polonia, no fue convocado.

Anuncios

2 Responses to “¿Y si el Madrid ficha a Milicic?”


  1. 1 jorge riaño
    10 enero 2010 en 2:15

    Queremos a Milicic ya para el Madrid!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: